"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Mar 06 Abr 2010 18:03

shor escribió:LAURA81 espero que te mejores bonita. Tu bebe agüita y toma comprimidos de arándanos. Son mano de santo para esas cosas. Pregunta en tu herbolario
Gracias Shor. Precísamente eso me he comprado esta mañana, los comprimidos de arándanos rojos. Me lo recetó mi farmacéutica hace unos años, cuando estaba cada 2x3 con cistitis y me moría. A mí me venía mejor el "jarabe" de arándanos de la misma marca, pero esta mañana en la farmacia no tenían, así que me he comprado los comprimidos y es que son mano de santo ¿eh?

¿Tú cómo estás? guapetona

Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alie_madrid » Mar 06 Abr 2010 18:08

luna08 escribió:alie tu tranuila que en nada llegas a las 20 y le ves, me alegro que te hayan dado los resultados bien! yo pense que al ser privado hacien eco siempre... :nodigona: si te sirve de algo a mi me hicieron eco en la 20 y hasta finales d este mes no me la repiten.. menos mal que fui a hacerme la 4d que si no.. :bate:
Gracias Luna. Yo tambien pensaba lo mismo, y cuando me despachó ayer se me quedó una cara cuadro que no veas :o . Al salir se lo dije a mi marido, con la ilusión que tenía, y me dijo "yo pensé que le ibas a soltar algo...se te veía en la cara" pero luego soy tan cortada. Creo que me sorprendió tanto que, como siempre, no pude reaccionar.
Bueno espero que se me pasen rapidito las 6 semanas :porfavor: ¿Qué larga se hace la espera verdad? :bate: :bate:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 06 Abr 2010 18:41

Hola chicas¡¡¡ que tal llevais la tarde???? pufff yo estoy muy aburrida y cansada, despues de tantos días de relax, al cuerpo le cuesta acostumbrarse otra vez a la rutina :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
La tarde está muy tranquilita aqui en la ofi, asi que os llevo leyendo toda la tarde, pero no tenia nada que contaros :( :( :(

Bueno yo me sumo al nuevo refrán ese que ha salido por ahí EN ABRIL POSITIVOS MIL¡¡¡¡ :porfavor: :porfavor: :porfavor: espero que uno de ellos sea el mio :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Yo tambien pensaba que por el privado te hacian una eco, cada vez que ibas :o :o :o , seguro que cogiste al gine un poco perrete, despues de tantos días :bate: :bate: bueno, dentro de nada verás a tu nene, 6 semanitas se pasan volando. :D :D

Acuario date paseitos largos, para ver si Emma se decide ya ha salir, claro está tan agustito en su hornito y con el mal tiempo que está haciendo otra vez, cualquiera sale. jejejeje :lol: :lol: :lol:

Laura81 joeee con la cistitis, a mi sólo me ha dado una vez, pero recuerdo que lo pase muy mal, ponte buena pronto :beso: :beso: y tengamos fé con que las chicas tengan razon y tu cistitis sea un positivo :porfavor: :porfavor:
Atila así me gusta positiva a tope y si tiene que ser por IA pues mira, a lo seguro¡¡¡¡

Luna, ummm que ricos los tigres, me encantan¡¡¡¡ aunque no los hago nunca porque son muy engorrosos ( :nodigona: :nodigona: es la tipica comida que le digo a mi mami que me la haga :nodigona: :nodigona: ) Me alegro de que estés un poquito mejor, que se pasa muy mal :beso: :beso: :beso:

Bueno voy a ver si sigo haciendo cosillas.

:beso: :beso: :beso: para todas

perlita27
Novata/o

Mensaje por perlita27 » Mar 06 Abr 2010 18:55

buenas tardes!
Jolines llevo un resfriado encima que tela, se ve que me ha cogido cariño y no me suelta :bate: :bate: .
Gracias de nuevo por la bienvenida , sois unos soletes. Por cierto si hay una lista de no warry a mi me apuntais para el 10 de abril.
Laura81, espero q te mejores!
kiraymaggie animo para volver a la rutina.
Y.... no puedo personalizar mas porque no me acuerdo de todas, eso es la falta de costumbre :lol: :lol: , un :beso: :beso: :beso: para todas y cada una de vosotras!
voy a ver si meriendo algo, que por cierto que es eso de los tigres?os referis al pastelito de tigreton o a otra cosa :duda: :duda: ??

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 06 Abr 2010 19:09

perlita27 escribió:buenas tardes!

voy a ver si meriendo algo, que por cierto que es eso de los tigres?os referis al pastelito de tigreton o a otra cosa :duda: :duda: ??
jejejejeje, no, son mejillones tigre¡¡¡ haces como una masa para croquetas, le pones los mejillones cocidos y picaditos (mi madre le añade cebollita pochada, huevo cocido y gambita muy picadita) luego rellenas una de las conchas del mejillon, lo empanas todo y lo fries. estan de buenos :D :D :D

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Mar 06 Abr 2010 19:11

Soy del foro de cocinas programables, pero a una compañera vuestra le he prometido contar mi historia y uno de estos dias lo haré.

Ánimo a todas. :up: :up: :up:

Mi historia se titulará:" Encontrado bebe, despues de 17 años."

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 06 Abr 2010 19:13

:D yo les hago asi pero sin el huevo ni la gamba :dientes:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 06 Abr 2010 19:14

mamenl escribió:Soy del foro de cocinas programables, pero a una compañera vuestra le he prometido contar mi historia y uno de estos dias lo haré.

Ánimo a todas. :up: :up: :up:

Mi historia se titulará:" Encontrado bebe, despues de 17 años."
:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cuando quieras, aquí estaremos esperando impacientemente.

perlita27
Novata/o

Mensaje por perlita27 » Mar 06 Abr 2010 19:19

kiraymaggie, ah!! gracias, entonces ya se lo que son :lol: :lol: yo tambien los he echo alguna vez pero sin huevo, si que estan buenisimos. :up:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 06 Abr 2010 19:41

Chiquillas!!!!! como le dáis a las teclas!!!! me he sentado a hacer la compra y he pensado: "me paso un momento a ver a mis chicas", y ya me he puesto a leer y a leer..... y sin hacer la compra :bate:
A si que perdonadme que no personalice mucho, solo esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para Campa y para Laura, ojalá la cistitis venga con "premio"

Responder