Olga, qué pasada, hasta el aceite es griego.....................
niña, es que siempre me dejas pasmá......

Debe de estar delicioso con eneldo.Lo probaréana-varoma2 escribió:me encanta el tzatziki, pero una amiga griega que me enseñó a hacerlo le pone eneldo, y así lo hago yo y me encanta ese saborcillo que le da.
Ahora que hago yogures con la yogotherm y el griego sale de escándalo habremos de empezar la temporada tzatziquera otra vez
![]()
Entonces seguro que te gusta mucho, charo.Un besazocharocarre escribió:No conocía la receta, pero me encanta el yogur griego. Tiene que estar de lujo, gracias porque me encanta![]()
![]()
![]()
Vayaaaaaaaaa!!!!! Pues qué lastima!!!!!!! No conozco otra variante con otra verdurabruja_69 escribió:Que buena pintaaaaaaaa![]()
![]()
tiene que estar muy ricaaaa
![]()
pero yo no la puedo comer
![]()
![]()
no puedo comer pepinooo, me conformo con mirarla y mirarlaaa.
![]()
![]()
![]()
Loli, qué me gusta este platito....y el aceite griego es buenísimodololava escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Olga, qué pasada, hasta el aceite es griego.....................
niña, es que siempre me dejas pasmá......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo creomamenl escribió:Con los 40 grados a la sombra, que dentro de nada tendremos por aquí, este plato seguro que cae.
queda.
![]()
![]()
Me alegro.....gracias atí guapamagon escribió:Me encanta este plato, lo probé en casa de unos amigos y se me olvidó pedirles la receta. Muchas gracias por ponerla, a mi hijo le encantó y ya no tengo excusa para no hacerselo.
Gracias de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]