hola soy nueva y tengo una pregunta urgente:
- terufher
- Novata/o
hola soy de la provincia de leon y si alguien sabe si por aqui hay reuniones para empezar,llevo vastantes dias mirado todo lo que teneis puesto por aqui y me parece muy bueno e interesante,pero creo que como yo no hay nadie,todo el dia pensando en comer y con una ansiedad de la leche,y desde luego si no voy a algun sitio que me controlen no hago nada y aun asi casi soy incapaz,y menos mal que me muevo bastante,mi peso son 82 y mido 1,60 vamos que si llegara a los 65 hago un fieston,y toda la vida igual,que pena,bueno os agradeceria que me ayudaseis,y cuanto suelen costar lo de las reuniones y demas,por que dinero yo he gastao una porrada y los quilos aqui sigen y cada vez mas por que si adelgazo 4 despues cojo 6,besos para todas y muchas gracias
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: hola soy nueva y tengo una pregunta urgente
aqui tienes la pagina de ww
http://www.[SPAM]/WWI_Contro ... isited=Yes" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo q a partir del 5 de abril cambia, y se llamara http://www.entulinea.es" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.[SPAM]/WWI_Contro ... isited=Yes" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo q a partir del 5 de abril cambia, y se llamara http://www.entulinea.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- Aysha
- Ayudanta/e de cocina
A mí me está ayudando bastante poner los menús en el foro porque así me obligo, y yo soy de las inconstantes. Así que si no puedes asistir a las reuniones, aquí estamos. Otra cosa te digo, si nos proponemos bajar kilos rápido, luego también los cogemos rápido: la cuestión está en bajar poco a poco e ir acostrumbrándonos a nuestra nueva alimentación.

- terufher
- Novata/o
gracias por contestar y hola,si yo lo que me dices aysha lo entiendo y tienes toda la razon pero no se como hacerlo,me parece algo complicao por que yo sin aceite nose cocinar,tengo la mano muy suelta con ella,y corrigeme si me equivoco pero me da la sensacion de que lleva mucho tiempo y eso es lo que yo no tengo,bueno no se si empezar ya o dejar que pasen los dias estos de fiesta,ya os contare
- Aysha
- Ayudanta/e de cocina
Vale, pues espera a que pasen los días de fiesta y luego ¡a ponerse las pilas! No sabes cómo gratifica aunque sólo sea quitarse un par de kilos de encima, y luego otros dos y así poquito a poco

- mcor
ehh??? q cocinar te lleva mucho tiempo???
- terufher
- Novata/o
bueno no es que me lleve mucho tiempo cocinar pero a mi me parece que lo de ir contando los puntos y pesar alimentoss y demas lleva su tiempo,claro que cuando se le coja el punto sera mas facil,"no"
- orianna91
- Cocinera/o
Bueno, evidentemente todo requiere un esfuerzo por nuestra parte, en el caso de esta dieta conlleva puntuar todo lo que te comes, pesándolo en la mayoría de los casos,y evidentemente nadie que quiera adelgazar puede chorrear las comidas de aceite, es una de las cosas que más hay que controlar, pero en contrapartida no hay prohibiciones, si te apetece un dulce te lo tomas-puntuandolo- y ya está. Bueno, WW tiene muchas más cosas buenas, pero para eso están colgadas las explicaciones de los 2 sistemas, la +18 y los propoints, que son lo último. Ya te han dado la página oficial para que mires si hay reuniones en tu zona, si no, puedes optar por el programa a distancia, que lo venden allí también.
- trampo
Estoy de acuerdo con orianna91, aunque la dieta es buenísima de llevar...hay que poner de nuestra parte, sino no funciona.....la ansiedad es un tema a tratar lo PRIMERO, si la cabeza no esta...es bastante difícil hacer dieta. Siento ser clara, pero es así...pero si lo haces, a tu disposición para lo que necesites.