El otro día os contaba lo emocionada que estaba con la llegada de mi niet@ y la preparación de la colcha de los 100 deseos, que tan generosa respuesta ha tenido por parte de muchas de vosotras.
Hoy os pido que unais vuestra buena energía para hacérsela llegar a mi yerno, el papá de ese bebé que nacerá si Dios quiere en Septiembre, que se encuentra ingresado desde hace 15 días en un hospital, a causa de una colitis ulcerosa que le han detectado.
Hoy le han empezado a dar alimentación líquida, pues en estos 15 días sólo ha tenido el suero y antibióticos, cortisona e inmunosupresores.
Si lo tolera, mañana le darán un puré, si no, le pondrán alimentación parentenal. Yo confío en que todo vaya bien y le controlen bien y con la ayuda de la dieta y la medicación pueda hacer una vida lo más normal posible.
Es una enfermedad que hoy por hoy no tiene cura, y que le ha dejado un poco KO, ahora que estaban tan contentos.
La vida es así, te da una alegría, pero también te manda su parte de dolor y la cruz correspondiente que cada uno tiene que llevar.
A mi me va a venir bien tener la mente un poco ocupada uniendo trozos de tela para ese niño, y así no darle muchas vueltas al asunto. Aún no me he puesto a ello, pues hasta que no tenga todos los trozos de tela no puedo empezar.
Tendré que estar disponible en todo momento para cuando me necesiten, como todas las madres, y ayudar en todo lo que me sea posible.
Os agradezco enormemente vuestra buena energía. Sé que este foro tiene mucha fuerza, y toda ella generada por mentes buenas como las vuestras tienen que hacerle que se ponga fuerte y se recupere pronto. Muchisimas gracias.