luzezita escribió:Yo tengo la Nesspreso y en casa estamos muy contentos con ella, el café sale super bueno, con mucha crema y te deja el sabor a café un buen rato, cuando nos juntamos en casa de mi padre mi familia, mis hermanas me dicen trae tú la cafetera, y alla que voy yo con la cafetera y el estuche de las capsulas

Yo no veo que salgan tan caras las cápsulas.

¿Que no salen caras las cápsulas? Depende de con qué lo compares. La cápsula sale a 33 céntimos (eso si no tienes que pagar portes para que te la envíen a casa). Teniendo en cuenta el contenido de café que trae cada cápsula (5,5 grs.), estaríamos pagando el kilo de café a ¡¡¡ más de 60 euros !!! Un Kg de café en paquete, puede costar alrededor de 6-12 euros. Ya ves la diferencia.
Aparte de que, para mí, una Nespresso no es una cafetera para uso diario. Está bien para tomar un cafetito después de comer. Pero si estás acostumbrado a desayunar un tazón de café, o te gusta merendar una taza de café con algo para mojar,
no sirve, porque las cápsulas están pensandas para cafés de 20-40 ml (110 ml los "lungos", que encima son más caras). O utilizas 2 cápsulas, o te quedas corto. Y el truco que comentáis de dejar que caiga más agua, lo único que consigue es aguar el café.