Ganchillo !ALGUIEN SABE!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ganchillo !ALGUIEN SABE!

Mensaje por mavyca » Lun 05 Abr 2010 21:54

GRACIAS A VOSOTRAS, me encantan los retos y contra mas difíciles y absurdos mas, me parece que me voy a aficionar a los PAPS me lo he pasado muy bien haciendolo.

MEGANCITA cuando quieras retomamos nuestro camino del guarda hilos, ¿sabes? estaba pensando en preguntar si pueden hacer uno pero con el espacio libre dentro de los cajones de 3'55 cm para que te quepan los cartoncitos en vertical :beso: :beso: :coqueta:

EDITO
Hay perdon megancita, si supongo que contra menos puntos altos metas en cada lado del cuadrado quedará mas tiesecito y con menos volantes, pero en lugar de meter menos podrias provar con un ganchillo mas pequeño y asi al quedar mas apretado el punto no abulta tanto, no se si quieres lo miro y te digo, la peque ya esta caminando, le duele pero esta con muchas ganas de volver al cole.

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Lun 05 Abr 2010 21:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien tu paso a paso mavyca, asi se entiende perfectamente :D :D :D
duda despejada gracias a ti :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 05 Abr 2010 22:02

mavyca escribió:GRACIAS A VOSOTRAS, me encantan los retos y contra mas difíciles y absurdos mas, me parece que me voy a aficionar a los PAPS me lo he pasado muy bien haciendolo.

MEGANCITA cuando quieras retomamos nuestro camino del guarda hilos, ¿sabes? estaba pensando en preguntar si pueden hacer uno pero con el espacio libre dentro de los cajones de 3'55 cm para que te quepan los cartoncitos en vertical :beso: :beso: :coqueta:

EDITO
Hay perdon megancita, si supongo que contra menos puntos altos metas en cada lado del cuadrado quedará mas tiesecito y con menos volantes, pero en lugar de meter menos podrias provar con un ganchillo mas pequeño y asi al quedar mas apretado el punto no abulta tanto, no se si quieres lo miro y te digo, la peque ya esta caminando, le duele pero esta con muchas ganas de volver al cole.
cielo lo de la cajonera cuando tu quieras.......... :up: :up: :up: :up: :up:

lo de menos puntos, pues cualquier dia me pongo y pruebo, la verdad que queda precioso, estaba yo pensando que con un hilo plateado, esos volantitos tan monos hacer un bolso cartera..........que tal lo veis??? yo ya lo veo y monisimoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias wapa, ese paso a paso lo podrias poner en el post de "manualidades paso a paso" seria una pena perderlo...... :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro mucho lo de la niña......... :plas: :plas: :plas:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Lun 05 Abr 2010 23:02

Yo tambien lo había pensado que lo pongas, en el post de paso a paso o en el de ganchillo y dos agujas, pues ahí no se pierde y está más a mano.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: por tu trabajo.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 06 Abr 2010 20:15

:D chicas yo tambien hice una muestra, espero que se parezca al trabajo de la colcha! :up: :up:

aquí por el derecho
Imagen

por el revés
Imagen

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Mar 06 Abr 2010 20:54

Mar_de_las_antillas Te ha quedado muy bien. Sois muy trabajadoras. Te ha quedado muy bien la muestra, yo he vuelto a mirar la manta, para comparar. ¡Enhorabuena!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Mar 06 Abr 2010 20:54

Mar_de_las_antillas Te ha quedado muy bien. Sois muy trabajadoras. Te ha quedado muy bien la muestra, yo he vuelto a mirar la manta, para comparar. ¡Enhorabuena!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 06 Abr 2010 21:00

:D gracias aachefi por tu comentario. Es facil y creo que para hacer la colcha es mejor hacerla con los cuadrados sueltos y despues unirlos

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 06 Abr 2010 21:06

:) he visto mejor la colcha y si es así :duda: se hace cada cuadrado por separado y no en recto como lo hice, sino desde el centro e ir dando la vuelta al cuadrado de red.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

NAZARIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NAZARIA » Mar 06 Abr 2010 22:55

PERDON ante todo por cuestiones de trabajo, casa y niñas no he podido conectarme.

MUCHAS GRACIAS a todas por vuestro interes, los paso a paso estan muy bien hechos y muy claros ahora ya me habeis sacado de mi gran duda, os estoy muy agradacidas.

Asi que :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a todas

Responder