(OT)¿quien no tiene este libro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: (OT)¿quien no tiene este libro?

Mensaje por behbeh » Mar 06 Abr 2010 19:55

por si a alguien le interesa muchísimo:

El libro de cocina de la sección femenina se vende en la casa del libro por 9,95 euros. A mí me costó 10 euros, es una edición de 2009 editada por edimat libros, S.A., en su web tienen un montón de libros a precios asequibles. Os diré que la encuadernación y el papel no son malos, son como el libro original.

El libro de las legumbres me costó 6 euros y está editado por editorial maxtor. En su web tienen un montón del ibros antiguos a estos precios, pero los gastos de envío son más caros que el propio libro. Esta editorial está en valladolid, por si alguien los quiere comprar allí

Pues a mí el libro de la sección femenina me encanta, me va dar un montón de ideas para los menús semanales, es de cocina normal, de productos normales, además te indica los productos de cada estación y como cocinar, es para ignorantes de cocina y casi me siento en muchos temas en ese grupo :D :D
Última edición por behbeh el Jue 08 Abr 2010 09:39, editado 1 vez en total.

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mar 06 Abr 2010 19:56

Lo tengo, aunque el mío de referencia, siempre fu "El arte de cocinar", vamos, el María Luisa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 06 Abr 2010 20:11

me sonaba la portada del primero, he buscado y lo tengo! aún con su envoltura de plástico. ahora lo abriré.
me lo pilló mi marido hará dos o tres años un domingo en el kiosco de prensa

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 06 Abr 2010 20:14

:nodigona: uy, no hace 2 o 3 años, es del 2004, santillana ediciones en coedicion con editorial edaf

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 06 Abr 2010 20:19

licordehuevo escribió:me sonaba la portada del primero, he buscado y lo tengo! aún con su envoltura de plástico. ahora lo abriré.
me lo pilló mi marido hará dos o tres años un domingo en el kiosco de prensa

:lol: :lol: :lol: ¡no tenemos perdón, con plástico y todo!!! :lol: :lol: :lol: anda, quitáselo, que la primera parte del libro está muy bien y es muy formativa :D :D

(Bueno, yo acabo de ir a mi sección "moldes metálicos", buscando uno redondo y bajo para poner de fondo en el HTC, y claro, casualmente el diámetro que necesito no lo tengo :lol: :lol: y...¡que de moldes tengo sin estrenar!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 06 Abr 2010 20:36

ya, ya está quitado y lo he estado mirando. en el recuadro ese grande de utensilios imprescindibles se les olvidó poner el pelaajos :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 06 Abr 2010 20:44

Yo lo tengo desde hace un monton de años, esta muy bien, tiene muchos menus para los dias de la semana y unas recetas faciles y nada cara y ademas resultonas, ultimamente lo utilizo menos, que con las que poneis aqui no tengo suficientes dias en el año para hacer tantas cosas ricas.
Pero ahora que lo nombras lo utilizare otra vez :) :) culo veo........ :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 06 Abr 2010 21:17

Yo el primero si me suena la portada de haberlo visto pero mi marido me regaló las 1080 de Simone Ortega con un adosado que son con los que he empezado en la cocina pero tengo no se cuantos tomos de recetas coleccionables de la revista semana, pero creo que no me dara tiempo a hacer todas las recetas que tengo en casaen toda mi vida.

agnicas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agnicas » Mar 06 Abr 2010 21:41

Yo tengo el primero. :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: El de la sección femenina. Lo compré poco antes de casarme y todavía sobrevive.De él saqué muchas recetas, que todavía sigo haciendo. Es fabuloso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

emiliamolina
Novata/o

Mensaje por emiliamolina » Mar 06 Abr 2010 21:47

Yo tengo el primero desde hace muchos años, el segundo no lo conozco :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder