Mira, te pongo las páginas dónde puedes encontrar cositas que buscas, algunas más baratas que en otros sitios y viceversa!!MARIJOSE78 escribió:Nereya, mil gracias. Pensaba que por internet sería más barato. El tema de los broches, cuando haga pedido de abalorios creo que pediré a manualidades y bellas artes. 50 broches de 2 agujeros me salen por 3.29€. Si no los encuentro más baratos, haré eso.
Muchísimas gracias guapa.
claro que lo puedes copiar, el tiempo pues el primero como fue mas grande si me tarde unos 6 dias, con este ultimo fueron tres dias, pero hay que tomar en cuenta de que coso unas seis o siete horas al dia, me imagino que dependera del tiempo que tengas para coser, el tamaño pues depende de la libreta, el anterior fue una carpeta de arillas mediana y este es un cuaderno forma francesa y pues mas o menos haces los calculos y si tengo blog el boton de florecitas que tengo en la firma te lleva a el, y tambien tengo tienda virtual shexeldetallitos.jimdo.com aqui tengo todo lo que he hecho a lo largo de tres años que llevo en este vicio jijijiaachefi escribió:¡Ay, que ver, en poco tiempooooo! hay un montón de cosasssss.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, me encanta.
Shexel:Ya he visto tu recetario, es una maravilla.¿Lo puedo copiar?????, ahora mismo no lo puedo hacer, quiero decir hoy, pero me gusta mucho. ¿Te ha llevado mucho tiempo? ya veo que está hecho con primor y con detalle. ¡Enhorabuena!. Me lo copio. ¿Tines blog?. Si me gustaria saber las medidas. Muchas gracias por tu gran aportación.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro