Cubeta DAIKIN:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Cubeta DAIKIN

Mensaje por fenixvero » Dom 04 Abr 2010 18:53

kooka escribió::) deja los bizcochos y las tortillas para la chefito que si no te van a salir por un ojo de la cara :sinunduro: además así la aprovechas más :up:

:beso: guapa :beso:
Mira es lo que he pensado, las tortillas las haré en la chefo aunque queden cuadradas pero quedan mejor que en las otras, y los bizcochos los haré con papel de horno.

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Dom 04 Abr 2010 19:35

behbeh escribió:la GM de 10 litros también la trae, que nadie se acuerda de ella (y yo me acordé porque la estoy usando ahora mismo, con una mada de grelos y, a lo que abulta la verdura, no cabe en las de 6 litros)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
yo tengo la gm de 10 litros y mi cubeta debe de ser antigua ya que como la he metido siempre en lavaplatos esta muy estropeada :herida: :cry:
me gustaria confirmar si existe la daikin para 10 litros ya que aunque solo hago cocidos y cosas asi quisiera tener la cubeta nueva. :duda:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 06 Abr 2010 00:27

busanita escribió:
behbeh escribió:la GM de 10 litros también la trae, que nadie se acuerda de ella (y yo me acordé porque la estoy usando ahora mismo, con una mada de grelos y, a lo que abulta la verdura, no cabe en las de 6 litros)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
yo tengo la gm de 10 litros y mi cubeta debe de ser antigua ya que como la he metido siempre en lavaplatos esta muy estropeada :herida: :cry:
me gustaria confirmar si existe la daikin para 10 litros ya que aunque solo hago cocidos y cosas asi quisiera tener la cubeta nueva. :duda:
Supongo que tendremos la misma cubeta, la de la GM 10L es igual en material que la de cocimix y a mí me funciona igual de bien, hago bizcochos sin engrsarla...eso si, las cubetas las cuido, nunca van al lavavajillas, si son facílisimas de limipar, no se les pega nada, les pasas un jabón, aguita, un paño para secar y vuelta a la olla

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 06 Abr 2010 09:42

A riesgo de llevarme otro palo yo pregunto a las que la teneis la cubeta daikin de qué material es y si me podeis comentar las que la tengais si es mejor que las otras que hay en el mercado os estaría muy agradecida :beso: :beso:

LUCILA
Novata/o

Mensaje por LUCILA » Mar 06 Abr 2010 20:16

YO TENGO LADY MASTER, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN VENDE CUBETAS PARA ELLA YA QUE ME GUSTARÍA TENER UNA DE REPUESTO, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
YO LA COMPRE MEDIANTE UNA PROMOCIÓN DE UN PERIODICO GRATUITO CREO QUE ERA EL NERVION O EL QUE NO LO RECUERDO.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 06 Abr 2010 20:40

Sebeair escribió:A riesgo de llevarme otro palo yo pregunto a las que la teneis la cubeta daikin de qué material es y si me podeis comentar las que la tengais si es mejor que las otras que hay en el mercado os estaría muy agradecida :beso: :beso:

Como una valiente......te voy a contestar!!!!!! :) :) :)
La cubeta daikin es del mismo material, aparentemente, por todo, no es un recubrimiento interior de teflón, como es la de la chefo. De las de fusión no te puedo dar la opinión, pero creo que la que viene ahora es similar a ésta. Sobre resultado de la daikin, para mí excelente, lleva casi dos años de trote y está algo rozadita por la parte superior, donde roza con la tapa, pero el interior está impecable y continúa sin pegar nada.
Mira, te la puedo comparar con la de la erika, porque tengo una erika en el piso de verano, y a pesar del poquísimo uso que tiene esa olla y de cuidar la cubeta, como a los 3 usos, no se que cocinó mi marido en ella, que ya se le pegó y a partir de ahí, ya pega. Ni comparación con la daikin, que ni la engraso para los bizcochos

Es más, recuerdo que al poco de tener la olla casi me muero del disgusto porque volteando un bizcocho me voló la cubeta al suelo, rebotó y chocó de nuevo. Se le hizo un bollo y se abombó, pero en caliente la forcé a su posición normal y se recuperó. en otro material, el teflón hubiera saltado.

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Mar 06 Abr 2010 21:06

yo tengo la mia como BEHBEH, solo está algo sobadita por el borde, debe ser de rozar supongo..... eso sí yo no me dediqué con ella nunca a hacer malabares!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y tiene un par de rayas por dentro pero eso fue un día mi marido, pero sigue todo el material negrito negrito, no tiene nada saltado aunque a él casi me lo como....y tampoco se me pega nada de nada aunque tampoco uso mantequilla para los bizcochos y de las tortillas no hablo porque a mi no me hacen mucha gracia como queda, prefiero la de sartén de siempre porque a nosotros nos gusta muy poco hecha

LUCILA, lo siento, no te puedo ayudar :(

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 06 Abr 2010 21:53

LUCILA escribió:YO TENGO LADY MASTER, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN VENDE CUBETAS PARA ELLA YA QUE ME GUSTARÍA TENER UNA DE REPUESTO, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
YO LA COMPRE MEDIANTE UNA PROMOCIÓN DE UN PERIODICO GRATUITO CREO QUE ERA EL NERVION O EL QUE NO LO RECUERDO.

Hola en amacoregalos me parece que venden llamales a este numero 96 1516011.

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 06 Abr 2010 23:08

behbeh escribió:
Sebeair escribió:A riesgo de llevarme otro palo yo pregunto a las que la teneis la cubeta daikin de qué material es y si me podeis comentar las que la tengais si es mejor que las otras que hay en el mercado os estaría muy agradecida :beso: :beso:

Como una valiente......te voy a contestar!!!!!! :) :) :)
La cubeta daikin es del mismo material, aparentemente, por todo, no es un recubrimiento interior de teflón, como es la de la chefo. De las de fusión no te puedo dar la opinión, pero creo que la que viene ahora es similar a ésta. Sobre resultado de la daikin, para mí excelente, lleva casi dos años de trote y está algo rozadita por la parte superior, donde roza con la tapa, pero el interior está impecable y continúa sin pegar nada.
Mira, te la puedo comparar con la de la erika, porque tengo una erika en el piso de verano, y a pesar del poquísimo uso que tiene esa olla y de cuidar la cubeta, como a los 3 usos, no se que cocinó mi marido en ella, que ya se le pegó y a partir de ahí, ya pega. Ni comparación con la daikin, que ni la engraso para los bizcochos

Es más, recuerdo que al poco de tener la olla casi me muero del disgusto porque volteando un bizcocho me voló la cubeta al suelo, rebotó y chocó de nuevo. Se le hizo un bollo y se abombó, pero en caliente la forcé a su posición normal y se recuperó. en otro material, el teflón hubiera saltado.
bueno ya pensé que no me iba a contestar nadie gallega tenías ser guapa :beso: :beso: :beso:
muchas gracias por la aclaración no es que me la quiera comprar ahora mismo pero quiero ir mirando cuál es la más resistente para cuando la necesite :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 06 Abr 2010 23:10

torpita escribió:yo tengo la mia como BEHBEH, solo está algo sobadita por el borde, debe ser de rozar supongo..... eso sí yo no me dediqué con ella nunca a hacer malabares!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y tiene un par de rayas por dentro pero eso fue un día mi marido, pero sigue todo el material negrito negrito, no tiene nada saltado aunque a él casi me lo como....y tampoco se me pega nada de nada aunque tampoco uso mantequilla para los bizcochos y de las tortillas no hablo porque a mi no me hacen mucha gracia como queda, prefiero la de sartén de siempre porque a nosotros nos gusta muy poco hecha

LUCILA, lo siento, no te puedo ayudar :(
ala otra gallega así me gusta :plas: :plas: :plas:

gracias a ti también por la aclaración que bien eso de no tener que engrasar la cubeta :o :o :o y de las tortillas completamente de acuerdo contigo a mí tampoco me gusta cómo quedan en estas ollas :beso: :beso:

Responder