Dí que sí, Maribelita, que yo te apoyo. Pobrecita tú, a la hora que llegas... ¡¡¡bastante mérito tienen tus macarrones, que lo sepas!!! y no esa hermana que tienes tan abusona, con tanto tiempo ella.... ¡¡¡ y que lo emplea en esparramar arroz por las paredes!!!maribelitacocinita escribió:hermanaaaaaaaaaaaaaa..que tiene to muy buena pinta.......pero te recuerdo que de esto no he probao na de na ...mucho huele huele ¿a que huele bien mari? pero de catar na.En mi defensa diréque ELLA(mi hermana) tiene un trabajo a media jornada muy guay que le permite cuando llega a casa coger olla por las asas y hacer esas recetas tan ricas
![]()
y yo pobre de mi
cuando llego a casa lo mas chic que se me ocurre son unos macarrones...que por mucho que los ponga en la vajilla de gala y le ponga un marco con mi nombre(que digo yo que como se hace eso) pues no quedan nada guay......eso si cocinado en mi olla-cocinita(alias fusssion cook)
,asi que hermanita ......sigue cocinando asi de bien..dandole tuppers a tu hermana mayor (aunque en realidad no se note la diferencia de edad) que ya me desquitaré yo cuando pueda..besitos
![]()
![]()
Que para una vez que te salga tan rico el arroz con leche, no eches las campanas al vuelo ¿eh?
Y que ese arrocito tan bueno, no es mérito tuyo, lo siento, si no de vuestra madre. Así veo yo las cosas, guapa.
Y el sangüichón... caracoles!, ¿se te ha ocurrido a tí sola el tuneo?, porque es bueno ¿eh?. Yo creo que debió ser que tu hermana, alguna vez lo comentó en alto, sin darse ella importancia, ¡Y TU ESCUCHASTE Y COPIASTE Y TE QUIERES ATRIBUIR EL MÉRITO PERO YO CREO QUE ES DE TU HERMANA QUE LA POBRE NO SE ECHA MÉRITOS POR SU HUMILDAD!