***Forer@s de + de 40***:

Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 06 Abr 2010 14:00

:up: :up: :up: Ya veo ya, que aterrizamos poco a poco...
Anadelik... una pena el tiempo que ha hecho por castilla-león , mi suegra que es de León , la pobre dice que un dolor de tiempo , y en Asturias ..más de lo mismo :( :( todo lo contrario a la montaña Aranesa 8) 8) 8) sol y frio ,,, menudo contraste....

Esta mañana , ha sido un horror el maquillaje... porque tengo la puntita de la nariz roja y la barbilla tambien , bamos donde me dió el sol..por eso el maquillaje se nota mucho en esas zonas... pero bueno .....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 06 Abr 2010 14:20

Jamía es que en CyL si no hace frío parece que se enfadan lso santos, vaya fresquito, menos mal que no llovió!!

En la puntita de la nariz date primero corrector, amarillo o verde para contrarrestar el "colorao" de la puntita nena.... :nodigona:

OT: ah!!!!!!!!!! Estoy asustada con el tema sol, os cuento, una amiga mía tenia una manchita-granito en l a punta de la nariz, desde hace tiempo, la empezó a molestar ultimamente mas d e la cuneta, y fue al derma, jo, no es bueno, la han recetado crema con efecto quimio( perdonad lo mal que me explico, no controlo este tema, no se si se denomina así, es una crema muy potente para ver si consigue acabar con el melanoma, y es eso, como si fuera quimio) a lo que voy, que estoy acojoná, yo he tomado mucho sol, y me estan saliendo manchas, este año juro por todos mis potis , que me voy a proteger cara y cuerpo, pues el sol está haciendo estragos en las pieles, esto no se nota mas que con el tiempo, así que por favor obligad a proteger a todos los de vuestro entorno, que los melanomas están a la orden del dia, no son mortales claro que no, y no quiero dar un mensaje de pánico, pero jolinn, es que cada vez tengo mas casos de estos alrededor y en gente cada vez mas joven..... nodigonaa:

CHIQUI, que no lo digo por ti y tu naricilla, eh?? no te asustessssssssss, es que me lo has recordado al leerte, por eso queria exponerlo aqui..... :nodigona: Ojo con el sol por favor :porfavor: os lo dice una "pecadora" que se ha pasado 3 pueblos, he castigado mi piel mas de lo que se merecía, ahora vienen los arrepentimientos :herida: .

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 06 Abr 2010 15:36

Hola chicassss¡¡¡me alegra veros de nuevo por aqui,como os decia Koraima,èsto estaba muy tranquilo,se notaba q estabais fuera,ahora ya a poneros las pilas,eh?bienvenidas a todas¡¡¡
Me alegro q disfrutaras esquiando Chiqui,q envidia me das,yo no he cogido unos esquies en mi vida,tiene q prestar pero no lo veo yo para mi,yo soy màs de nadar en verano,es cuando màs ejercicio hago,movièndome por la playa corriendo detràs de los crios,je,je...
Anadelik,tu por lo q veo,Semana Santa de pasiòn y procesiòn,es q las procesiones por Castilla son otra cosa,yo me acuerdo de pequeña una en Zamora q bajaban por unas calles con un silencio..sobrecogedor,impresionaba,si,muy guapa¡¡
Yo tambièn estoy muy concienciada con el sol ya desde hace unos años,cuando era màs joven,supongo q como todas nos pasamos tomando el sol sin la protecciòn adecuada y es ahora con los años cuando notamos los efectos,por eso yo no bajo del 50 de isdin,y ya le encarguè tb. a Flopsy el de 70 y 80 para los niños,si yo me bronceo igual,e incluso tengo mis pecas de siempre,pero las mancha de momento las tengo a raya,alguna por el bigote parece q quiere asomar,pero no la dejo q vaya a màs¡¡
Bueno un besin para todas y luego sigo otro poco... :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 06 Abr 2010 17:10

Si Carxabela, aqui estamos casi todas de nuevo ( bueno, echo de menos a algunas, eh?? donde andaisssssss) .

AH! ayer lei a la carrera lo de la s arrugas del entrecejo, quien me lo preguntaba, eras tu Carxabela????? ainsss, me tenéis que perdonar, que llegué muy tarde, cansada del viaje, lei a al carrera pero no apunté......a ver, era algo d e lo s parches para el entrecejo, jajajja, las arrugas de los miopes.....bueno, pues los parches los usó PERGOLA, entre otras chicas....y ella contó sus experiencias , aquí en este post, bastantes páginas mas atrás.....y fue de traca, porque por lo visto se la despegaron las primeras noches... :lol: ...no los he usado , yo usé la versión cutre, el truco de Concha Velasco de hace años...... :nodigona: yo me ponia el esparadrapo ese que es blanco-transpirable, para "planchar" las arruguitas de noche, mientras duermes.......aunque claro, te las plancha , vale, si, pero en cuanto vuelves a fruncir el entrecejo vuelven a aparecer, asi que donde esté un chute de BOTOX que se quiten todos los parches!! :lol: :lol:Yo no me lo hice, pero ganas no me faltan!!!!!!!!

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 06 Abr 2010 21:54

O sea,como el truco de Carmen Sevilla q se recogia con esparadrapo lo q le sobraba de la papada detràs del cuello no?algo asi..èstas actrices y sus trucos antològicos..en fin,yo q pensaba q los parches para el entrecejo iban a ser la bomba..como q no,seguiremos investigando¡¡¡

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 06 Abr 2010 21:55

nenas preciosa como vaisss :beso: :beso: :beso:

que bien se vive de vacaciones y como se come en estas fechas que mal,,yo me acuerdo cuando estoy a punto explotar :lol:

preparadas para la primavera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,venga sera nuestra puesta apunto para el veranillo :up: :up:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 06 Abr 2010 21:57

ahiiiiiiiiii mi delicaillalomanera :lol: :lol: ya te imagino con el esparadrapo :lol: :lol:

nena el otro dia la lomana dijo su edad casi me muero,61,,,,,,,,,,,,,, :o asi que seguro dos o tres mas tiene :lol: a esa edad suelen quitarse ,,,,,,,,,,,,,lo peor que esta mejor que yo :( :( :cry:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Mar 06 Abr 2010 22:19

Hola chicas pues eso que dicen por aqui que estamos en primavera y es la puerta para el veranillo
¿Que habitos hay que seguir en esta estacion del año?? Para llegar "BH" al verano
¿Que cambiamos en los habitos ? y consejillos diversos
Los ponemos en comun y los utilizamos a ver cuales nos van mejor
Yo ya he empezado a beber un vaso d eagua en ayunas no se por que pero lo hago desde que empecé las vacaciones o mini vacaciones de semana santa y creo que me va bien desayuno mucho mas tarde y tengo menos hambre.
La verdad solo esa que mas podemos hacer y sobre todo cremitas y vitaminas y cosas asi que nos puedan funcionar mejor ahora de cara al verano
Un gran saludo a todas

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 06 Abr 2010 22:33

61? :duda: y còmo puede estar mejor q Belèn Esteban q no llega a 40?estarà operadìsima pero tiene una piel lisa,lisa,y sin manchas,ni una peca....vamos,a mi estos cutis asi tipo Presley de porcelana me dejan maravillada,q envidia¡¡¡

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 06 Abr 2010 23:09

UMmm, ya me imaginaba que la LOMANA se gastaba esa edad, salió en una entrevista, no se si fue en el DE lUXE, y ella contando sus cosas y yo echando cuentas......pero estÁ fenomena la tia, tipazo tiene, si, vale, que se hace lipos, que hace gimnasia, que no come, pero el tipo ahí está.....y la cara, aunque esté muy maquillada, se la adivina lisita......vamos, que ya puede estar contenta, desde luego mejor que la Esteban y que muchassss ( Boir, no sufras, que esta está mejor que muchas treinteañeras......hala, el que no se consuela es porque no quiere!!!!! :lol: ) .

Responder