La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: La Recopileishon!Hoy Duo Aquarelle Deliplus EL Navidad!

Mensaje por Masquemala » Mar 06 Abr 2010 22:55

noe_83 escribió:yo tambien quiero que me crezca!!!! lo tengo por los hombros mas o menos, el mes pasado me corte las puntas porque estaban un poco pfsffsf ... ademas me caso en diciembre y quiero lucir melena jejeje :D
A mi es q me crece muuuy lentamente el jodio, yo tambien me lo corto cuando me veo las puntas blanquitas o abiertas, sino mientras tanto voy aguantando, me echo un acondicionador sin aclarado dl Mercadona y una mascarilla d alli tambien de vez en cuando, pero es q como se engrasa tan rapido paso de ponerme tantas cosas, porque aun se me engrasa antes, pues a ver si t crece rapido y luces melenon para tu boda! 8) :up:

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mawic » Mar 06 Abr 2010 22:59

muy bonito masque,yo tambien soy de la que casi siempre estan es la sombra pero para que no sean solo dos las que te aplauden,me apunto tambien :D peaso melena :plas: pues eso tu look de hoy :up: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 06 Abr 2010 23:01

Maske, k diferencia de pelo, mira k yo estoy a ver si me lo dejo, pero creo k luego me dará pereza y me lo cortaré :nodigona:
Ese duo creo k lo tengo, es en gris clarito y oscuro, ¿verdad?, me encanta cómo te keda, se te ven los ojos grandes y en cambio, los ahumados en el mío me lo hacen más pekeño, los uso por la noxe, pero como ahora no salgo, pues eso, k no los uso :(

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 06 Abr 2010 23:04

UY! pues si que te gastass y a un buen pelucón MALI, además se ve espesito y muy sanote.

Muy guapa , estás en todo tu esplendor....... :guapa:

AH! y el frasco de perfume de GIO es nuevo, no???? y el frasquito, de arriba de color morado -lila, también nuevo, qué es???? no los tenia yo jipiados..... :lol: ( me fijo mucho en los frascos cuando voy a los baños y los tocadores, "deformación profesional"! 8) )

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 06 Abr 2010 23:04

mawic escribió:muy bonito masque,yo tambien soy de la que casi siempre estan es la sombra pero para que no sean solo dos las que te aplauden,me apunto tambien :D peaso melena :plas: pues eso tu look de hoy :up: :beso:
:lol: pues muchas gracias por salir d ellas para comentar mi look! :beso: :beso: se agradece! :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 06 Abr 2010 23:10

VALARIA escribió:Maske, k diferencia de pelo, mira k yo estoy a ver si me lo dejo, pero creo k luego me dará pereza y me lo cortaré :nodigona:
Ese duo creo k lo tengo, es en gris clarito y oscuro, ¿verdad?, me encanta cómo te keda, se te ven los ojos grandes y en cambio, los ahumados en el mío me lo hacen más pekeño, los uso por la noxe, pero como ahora no salgo, pues eso, k no los uso :(
Si! es q me ha crecido este ultimo año bastante, aunque lo tengo fino y me veo cuatro pelos jajaja pero bueno, cuatro pelos largos, conste! :lol: :lol:
El duo es este, es muy bonito, pero es negro y color topo (no gris):
Imagen
Yo es q prefiero los tonos oscuros, pero claro es q depende d la forma dl ojo, lo oscuro es q hace mas chiquitito, pero como yo los tengo bastante grandes pues no se me nota :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 06 Abr 2010 23:15

Anadelik escribió:UY! pues si que te gastass y a un buen pelucón MALI, además se ve espesito y muy sanote.

Muy guapa , estás en todo tu esplendor....... :guapa:

AH! y el frasco de perfume de GIO es nuevo, no???? y el frasquito, de arriba de color morado -lila, también nuevo, qué es???? no los tenia yo jipiados..... :lol: ( me fijo mucho en los frascos cuando voy a los baños y los tocadores, "deformación profesional"! 8) )
jajaja q pasa con mi pelucón! :lol: :lol: como le he dicho a Valaria tengo cuatro pelos finos y grasientos jajaja :lol: el frasquito morado es el White Musk de Body Shop, bueno los restos q me dio mi tia :lol: queda un culito d na :herida: y el frasco de Aqua di Gio es de mi maromo, se lo regalo mi madre por su cumple, a mi me encanta como huele, pero no me deja exarme el mamon q dice q se la gasto :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 07 Abr 2010 12:29

:duda: NO habia reconocido el frasquito del MUSK de BS, el de GIO huele divain! ademas unisex, que te lo deje un ratico tu maromo, que es muy grande, tacañón ! :lol:

AH! que te leido una cosa en el foro Vogue que me ha deajdo "muelta", jajaja, como es eso de que no tienes el ojo ni caido , ni hundido, que lo tienes : "excavado"!!!! :o :o , caray, que cosas!!!!! :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 07 Abr 2010 14:38

Anadelik escribió::duda: NO habia reconocido el frasquito del MUSK de BS, el de GIO huele divain! ademas unisex, que te lo deje un ratico tu maromo, que es muy grande, tacañón ! :lol:

AH! que te leido una cosa en el foro Vogue que me ha deajdo "muelta", jajaja, como es eso de que no tienes el ojo ni caido , ni hundido, que lo tienes : "excavado"!!!! :o :o , caray, que cosas!!!!! :coqueta:
jajaja pues yo q se eso me dijo una chica q estudiaba maquillaje... q mi ojo era tipo excavado, es q tengo como mucho hueco en el lagrimal, pero no los tengo hundidos porque a mi el parpado se me ve pintado y todo, no se me esconde con ningun pliegue ni nada, asi q eso me dijeron :lol: :lol:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 07 Abr 2010 14:53

Pero que mona que estas hija mia!!!!!
el look te quedo monisimo, yo tambien lo tengo y lo uso muchisimo!!!!
y anda que no te pones tu mona ni nada jajajjaa super!!!

Responder