A mi es q me crece muuuy lentamente el jodio, yo tambien me lo corto cuando me veo las puntas blanquitas o abiertas, sino mientras tanto voy aguantando, me echo un acondicionador sin aclarado dl Mercadona y una mascarilla d alli tambien de vez en cuando, pero es q como se engrasa tan rapido paso de ponerme tantas cosas, porque aun se me engrasa antes, pues a ver si t crece rapido y luces melenon para tu boda!noe_83 escribió:yo tambien quiero que me crezca!!!! lo tengo por los hombros mas o menos, el mes pasado me corte las puntas porque estaban un poco pfsffsf ... ademas me caso en diciembre y quiero lucir melena jejeje
La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
mawic
- Pinche de cocina

Re: La Recopileishon!Hoy Duo Aquarelle Deliplus EL Navidad!
muy bonito masque,yo tambien soy de la que casi siempre estan es la sombra pero para que no sean solo dos las que te aplauden,me apunto tambien
peaso melena
pues eso tu look de hoy

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Maske, k diferencia de pelo, mira k yo estoy a ver si me lo dejo, pero creo k luego me dará pereza y me lo cortaré
Ese duo creo k lo tengo, es en gris clarito y oscuro, ¿verdad?, me encanta cómo te keda, se te ven los ojos grandes y en cambio, los ahumados en el mío me lo hacen más pekeño, los uso por la noxe, pero como ahora no salgo, pues eso, k no los uso
Ese duo creo k lo tengo, es en gris clarito y oscuro, ¿verdad?, me encanta cómo te keda, se te ven los ojos grandes y en cambio, los ahumados en el mío me lo hacen más pekeño, los uso por la noxe, pero como ahora no salgo, pues eso, k no los uso
- Anadelik

UY! pues si que te gastass y a un buen pelucón MALI, además se ve espesito y muy sanote.
Muy guapa , estás en todo tu esplendor.......
AH! y el frasco de perfume de GIO es nuevo, no???? y el frasquito, de arriba de color morado -lila, también nuevo, qué es???? no los tenia yo jipiados.....
( me fijo mucho en los frascos cuando voy a los baños y los tocadores, "deformación profesional"!
)
Muy guapa , estás en todo tu esplendor.......
AH! y el frasco de perfume de GIO es nuevo, no???? y el frasquito, de arriba de color morado -lila, también nuevo, qué es???? no los tenia yo jipiados.....
- Masquemala

mawic escribió:muy bonito masque,yo tambien soy de la que casi siempre estan es la sombra pero para que no sean solo dos las que te aplauden,me apunto tambienpeaso melena
pues eso tu look de hoy
![]()
- Masquemala

Si! es q me ha crecido este ultimo año bastante, aunque lo tengo fino y me veo cuatro pelos jajaja pero bueno, cuatro pelos largos, conste!VALARIA escribió:Maske, k diferencia de pelo, mira k yo estoy a ver si me lo dejo, pero creo k luego me dará pereza y me lo cortaré![]()
El duo es este, es muy bonito, pero es negro y color topo (no gris):

Yo es q prefiero los tonos oscuros, pero claro es q depende d la forma dl ojo, lo oscuro es q hace mas chiquitito, pero como yo los tengo bastante grandes pues no se me nota
- Masquemala

jajaja q pasa con mi pelucón!Anadelik escribió:UY! pues si que te gastass y a un buen pelucón MALI, además se ve espesito y muy sanote.
Muy guapa , estás en todo tu esplendor.......![]()
AH! y el frasco de perfume de GIO es nuevo, no???? y el frasquito, de arriba de color morado -lila, también nuevo, qué es???? no los tenia yo jipiados.....( me fijo mucho en los frascos cuando voy a los baños y los tocadores, "deformación profesional"!
)
- Anadelik

AH! que te leido una cosa en el foro Vogue que me ha deajdo "muelta", jajaja, como es eso de que no tienes el ojo ni caido , ni hundido, que lo tienes : "excavado"!!!!
- Masquemala

jajaja pues yo q se eso me dijo una chica q estudiaba maquillaje... q mi ojo era tipo excavado, es q tengo como mucho hueco en el lagrimal, pero no los tengo hundidos porque a mi el parpado se me ve pintado y todo, no se me esconde con ningun pliegue ni nada, asi q eso me dijeronAnadelik escribió:NO habia reconocido el frasquito del MUSK de BS, el de GIO huele divain! ademas unisex, que te lo deje un ratico tu maromo, que es muy grande, tacañón !
![]()
AH! que te leido una cosa en el foro Vogue que me ha deajdo "muelta", jajaja, como es eso de que no tienes el ojo ni caido , ni hundido, que lo tienes : "excavado"!!!!![]()
, caray, que cosas!!!!!
- tap80
- Repostera-pastelera/o

Pero que mona que estas hija mia!!!!!
el look te quedo monisimo, yo tambien lo tengo y lo uso muchisimo!!!!
y anda que no te pones tu mona ni nada jajajjaa super!!!
el look te quedo monisimo, yo tambien lo tengo y lo uso muchisimo!!!!
y anda que no te pones tu mona ni nada jajajjaa super!!!