A mi es q me crece muuuy lentamente el jodio, yo tambien me lo corto cuando me veo las puntas blanquitas o abiertas, sino mientras tanto voy aguantando, me echo un acondicionador sin aclarado dl Mercadona y una mascarilla d alli tambien de vez en cuando, pero es q como se engrasa tan rapido paso de ponerme tantas cosas, porque aun se me engrasa antes, pues a ver si t crece rapido y luces melenon para tu boda!noe_83 escribió:yo tambien quiero que me crezca!!!! lo tengo por los hombros mas o menos, el mes pasado me corte las puntas porque estaban un poco pfsffsf ... ademas me caso en diciembre y quiero lucir melena jejeje

pues eso tu look de hoy
 pues eso tu look de hoy  

(  me fijo  mucho  en los  frascos  cuando  voy a  los  baños  y  los   tocadores, "deformación profesional"!
 (  me fijo  mucho  en los  frascos  cuando  voy a  los  baños  y  los   tocadores, "deformación profesional"! 
 y el frasco de Aqua di Gio es de mi maromo, se lo regalo mi madre por su cumple, a mi me encanta como huele, pero no me deja exarme el mamon q dice q se la gasto
  y el frasco de Aqua di Gio es de mi maromo, se lo regalo mi madre por su cumple, a mi me encanta como huele, pero no me deja exarme el mamon q dice q se la gasto   NO  habia  reconocido  el  frasquito  del  MUSK  de BS,  el  de  GIO   huele  divain!  ademas  unisex, que  te  lo  deje  un ratico  tu   maromo,  que es  muy grande,  tacañón !
   NO  habia  reconocido  el  frasquito  del  MUSK  de BS,  el  de  GIO   huele  divain!  ademas  unisex, que  te  lo  deje  un ratico  tu   maromo,  que es  muy grande,  tacañón !