Ay, madredelamorhermosooooo!!! esta juventud!!!

Ni fresas, ni naranjas, ni aguacateeeeees!!!
Voy a reprimirme que si no.....
A ver, querida:
Los aguacates son un fruto que puedes tomar con cualquier comida, pero en las glucídicas con moderación, ya que es un fruto muy graso, pero de grasas buenas, como el aceite de oliva. Es decir, que puedes tomarlo en ensalada, en guacamole para dipear con bastoncitos de verduras o con wasas e incluso en el desayuno en una tostada (yo tengo una amiga que le pirra con azúcar, supongo que será igual con fructosa pero jamás me ha dado por probar.....) Lo que no tengo muy claro es que te entre un aguacate a palo seco antes del desayuno...

Pero como poder.....podrías. El aguacate está buenísimo en ensalada, con gambas o salmón ahumado es delicioso, como ya te he dicho antes, en guacamole. Yo incluso lo uso para el pelo!!

una mascarilla con yogur natural y un aguacate (todo triturado) que ya esté pasado y no se pueda comer en el pelo húmedo, media hora, luego lavar y un pelo que ni la de pantenne
Con respecto al tema fresas, puedes comerlas de postre en cualquier comida, incluso a MM oMT, como quieras. La cantidad....pues la que te dicte el sentido común, no creo que seas capaz de jalarte medio kilo de fresas después de una comida, pero vaya....que si puedes y quieres....

Fuera de bromas, pues lo normal..no sé, un cuenquito de fresas, 5 o 6....según tamaño.....
Y a descubrir más alimentos, mujer, que te estás perdiendo de las mejores cosas de la vida que se pueden hacer a solas!!!!!!