He cometido un error garrafal!!!!!!!:
- carxabela
- Cocinera/o

Ay,lo q me rio con vosotras,por Dios Ana eso no se puede contar a los nietos,claro q no,sòlo aqui entre nosotras,vaya idea q iban a tener de su abuela¡¡¡
Mariwo,lo q està dando de si tu balcòn,hija,se va a hacer famoso..a ver si nos centramos y buscamos algùn remedio para las manchas de sol q quien màs o quien menos,todas tenemos,chicas,un poco de formalidad..aunque sea dificil
esto està muy divertido¡¡ 
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!
jejeje, esque eso fue muy fuerte, jajajjaa, yo lo contaba a mis amigas y se meaban de risa.... eso sí, aprendi la leccion xD
a mis nietos no creo que se lo cuente, la verdad, demasiado XX, jajajaja, aunque sabiendo como son los crios ahora, no quiero ni imaginarme a mis nietecillos!!!!
Mariwo, en el balcon quizas no, pero en esa terracita dnd tienes el aloe vera.... jajajaj
a mis nietos no creo que se lo cuente, la verdad, demasiado XX, jajajaja, aunque sabiendo como son los crios ahora, no quiero ni imaginarme a mis nietecillos!!!!
Mariwo, en el balcon quizas no, pero en esa terracita dnd tienes el aloe vera.... jajajaj
- bisol
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas, como estaiiiiiiiiiiiiis
relajaros que queda mucho solecito por delante

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ahora si el título del post HE COMETIDO un ERROR GARRAFAL queda a las mil maravillas...jijijij entre el kiki y el pedo no se diga mas!!!!!!!!!!!! jijijij
- IGRES
- Repostera-pastelera/o

Yo ya tengo preparado el 50 spf de La Roche Posay preparado, que el año pasado me mantuvo a raya mis manchitas, a ver que tal este
- Mariwo
- Cocinera/o

Ana_86 escribió:Mariwo, en el balcon quizas no, pero en esa terracita dnd tienes el aloe vera.... jajajaj
Calla, calla...!!!!! Que es la terraza de mis padres!!!!!!!!!!!!!
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Lo que he dicho en otro post.......este es "EL HILO CALIENTE " del foro.....ajjajajaja, cuantos balcones mas tienes Mariwo?????
. 
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- Mariwo
- Cocinera/o

Yo sólo tengo ese...Anadelik escribió:Lo que he dicho en otro post.......este es "EL HILO CALIENTE " del foro.....ajjajajaja, cuantos balcones mas tienes Mariwo?????.
Oye, cambiando de tercio, dicen que los peeling químicos van muy bien, aunque ahora de cara al verano un poco mal, no?
Y tengo un peeling para hacer en cara que es la pera limonera y pensaba sacarlo en algún video, dura 4 semanas y yo lo utilicé una vez y fue la pera limonera!!!!!!!!! Pero también de cara al verano con el solecito un poco mal, no?
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Mariwo escribió:Ana_86 escribió:Mariwo, en el balcon quizas no, pero en esa terracita dnd tienes el aloe vera.... jajajaj[/quote
Calla, calla...!!!!! Que es la terraza de mis padres!!!!!!!!!!!!!
pues entonces, para que estan las azoteas????
tb alli puedes tomar el sol xDD y con buenas vistas xD