Contenta... más bien revolucionáSantanderM escribió:K contenta, eh??onlytime escribió:PRIMERAAAAAAA!!!!!!!
Te pongo doble de todo pero con colacao no???![]()

Contenta... más bien revolucionáSantanderM escribió:K contenta, eh??onlytime escribió:PRIMERAAAAAAA!!!!!!!
Te pongo doble de todo pero con colacao no???![]()
Miraa k te tengo dicho..k el orujo en el cafe, a estas horasss.....te sienta mal...onlytime escribió:Ouuuuuuuuu oh oh ohhhhhhhhhh ou ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Es una canción, pero yo de inglés ná y menos, por eso sólo canto los ou ohhhhhhhcovaro escribió:Miraa k te tengo dicho..k el orujo en el cafe, a estas horasss.....te sienta mal...onlytime escribió:Ouuuuuuuuu oh oh ohhhhhhhhhh ou ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miércoles de ceniza???????covaro escribió:Buen miercoles!!
12º...y el dia, esta por decidirse, puede pasar de tooo. San Juan Bautista dela Salle. y miercoles de ceniza..no¿?
Bueno poco a poco vamos encontrando el destino de los billetes de 500..Los cachulis varios, los tenian en los garajes y debajo de la cama ¡ como pa echarles un ojo el resto de los mortaless!!!. Ahora solo falta..dar con ellos fisicamente
Lo dichooo, k el ladrillo, se arreglaba construyendo penales..ojoo, penales, no carceles-hotel![]()
Cafetin, pa ponerme las pilas![]()
![]()
![]()
A ver si algún día ordenamos... y luego mantenemosonlytime escribió:Bueeeenos díasssss!!!![]()
Yo también me digo eso de "tengo que ordenar...." pero al final digo,ya lo ordenaré mañana. Felicidades a tu padre! y disfruta todo lo que puedas del día con él
![]()
Quierrrrrroooooooo de todo doble, pero zumo de naranja![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte con el juicio, a veces me digo la suerte que tengo con los vecinos... ni una queja!!! y no será porque no armo jaleoevacrisa escribió:buenos diassssssssss
por aquí esta lloviendo![]()
![]()
![]()
yo hoy tengo un día movidito voy de juicio , mi vecino de arriba me tiene humedades en el piso y no las quiere arreglar por la buena ,pues será por la mal![]()
![]()
no me gusta llegar a estos extremos pero no me queda otra , eso me quita tiempo de estar con mi muñeco que viene luego , pero esta tarde lo tendré mi hija me lo deja para mi solita ale un café y un zumito que me voy a la ducha y a salir pitando
que paséis un buen diaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
santader dale a la niña![]()
![]()
que ha llenao la pagina ella sola
![]()
![]()
esta niña es la lecheeeeee