¡Buenas tardes!
Ya os había dado el rollo y me ha desaparecido em mensaje

¿porque paso ésto?
Vuelvo otra vez, a ver le decía a Andrea00, que se animara y nos pusiera las fotos de sus trabajos florales en flor seca, a todas nos gustaría verlos ¿No?.
Rytmus y apc. muy chula la cremà, pero a mí me dan penita que se quemen.Que bonita la Virgen de los desamparados y que trabajo hacerle la capa con las flores, pero queda preciosa.
Arlequín

no me llores más

, que ya estoy aquí.
Aachefi, fracias por la web. está bastante bien explicado, ojalá os sirva de ayuda.
Mybaby, tú preguntas por las diaemas para las damitas de honor ¿verdad?.Yo compraría una diadema normal, blanca de plástico no muy ancha a la medida de las c abecitas de las crías, despues la forraría con cinta groguen o de seda o de raso pegando las dos puntas por la parte de dentro.Y luego le puedes ir pegando con silicona las florecitas y las hijitas verdes que hayas elegido.
En cuanto a la guirnalda para llevar los niños cogida a mí no me parece caro lo que te han pedido, porque si tu compras el material y las flores más o menos....
Si necesitas algo más recuérdamelo
Sbetla, yo tambien he estado fuera aprovechando el buen tiempo y....el buen comer, yo tambien he cogido peso

es un rollo.
San Jorge ¿me pides que te enseñe a confeccionar un ramo de novia y....con estructura?, espero que estés de broma.
A no ser que tengas floristería o hayas estudiado estilismo y decoración floral.Los ramos de novia son la cosa más delicada de hacer, dado que sus elementos lo son y se estropean enseguida, mi profesora me decía siempre trabaja con manos de señorita fina.
Imagino que tambien debes tener facilidad para comprar las flores y el verde más la estructura, a no ser que la quieras hacer tú, y lleva mucho tiempo.
No me indicas que flores te gustan, ni tu talla, cosa muy importante para confeccionar un ramo armonioso.
Tambien debes contar que necesitarás flores para las agujas de la americana de los caballeros de acuerdo a las flores de tu ramo, así como las flores para las sillas de la ceremonia y las flores para las mesas del banquete que naturalmente deben conjuntar tambien con tu ramo.
En fín San Jorge, como ves no es tan fácil.
Yo me dejaría aconsejar por tu estilista florista al cúal puedes llevarle una foto del ramo que te guste.
Si quieres puedes decirme en que pág. de este post has visto el que te gustaba o ponerme la foto, y ya veré.
Hoy he pensado poneros dos PASO A PASO
BOUQUET RAMO DE NOVIA CON HORTENSIA
PRIMERO PONER EN AGUA 2 H. EL SOPORTE.

Paso 1- Materiales: Cinta de raso rosa, alambre de florista verde, una estructura o soporte (micrófono), así lo llamamos, gipsolia blanca, hortensia rosa y ramas verdes, yo pondría hiedra.

Paso 2. Coger el soporte e ir clavando el verde en cículo, dejando espacio en el centro.

Paso 3.-Ir clavando la Gipsolia alrededor.

Paso 4- Ahora con las cintas alambradas, las clavamos a un lado en el mossi-moll

Paso 5- Ir haciendo ramilletes con la hortensia y los atáis con el alabre de florista verde.Al cortarlo dejad unos 4 cm. para clavarlo bien en el mossi moll verde Procurando que quede bien repartida la hortensia.

Paso 6- FINAL.
¡cHICAS ENVÍO ESTE MENSAJE, NO ME PASE LO MISMO QUE ANTES!, PERO SIGO EN EL PROXIMO.