"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 10:11

Dema di que siiii, q pongan la cara que quieran pero tu el video te lo llevas!! :D

Wendyyyy espabilaaaa!! jejeje :lol: :lol: :lol: a ver q tal el te...

Caracola eso pensamos todas... quieno nos diria a nosotras que esto no seria tan facil como parece!! :duda: en la vida habia pensado yo que pasaria primero por un aborto y ahora meses y meses sin positivo :cry: pero bueno como bien dice Shor, queda un dia menos!!!

Acuario aaaaaaaaaaay que emocion tia!!! que Emma ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! tia di que nos avisen eh!!! que nervios!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: y tu en cuanto puedas aunque sea un fotito enseñanos... luego ya cuando estes mas tranquila nos cuentas que tal ha ido todo vale!! pero la foto primero que estamos deseando conocer a la princesita!!! :porfavor: :porfavor:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 10:14

Atila nos hemos cruzado!

Vale lo que necesites pregunta!! lo unico en cuanto a comida no te podré aconsejar muy bien porque donde fui yo (sin conocer...) me quedé un poco despagada.... y ademas fuimos al burguer tambien (mas vale malo conocido... )
Yo tambien fui con equipaje de mano, no lo llenes mucho que sino no te cabrán los regalitos, yo tuve que comprar todo miniaturas para regalar porque no me cabia otra cosa :(

Te va a encantaaaaar!!! a mi me enamoró :coqueta: :coqueta: :coqueta:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 07 Abr 2010 10:15

acuario31 escribió:Buenos días chicas!!!

demanai, mucha suerte en la eco!!!! Cuéntanos en cuanto puedas. Y por favor, mucho cuidadín con el viaje, que es muy largo. Piensa eso, que no tienes prisa y para cada vez que lo necesites :up: :beso:

Chicas, esta noche he expulsado el tapón mucoso :o sólo significa que el parto está cerca, aunque podría ser hoy, mañana, o la semana que viene...pero ya estamos de los nervios :lol: :beso:
Ayyyy, no te queda nadaaaaa, estaras deseando ver la carita a tu bebe, que ilusion!!

Muchos :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Abr 2010 10:17

atila que no me había enterado de tu viaje!!!! joé, como sólo leí la última página :nodigona: Qué guay! qué bien os va a venir ese viajecito para desconectar y relajaros... por cierto, dices que te has comprado ¿un guía? :lol: :lol: :lol: :lol: imagino que lo has cambiado de sexo :lol: :lol: :lol:

super, ya he avisado de que aquí hay que poner mensaje lo antes posible!!! suelo ser muy pesada con las fotos, así que os la pondré en cuanto llegue a casita, eso si no me llevo el portátil al hospital y os escribo desde allí :lol: :lol: :lol:

por cierto, aunque expulsar el tapón suele indicar parto inminente, también es posible que me vaya a la semana que viene, así que...que no cunda el pánico! :lol:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 10:21

Eso eso aqui a tus chicas que nos avisen de las primeras o las primeras si puede ser!!

Ay que guay pues si puedes te llevas el portatil, antes tendremos noticias tuyas!!

Mi amiga se lo llevó que graciosa nos escribia en el FB

- Ya estoy ingresada
- Estoy esperando que me ponga la Epidural...

Etc... :lol: :lol: :lol: :lol: vamos casi lo seguimos en directo!! jajajaja

- ya hemos vuelto a la habitacion
- estamos bien
- mi hija es preciosa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi cada rato habia una frase nueva

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 07 Abr 2010 10:22

Acuario!! Muchísima suerte para cuando sea!! Tranquilita y coge fuerzas para empujar a tu pequeñita Emma. Un besazooooo enooormeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mié 07 Abr 2010 10:22

Acuario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya está aquí Emma, que ilusión!!!!!!!!!!!!!!! Por si acaso te pones hoy de parto te deseo lo mejor preciosa, que sea cortito y que en un par de empujones tengas a Emma contigo. Las cibertías esperaremos ansiosas noticias vuestras :beso: :beso: :beso:

Caracola son solo 600 y tengo 8 horas, bueno tengo todas las horas del mundo, pero pretendo salir a las 10 de la mañana y myman sale a las 6 del trabajo, por eso quiero llegar a esa hora, pero sino llego pues no pasa nada.

Atila que envidia Roma... Es tan bonito... Nosotros tenemos pendiente un viaje a Milan que la hermana pequeña de myman está allí de Erasmus, a ver si hay vuelos baratitos desde Barcelona.

Bueno ahora si que me voy, besos a tooooooooooodas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 07 Abr 2010 10:24

Madre miaaaaaa :o :o :o :o :o si que habeis escrito¡¡¡¡

Bueno luego cuando tenga un ratillo os leo tranquilamente y os personalizo, que ahora tengo jaleillo.

Solo queria entrar para deciros que buenos días¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mié 07 Abr 2010 10:31

Buenas :D

shor,super ¡qué madrugadoras! :o :o

atila ojalá vaya todo bien y no tengas que esperar mucho. Yo empezaba a pincharme Gonal el 3º día del ciclo ( a mediodía), el día 9 me hacían una eco de control, la 1ª vez esa misma noche me pinché Ovitrelle a las 23h y después se hacía la IA 33h después al pinchazo de Ovitrelle. La 2ª vez, me puse Gonal 2 día más, Ovitrelle al día siguiente a las 23h, dejaron pasar las 33h y se hizo la IA (esta vez me pillaba un fin de semana por en medio). Las 2 veces tras la IA empecé a ponerme una pastilla de Utrogestán 200 ( esa me la sigo poniendo). Es un follón si te vas de viaje porque la medicación hay que empezarla un día concreto y además hay que guardarla en frío-por lo menos lo que me ponía yo. A mí me pasó el 1º ciclo, que me fui de viaje y estaba obsesionada con la medicina, si se me adelantaba algún día me tocaba ponérmela, al final me vino al volver a casa. Otra cosa, yo estaba supernerviosa con el tema del pinchacito, la 1ª vez me fui a la enfermería de mi centro de salud, y me di cuenta de que no era nada, el resto me lo puse todo yo. Ya verás como todo va a ir muy bien :D :D

get así que fuiste al concierto de Tokio Hotel, mira tú que suerte

terex venga que ya estamos en el ecuador de la semana y en 2 días llega el fin de semana

demanai claro qe va a estar todo bien :up: que disfrutes en la pelu :D

wendy pero que os pasa hoy que estáis tan cansadas?? todas trasnochando ayer??? venga a por ese café

caracola tienes razón aquí no puede relajarse nadie, en cuanto te descuidas te caen un montón de páginas y te lo digo por experiencia :lol: :lol:

acuario ay que ya llega Emma :fiesta: :fiesta: cómo te encuentras?

kiraymaggie hola hola, qué tal fue la pellita del lunes? pusiste foto al final?

:beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 07 Abr 2010 10:36

Chicas, os quiero hacer una pregunta, vosotras que estais en la misma tesitura (encontrando bebé). Es un poco comprometida, y no se como explicarlo, pero bueno, seguro que me entendeis perfectamente. :nodigona: :nodigona: :coqueta: :coqueta:

A ver, cuando en pleno "hecho concebidor" mi marido eyacula dentro (of course) con los flujos y esas cosas, se sale hacia afuera, pero supongo que la naturaleza es sabia, y una parte se queda en el interior no? (Que vergüenza me da preguntar estas cosas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: )

A vosotras también os pasa? Que haceis para evitarlo?

Gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder