muy buenos dias,ya se que llego tarde para desayunar,pero como se que pasais por aqui muchas,entro para deciros mis "avances"
ya estoy cumplida desde el lunes,estoy desesperada ya,ayer fui a monitores y tal y me dijeron que esta el niño muy bien,bueno,primero me hizo la eco una doctora estudiante y me dio el susto de mi vida,1º me dijo que el niño venia transversal,osea que se habia cruzado,y que me venian 2 criaturas,

a ver era lo que yo queria,tener gemelos o mellizos,pero una cosa es hacerte a la idea durante los 9 meses y otra es que te lo suelten en la ultima eco,se me vino el mundo encima y me puse malisima,vino la doctora "veterana"y me miro ella la eco,resulta que el niño esta bien colocado y que solo es uno!!!!!!que alivio madre,

esto para la otra.el tio gordo pesa ya 3.700gr,criadito vamos,y que me da de plazo hasta el dia 16 para parir de forma natural,por que si no,ya tengo la orden de ingreso y todo preparado para la cesarea ese mismo dia,asi que como maximo ya estara aqui el nuevo sobri el dia 16 de abril
ahora estoy con contracciones cada 6 minutillos,pero son flojitas,esperare a que sean frecuentes y mas fuertes y me ire de nuevo para el hospital para que me hechen un ojillo por que ya estoy algo dilatada y todo.
bueno,no me enrollo mas,me sirvo yo un cafetazo de los mios y un zumito de esos ricos con miel,
muchos besitos a todas.y gracias por escucharme.