" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por llviadorada77 » Mié 07 Abr 2010 11:16

:D chicas,muchas gracias por las ideas,lo que pasa es que me costara un poco decidirme ya que los trucos fuertes son:la caja zig-zag (te parte en 3),las escobas (hace flotar a mi cuña en una escoba)y la caja donde convierte las palomas en la yorki que yo tenia :duda: :duda: ....pero partiendo de ahi,primero necesitare la caja donde montar la escena no?...mas que nada por las medidas....y la gran pregunta...cual seria la caja ideal?....la tengo que hacer y como? :bate: joer que zopenca soy para algunas cosas :evil:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 07 Abr 2010 11:35

Buenos dias a todas, echo de menos a nuestro chico, ¿ande andará?
Información general: la cena con los consuegros fue estupenda, gente muy normal, que hoy en dia ya es un logro, hemos quedado para mañana a mediodia aqui en el chiringo para que coman "el mejor pescaito del mudo mundial" , :lol: :lol:
Marian los sellos una cosa muy curiosa, no los conocia y me parecen maravillas pero lo que me ha dejado alucinada es el suelo, me encanta, te ha quedado genial yo quiero un tuto especial que tengo que hacer el de mi bruja y no se como hacerlo, :porfavor: :porfavor:
Mariajo las plantas estupendas y ese narciso impresionante el color.
Alguien que no sea de Madrid ha intentado sacar billetes para la feria de Mayo? Auxi, tu vas? Es que no se si os habeis dado cuenta que coinciden las fechas con la final de la Copa de Europà de Futbol y por lo menos, Ave desde Málaga lo que queda son horarios raros, yo no tengo idea de ir pero miré para intentar ir y volver el sabado y poder daros un achuchón pero me parece que me quedo con las ganas.
Venga que sigo con el curro.
Se echa mucho de menos a las desaparecidas.
Un besote gordo.

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 07 Abr 2010 11:40

:nodigona: a ver,esta es una de sus actuaciones...pe ayudais a escojer?
http://www.youtube.com/watch?v=aVGhnCv27Vg[/video]

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 07 Abr 2010 11:43

Rocio, acabo de ver la muñeca, ponle unos botines de esos altos con cordones, hace poco, en una revista de la pelu, vi a alguna famosilla que se habia casado y llevaba unos botines de esos, quedan ideales.
LLuvia pues si ya lo tienes claro, esa caja zig-zag, las escoba, la caja, las palomas y sobre lo de la caja, una de vino, una de cartón fuerte de esas de los chinos, yo hice una en esas cajas y las hay de muchos tamaños, incluso se puede usar la tapa recortandola y poniendole acetato, no sé son ideas.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 07 Abr 2010 14:04

buenass

rocio que "chechi" la muchacha ...pues como te dice isus..aunque a mi de novia y con botines .....no me gusta ...yo intentria conseguir el color de las "patas" ..y deapues medias tupiditas.pues no,no acabe de lijar ..pero es que me apetece muuy poquito ..asi que creo que hoy comenzare un mueblecito complementario ..asi practico en la beverly para la roma :lol: :lol:

auxi¿como te van tus ejercicios acuaticos? ..lo notas en la espalda??ahora con el cambio de tiempo apetecera mucho mas :) :beso:

eden..te veo bajita ..o no se..escribes poquito y tambien se te ve poquito..espero que sea pasajero :beso:

espe ..pues nada a seguir tomando tus medicinas ..y que el jodio moco se vaya para otro sitio...del mundo..a ver si se te va a cambiar de lugar :lol: :lol:

isus ..pues que bien ..hoy otra sobremesa entretenida....yo ire cuando hagais la carne o el pollo o cualquier otra cosa que no sea pescaito :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: ains que penita lo del billete ..a ver si tienes suerte :beso:

chabella ..pues hija yo creo que no aguantaria tanto tiempo.

lluvia ..las medias ..pues depende de lo grande que quieras hacerla y toodo lo que quieras meter...

anjuli,marilele..y a todas las aparecidas y deasparecidas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaaa...que hace mucho que no te veoooo.¿estas colocandooo?

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 07 Abr 2010 15:09

:D muchas gracias chicas....empezamooooooooooossssss :nodigona: con vuestro permisito os voy a copiar ideas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 07 Abr 2010 15:36

Hola
Os quiero hacer una pregunta, alguien vio ayer en la 1 un reportaje sobre el casting de los Alcantara? era entre los participantes que esperaban para actuar, ¿y direis, por que pregunta esto?, pues porque mi hermana esta en la final y por lo visto canto ayer entre los participantes que esperaban :( yo no la vi

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 07 Abr 2010 15:55

Holaaa

Gracias por vuestras palabra a mi suelodivinodelamuerte. Si, esta teñido de color roble, lijado y varias manos de goma laca, lijado suave entre mano y mano. Como no me gusta con brillo, lo ultimo que hice fue lijar suavecitocon estropajo de alambre,

MARIAJO los sellos estan en una vitrina pero no la apropiada para ellos. Tengo que mirar a comprar una para poner cosas que voy adquiriendo.
A mi me ha salido solo un narciso pero amarillo sin mas, ese tuyo es muy bonito.

a ver si encuentro metros que me esta entrando el gusanillo...ademas tengo que hacer un pequeño regalo a una aexperta en manualidades y espero que eso no lo haya hecho.

EDEN pues si, yo creo que los sellos tienen un monton de años,

ESPE, mujer, pense que era otra cosa. :nodigona: Mira tu por donde te guardas todo, anda dale salida :lol: :lol: :lol:

AUXI pues no lo se,he llegado a pensar que es cosa de la zona castellano-leonesa? mas bien de Zamora y Salamanca.

CARMEN has sobrevivido?

ROCIO que muñequita mas mona.

HORMIGUITA :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 07 Abr 2010 16:33

Holaaaaaa!!!!
Rocío que graciosa está la muñeca....¿has probado a lijarle las botas? :nodigona:
Susi me alegro que hayas congeniado bien con tus consuegros :up:
Aún no sé que haré con la feria....no estoy muy animada :( y lo quiero decidir esta semana...por los billetes. Desde aquí si encuentro tren en todas las horas y quedan tarifa web y estrella. A mi también me gustaría saber quién va a ir.....por lo de los ánimos :nodigona:
Tere me cuesta muchísimo "arrancar" pero en cuanto me meto en el agua y me estiro.....ya me alegro de haber ido :) No sé si estoy mejor...pero desde febrero no me "cruje" :lol: :lol:
LLuvia seguro que te sale una escena preciosa y original :up:
Halaaaaa!!! qué bien Rocío...una hermana artista!!!! :)
Marian y en la actualidad ¿usan los sellos?
Voy a hacer alguna cosita

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 07 Abr 2010 17:03

MAMAUXI escribió:
Marian y en la actualidad ¿usan los sellos?

Pues no lo se. Quedan ya pocos hornos artesanales, quizas en algun pueblo quede pero pienso que no se usan ya.

Yo no se si ire a la feria, si voy es... ir y volver en el dia.

:beso: :beso: :beso:

Responder