Mensaje
por shor » Mié 07 Abr 2010 12:00
Chicas, cuando viajeis en avion solo con equipaje de mano, os doy unos truquillos que uso yo (nunca facturo y esta vez he estado 11 días en Madeira con tiempo cambiante necesitando desde bañador hasta abrigo y me ha cabido todo)
- Todas tenemos ropa que no nos ponemos mucho, que está un pelín más vieja o nos gusta menos y no terminamos de tirarla... yo esta vez me he llevado bastante ropa de esa. Cuando se ensuciaba... a la basura. Así para la vuelta he tenido sitio para los regalos (de hecho al volver, hasta me sobraba sitio... jejeje).
-Ropa interior: a mi me da un asco tremendo guardar la ropa sucia en la maleta, me supera, así que hice lo mismo, llevé braguitas más viejas o que no me pongo tanto e hice lo mismo... Quien tenga un Primark cerca, venden unos paquetes de braguitas que son muy baratos (algo así como 3 € 5 braguitas normales de algodón, blancas o negras) y no os dolerá tener que deshaceros de ellas.
-Forrarse: lo que llevas puesto, no va en la maleta... así que si teneis que llevar un jersey gordo, pues os lo poneis y en el avion os lo quitais, y además, podeis llevar otro atado a la cintura.
-Leggins: si vais a un sitio con clima medio, son una opción estupenda, apenas ocupan espacio, son muy cómodos puestos, y si empieza a hacer mucho frío, al ser finitos, puedes ponertelos debajo de los vaqueros (esto hice yo para subir a la montaña, a -3º)
Todo esto, puede sonar cutre y todo lo que querais, pero yo odio facturar... con la suerte que tengo, me perderían la maleta fijo