"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por caracola79 » Mié 07 Abr 2010 11:29

Superencontradora escribió:
terex28 escribió:Eso pensamos nosotros, que algo quedará, aunque yo cuando acabamos, me quedo en la cama un rato jajajaja (la primera vez dice, que haces?, levántate!!) Y yo siblando :duda: :duda: :duda: :duda:
jejeje pues si te ve ponerte con las piernas para arriba... dira con que loca duermo todas las noches??? :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver para que no se salga tanto (sobre todo para no manchar nada) cuando termineis tapona con un papel y aguantate un poco con el papel apretando... y como te digo si pones las piernas para arriba un ratito mejor todavia... yo este mes lo he hecho asi a ver si da resultado!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Madre mia, me ve mi marido haciendo eso de taponarme, que no digo que no sea buena idea, sobre todo para no ensuciar, pero creo que me miraria con cara rara :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 07 Abr 2010 11:32

Me voy a estudiar!!!! :(

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 07 Abr 2010 11:33

Animo Angela!! Que luego todo tiene su recompensa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Abr 2010 11:37

Ángela guapísima, ánimo con los estudios :up: :beso: :beso: :beso:

terex eso de taponar con el papel higiénico también lo hacia yo. Me ponía un cogín debajo del culo, mi chico me traía papel y piernas para arriba unos 5 minutillos. Es lo que hay :lol:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 11:40

Angela que vaya bien!

A mi marido ya no le sorprende nada... son tantos meses ya y probando mil maneras... jejejeje

Asi que tu explicale porque lo haces y lo entenderá...

Ademas mi costi me viste para que yo me mueva lo menos posible :coqueta: :coqueta: :coqueta:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 07 Abr 2010 11:50

jajaja, si yo le explico, pero entonces es cuando me dice que estoy obsesionada, pero cuando sale el test negativo, el se lleva más desilusión si cabe!! lo que te decía ntes, hombres.... no hay quién los entienda!!

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 07 Abr 2010 12:00

Chicas, cuando viajeis en avion solo con equipaje de mano, os doy unos truquillos que uso yo (nunca facturo y esta vez he estado 11 días en Madeira con tiempo cambiante necesitando desde bañador hasta abrigo y me ha cabido todo)

- Todas tenemos ropa que no nos ponemos mucho, que está un pelín más vieja o nos gusta menos y no terminamos de tirarla... yo esta vez me he llevado bastante ropa de esa. Cuando se ensuciaba... a la basura. Así para la vuelta he tenido sitio para los regalos (de hecho al volver, hasta me sobraba sitio... jejeje).
-Ropa interior: a mi me da un asco tremendo guardar la ropa sucia en la maleta, me supera, así que hice lo mismo, llevé braguitas más viejas o que no me pongo tanto e hice lo mismo... Quien tenga un Primark cerca, venden unos paquetes de braguitas que son muy baratos (algo así como 3 € 5 braguitas normales de algodón, blancas o negras) y no os dolerá tener que deshaceros de ellas.
-Forrarse: lo que llevas puesto, no va en la maleta... así que si teneis que llevar un jersey gordo, pues os lo poneis y en el avion os lo quitais, y además, podeis llevar otro atado a la cintura.
-Leggins: si vais a un sitio con clima medio, son una opción estupenda, apenas ocupan espacio, son muy cómodos puestos, y si empieza a hacer mucho frío, al ser finitos, puedes ponertelos debajo de los vaqueros (esto hice yo para subir a la montaña, a -3º)

Todo esto, puede sonar cutre y todo lo que querais, pero yo odio facturar... con la suerte que tengo, me perderían la maleta fijo

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Abr 2010 12:04

shor qué buenos consejos nos has dado!!! Yo siempre termino llevando más cosas de las que necesito y no sólo tengo que facturar, sino que alguna vez me ha tocado pagar :pelea:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 07 Abr 2010 12:12

Pero muchachas que os han dado hoy?!! sereis cotorras, hoy no me pongo al dia ni de coña, no llego.

Yo tengo unas bolsas de vacio, pero no de esas que van con aspirador, si con una valvula :)

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 07 Abr 2010 12:13

Buenos dias chicas!!!!!!!
Me estoy terminando de poner al día de estos días pero habéis escritu mucho :pelea:
Pero por lo menos entro a saludar.
Hasta lueguín :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder