ANTIBIOTICOS y ww:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
guanche
Cafetera/o
Cafetera/o
ANTIBIOTICOS y ww

Mensaje por guanche » Mié 07 Abr 2010 11:32

Es cierto ke si tomas antibioticos no bajas o bajas mas despacio he oido algo pero no tengo informacion y es ke tengo una muelilla uuufff y toy con antibiotico a las expertas pregunta esto no me dejara bajar y no hay ningun trukillo jejejej...a parte de no tomartelo...gracias eske aun tengo miles de preguntas pero poco a poco iran surgiendo gracias a todas

abfeni
Novata/o

Re: ANTIBIOTICOS y ww

Mensaje por abfeni » Mié 07 Abr 2010 11:51

Guanche te cuento mi experiencia, hace dos semanas estuve liada con una muela del juicio y estuve 7 días tomando antibióticos y antiinflamatorios, no comí ni mucho ni poco pero sin contar puntos, resultado 3 kilos más que los bajé en los 3 días siguientes de dejar los fármacos, yo creo que fue casi todo retención de líquidos...Pero vamos yo que tu no me agobiaría si tienes que tomarlos tómalos que ya tendrás tiempo de perder kilos y el dolor de muelas no hay quien lo aguante! :enfermo:

MarDulce
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MarDulce » Mié 07 Abr 2010 14:20

Me ha pasado de tener que tomar antibióticos,sin comer nada o muy poco ,y aumentar 2kg.

Cuando tengo algún problema de salud no cuento puntos,para no estresarme que es peor. :(

guanche
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guanche » Mié 07 Abr 2010 14:25

gracias chicas x contarme vuestras experiencias,ke sea lo ke dios kiera yo seguire contando puntos para no perder hilo ,

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 07 Abr 2010 19:10

A mi me ha pasado de engordar mientras los tomo, pero al dejarlos bajo lo que he subido, lo mismo que con la regla
Pero no os obsesionéis, si tenéis que medicaros pues os medicáis que la salud va antes que un kilo más o uno menos

Responder