yo también le pongo siempre un chorrete de aciete de oliva para que no se me pegue la pasta y agua que no llegue a cubrirla del todo y menos tiempo depende de la que sea 3-4 minutos porque nos gusta más dura.
me gusto el método de maricarmen creo que a partir de ahora voy a hacer la pasta así y luego juntarlo con la salsa por separado que a mí no me gusta como queda no sé quedan las salsas muy aguadas
Pasta ¿También os pasa ......?:
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Pasta ¿También os pasa ......?
lolagonal escribió:fenixvero escribió:Hola yo quisiera saber cuanto dura el programa de pasta de la fusion cook, porque yo quiero hacer en mi olla pero no tengo menu pasta, solo el de arroz y lo haria en este, pero quiero saber cuanto tiempo debo dejarlo. Gracias.
el de la pasta en FC son 5 minutos guapa
![]()
Muchas gracias!!!

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Pues yo primero cuezo la pasta en la fussion con agua, sal, laurel y chorro de aceite.
Pongo siempre la mitad del tiempo que aparezca en el paquete de la pasta...
Luego escurro y mezclo con la salsa, a mí tambien me parece que todo a la vez queda como aguadillo....
Pongo siempre la mitad del tiempo que aparezca en el paquete de la pasta...
Luego escurro y mezclo con la salsa, a mí tambien me parece que todo a la vez queda como aguadillo....

- drapet
- Subjefa/e de cocina
pues yo para que no me quede aguadillo la pongo en la escurridera esa para lechuga que venden en los chinos....ese bol que le das vueltas con la manivela para que seque la lechuga....
pues con la pasta igual y sale sequita
pues con la pasta igual y sale sequita

- womangirl
- Cocinera/o
Yo hago lo mismo que tú y me queda estupenda.mama66 escribió:Hola guapa, mira yo siempre he cocido la pasta (de manera tradicional) poniendo en el agua un chorreón de aceite (como te ha dicho babs) , sal, una hoja de laurel y dos dientes de ajos sin pelar, así lo sigo haciendo en la fusi y me sale bien con el programa pasta, el aceite hace que la pasta no se pegue entre sí, por lo menos a mí, lo hago con los espaguetis y los macarrones, incluso con la pasta para la ensalada de pastas, espero que te sirva.
![]()