"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaa!!! yo también entro sólo a saludar, que llevo una mañana de no hacer nada y se me pega el arroz, que tengo que hacer cosas en casa.....
Bueno a ver si luego me pongo yo también al día que ayer por la tarde también estuve fuera, en casa de unos amigos y no he leído nada.
Besicos
Bueno a ver si luego me pongo yo también al día que ayer por la tarde también estuve fuera, en casa de unos amigos y no he leído nada.
Besicos
-
- Novata/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
buenos dias a todas!!!
Vaya tela lo que habeis escrito, voy a tener que apuntarme en una hoja las respuestas pa poder cogeros el ritmo
.
He visto por encima que alguna de vosotras tiene a la abuelita enferma, creo, espero que se mejore pronto y si no es asi, muchos animos y abrazos .
Acuario, de ti si me acuerdo,
, espero que todo te vaya estupendamente y tu niña seguro que sera preciosa!!
A ver la que se va a Roma...,lo siento no me acuerdo quien era,
, pero que envidia sana me das,que disfruteis del viaje.
Y a las demás,jope me kiero acordar de todas pero me es imposible,disculparme, ya me ire cogiendo apuntes,muchos
, me voy a hacer de comer que si no no llego.
Vaya tela lo que habeis escrito, voy a tener que apuntarme en una hoja las respuestas pa poder cogeros el ritmo

He visto por encima que alguna de vosotras tiene a la abuelita enferma, creo, espero que se mejore pronto y si no es asi, muchos animos y abrazos .
Acuario, de ti si me acuerdo,

A ver la que se va a Roma...,lo siento no me acuerdo quien era,

Y a las demás,jope me kiero acordar de todas pero me es imposible,disculparme, ya me ire cogiendo apuntes,muchos

-
- Novata/o
por cierto gracias por apuntarme en la lista!!
Hasta luego!!
Hasta luego!!
- Superencontradora
- Cocinera/o
Bueno guapis nos vemos luego que me voy a liar con el arroz...
Ummmmm q hambre me esta entrando de pensarlo!! jajaja
Besitos

Ummmmm q hambre me esta entrando de pensarlo!! jajaja
Besitos

- atila78
- Repostera-pastelera/o
Shor, gracias por los consejillos...yo la verdad es que sólo he viajado en avión tres veces, pero siempre he facturado así que estos truquillos me vienen fenomenal.
Jolín estoy un poco agobiada con el tema de la medicación...a ver supuestamente espero la warry entre los días 4-6 de mayo, depende de si se me retrasa unos días o no como este mes,pero vamos yo cálculo que será en esos días. La cosa es que para el día 9 o 10 del ciclo me va a pillar justo en Roma, es decir, podrían hacerme eco de control el día 13 jueves que es el día que me marcho, pero si me dicen de pincharme el rompefolis ese día y 33 horas después la IA no me salen las cuentas porque caería en pleno fin de semana, así que pinta mal...me veo que tenemos dos opciones...cancelar el viaje...o esperar para empezar la IA en junio...vosotras qué haríais?
Expo, Shere, qué pasa si cae el control o la IA justo en fin de semana? Te cancelan el ciclo? Shere tú dices que a ti te pasó, no? Cómo lo arreglaste? Lo mío es probable que me lo hicieran por lo privado no por la SS, así que no sé como funciona.
Jolín, con las ganas que tengo de empezar ya con este tema y ahora ya veréis...qué mala suerte!! Pero por otro lado creo que el viaje también nos va a venir fenomenal.
Chicas no os lo vais a creer acabo de tomarme una piruleta de limón-canabis que ha traído una compi de Amsterdam y no atino con las teclas...juas, juas...pero que flojilla soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Jolín estoy un poco agobiada con el tema de la medicación...a ver supuestamente espero la warry entre los días 4-6 de mayo, depende de si se me retrasa unos días o no como este mes,pero vamos yo cálculo que será en esos días. La cosa es que para el día 9 o 10 del ciclo me va a pillar justo en Roma, es decir, podrían hacerme eco de control el día 13 jueves que es el día que me marcho, pero si me dicen de pincharme el rompefolis ese día y 33 horas después la IA no me salen las cuentas porque caería en pleno fin de semana, así que pinta mal...me veo que tenemos dos opciones...cancelar el viaje...o esperar para empezar la IA en junio...vosotras qué haríais?
Expo, Shere, qué pasa si cae el control o la IA justo en fin de semana? Te cancelan el ciclo? Shere tú dices que a ti te pasó, no? Cómo lo arreglaste? Lo mío es probable que me lo hicieran por lo privado no por la SS, así que no sé como funciona.
Jolín, con las ganas que tengo de empezar ya con este tema y ahora ya veréis...qué mala suerte!! Pero por otro lado creo que el viaje también nos va a venir fenomenal.
Chicas no os lo vais a creer acabo de tomarme una piruleta de limón-canabis que ha traído una compi de Amsterdam y no atino con las teclas...juas, juas...pero que flojilla soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
jo, entro toda contenta para ponerme al día y es imposible! a ver esta noche...
atila, yo no anularía el viaje. sé de gente que se lo han hecho en sábado y festivos.
piraos a roma que os va a venir bien
atila, yo no anularía el viaje. sé de gente que se lo han hecho en sábado y festivos.
piraos a roma que os va a venir bien

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
jajajajajajajja Atila, si que eres flojilla¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja, yo estuve en Amsterdam el año pasado y me comi una, pero no me gusto el sabor, mejor el olorcito de los cofeeshop....... Ayyy yo quiero volver¡¡¡ que bien nos lo pasa mi consejo es...... Si ya tienes el viaje planeado y estas ilusionada con el, hacerlo, no lo canceleis pues eso que os vais a llevar al cuerpo, os va a venir muy bien para relajaros y disfrutad de unos días sin estres juntos. La IA puedes probar en junio, piensa que despues de tanto tiempo, lo mismo dá un mes mas que menos, teneis que pensar tambien en vosotros, como personas y como pareja, y daros ese gustazo, que el bebe va a llegar de igual forma.
Llega un momento que la obsesión por el bebe es tan fuerte que nos olvidamos de nosotros mismos, y todo lo hacer por y para el bebe y eso no puede ser
Por lo demás que habeis desayunado esta mañana???? lengua¡¡¡¡¡ estoy un ratejo sin entrar y me encuentro 3 páginas¡¡¡¡¡
y luego no puedo personalizar porque no me acuerdo
Los consejos de Shor estan muy bien¡¡¡¡¡ a mi tambien me da mucha rabia tener que facturar..........
Yo hoy presiento que mi ovulacion esta cerquita pues me esta empezando a doler el ovario derecho, asi que pronto el TO dara positivo
yo por si acaso llevo los deberes adelantaos jejejejejeje.
Oye chicas una duda¡¡¡¡ es verdad eso que dicen que no es bueno tener relaciones todos los días porque se pierde calidad en el mismo???????
Es que claro si empiezo con un no parar en mis días fantasticos de la semana de oro, y luego no va servir para nada.........

Llega un momento que la obsesión por el bebe es tan fuerte que nos olvidamos de nosotros mismos, y todo lo hacer por y para el bebe y eso no puede ser

Por lo demás que habeis desayunado esta mañana???? lengua¡¡¡¡¡ estoy un ratejo sin entrar y me encuentro 3 páginas¡¡¡¡¡

Los consejos de Shor estan muy bien¡¡¡¡¡ a mi tambien me da mucha rabia tener que facturar..........
Yo hoy presiento que mi ovulacion esta cerquita pues me esta empezando a doler el ovario derecho, asi que pronto el TO dara positivo

Oye chicas una duda¡¡¡¡ es verdad eso que dicen que no es bueno tener relaciones todos los días porque se pierde calidad en el mismo???????

Es que claro si empiezo con un no parar en mis días fantasticos de la semana de oro, y luego no va servir para nada.........

- Olympia
- Cocinera/o
Bueno por fin me he puesto al día, aunque me ha costado lo mío.
Allí va:
Luna, he visto tu barriguilla, que mona, si parece que estás de 3 mesecitos solo
. Me alegro que estés mejor del estómago. Y ojalá en el horno, como tu dices se esté fraguando bien mi peque
.
Get, te veo más animada, me encanta verte así, lo conseguirás , ya verás
. Y descansa que como dice Super, ya no estamos para esos trotes.
Angela, vaya con el peque, a ver si se porta mejor y no molesta tanto a mami. Que ilusión notar al/la bebé!!!. Ánimo con el estudio.
Dema, que bien hoy a ver a tu pequeñín!!!. Ya nos dirás si el retraso de tu hermana termina en +. Y lo que has dicho el viernes tranquilita en el coche que no tienes ninguna prisa
Campa, muchos besos guapa, y cuando te sientas sola piensa que aquí tienes un montón de amigas apoyándote. Y seguro que vas a poder con esto, ya lo verás.
Naranjito, ánimo guapa y muchos besos.
Vane, espero que la operación haya ido bien, ahora a recuperarte.
Vamat, aquí otra que se quiere operar de miopía, pero yo tengo también astigmatismo
.
Licorcito, menudo cambiazo al garaje!!!!
Se ha quedado genial!!! Ahora que ya lo tenéis preparado para las fiestas de cumple del pequeñín seguro que se anima en venir.
Atila, me alegro que hayas disfrutado de la S.S., seguro que tu pequeña te ha oído, desde donde está te ayuda y el año que viene tendrás a su hermanita/o contigo, ya lo verás guapísima
. He leído que la cosa va a ir rapidita, así que mejor, muchos besos y ojalá no tengas que cancelar tu viaje, que os va a ir genial para relajaros un poquillo.Yo lo que haría también sería irme de viaje y esperar a la I.A. en junio, que por un mes más no pasa nada y vendrás super relajada par recibir a tu peque
. Chica!!!! Pero que haces con una piruleta de limón Cannabis!!!
Wendy, yo tampoco Entiendo que tengas que esperar, si parece que tu cuerpo ya está preparado, no??
AHora sigo.....

Allí va:
Luna, he visto tu barriguilla, que mona, si parece que estás de 3 mesecitos solo

Get, te veo más animada, me encanta verte así, lo conseguirás , ya verás

Angela, vaya con el peque, a ver si se porta mejor y no molesta tanto a mami. Que ilusión notar al/la bebé!!!. Ánimo con el estudio.

Dema, que bien hoy a ver a tu pequeñín!!!. Ya nos dirás si el retraso de tu hermana termina en +. Y lo que has dicho el viernes tranquilita en el coche que no tienes ninguna prisa

Campa, muchos besos guapa, y cuando te sientas sola piensa que aquí tienes un montón de amigas apoyándote. Y seguro que vas a poder con esto, ya lo verás.

Naranjito, ánimo guapa y muchos besos.

Vane, espero que la operación haya ido bien, ahora a recuperarte.

Vamat, aquí otra que se quiere operar de miopía, pero yo tengo también astigmatismo

Licorcito, menudo cambiazo al garaje!!!!

Atila, me alegro que hayas disfrutado de la S.S., seguro que tu pequeña te ha oído, desde donde está te ayuda y el año que viene tendrás a su hermanita/o contigo, ya lo verás guapísima

Wendy, yo tampoco Entiendo que tengas que esperar, si parece que tu cuerpo ya está preparado, no??

AHora sigo.....
Última edición por Olympia el Mié 07 Abr 2010 13:43, editado 1 vez en total.
- Olympia
- Cocinera/o
MIMI, me alegro que todo vaya bien, y esos dolores sean normales. Ahora solo falta que todos los análisis salgan O.K. que seguro que si
Perlita , BIENVENIDA y mucha suerte
Shor, me alegro que fuera bien por Portugal. Y nos has dado muy buenos consejos.
Super, que bien el sábado otra vez de puente, eh??
Laura, que te mejores guapa y ojalá esa cistitis sea por un super +
Alie, me alegro de que todo vaya genial, lo único el tener que esperarte a verle/a, pero bueno verás como pasa rapidillo
Acuario, ya has expulsado el tapón!!!
Eso es que ya está cerca!!
Eso que nos avisen y en cuanto vuelvas nos presentas a Emma que tenemos muchas ganas
Shere, siento lo de la abu de tu costi
. Ojalá no esté sufrinedo mucho
Muchos besos para los dos
Super, claro que se lo que es “l´arrós al forn”
, que bueno, el que más me gusta es el que se hace con restos del puchero, que rico!!!
Terex, tranquila por la pregunta, aquí ya estamos salvadas de espantos
es lo que te dice Acuario, es normal que se salga es que estos hombres tienen mucho “amor”
. Yo tapono con un pañuel también igual que Super
Kira, a deberear
Ahora os cuento de mi:
Pués bueno debereamos toooda las semana
, a ver si ahora aprobamos el examen.
Solo falta una semanita para la cita de infertilidad
donde nos darán los resultados y me mandarán a mi a lo de la histero, espero que todo esté O.K. y mejor ojalá vaya con mi retrasillo y me digan que estoy preñi
De momento no tengo síntomas de nada, y es raro porque normalmente a estas alturas ya me duelen los pechos un montón y esta vez nada de nada
Muchos besos a todas

Perlita , BIENVENIDA y mucha suerte

Shor, me alegro que fuera bien por Portugal. Y nos has dado muy buenos consejos.

Super, que bien el sábado otra vez de puente, eh??

Laura, que te mejores guapa y ojalá esa cistitis sea por un super +

Alie, me alegro de que todo vaya genial, lo único el tener que esperarte a verle/a, pero bueno verás como pasa rapidillo

Acuario, ya has expulsado el tapón!!!

Shere, siento lo de la abu de tu costi

Super, claro que se lo que es “l´arrós al forn”

Terex, tranquila por la pregunta, aquí ya estamos salvadas de espantos

Kira, a deberear

Ahora os cuento de mi:
Pués bueno debereamos toooda las semana

Solo falta una semanita para la cita de infertilidad

De momento no tengo síntomas de nada, y es raro porque normalmente a estas alturas ya me duelen los pechos un montón y esta vez nada de nada

Muchos besos a todas

-
- Repostera-pastelera/o
Atila, ya os comenté que a mi la regla me venía justo antes de irme a Portugal y tenía pendientes unas pruebas de infertilidad el día 3 del ciclo. Te juro que me planteé seriamente quedarme, para no retrasar más la cosa, pero luego me dije... ¿estás tonta? lo que tenga que ser será, y un mes no cambia nada. Cuando estás buscando un bebé, al principio no haces nada "especial" pero a medida que no viene, comienzas a renunciar a cosas y a hacer otras. Al final no vas al gimnasio, no comes esto o aquello, no haces viajes... y la búsqueda se convierte en el centro de tu existencia... hay que parar antes. Yo me fui de viaje y muy bien que nos ha venido a mi chico y a mi. Desconectar del tema "bebé" no hemos desconectado, porque sinceramente, estamos un pelín obsesionadillos, pero de algún modo nos hemos dado un respiro... si finalmente el bebé no llega... al menos no habré perdido mi vida en un deseo infructuoso