¡¡¡¡¡ Estoy aquí!!!!!!! pero me he portado fatal y no solo el puente ,si no la semana entera..... y así sigo ,portandome mal ....he puesto 2,800 grs....pa matarme ,vamos,
Pero en fin, que mañana empiezo de nuevo y el lunes, me peso como siempre......
Felicidades a los que habeis perdido peso y animos a los que han puesto (aunque mucho menos que yo).
Cansur:El limón que yo sepa se puede echar en las comidas.. en ensaladas..pollo a la plancha..ect.. así que podemos echarlo en el yogur perfectamente,, pero si me equivoco que me corrijan.. y lo de las uñas... veras hay bastantes remedios y productos para las uñas blandas.. ami el que mejor resultado me a dado a la hora de trabajar es un tratamiento bastante sencillo que consiste en aplicarse aproximadamente cada diez o doce dias un endurecedor de uñas llamalo MAVALA,Lo puedes encontrar en cualquier farmacia,,, aunque tambien me han comentado que lo han visto en el corte ingles.. pero vaya con seguridad en farmacia, que es donde yo lo compre. Es un botecito pequeño y viene en una caja con un filo en rojo... ronda por los 5 euros.. no es muy barato.. pero a mi me a ido genial... pero como todo hay que ser constante,ya veras como se te pondran duras, y mas consistentes. y bueno.. si ves que quieres algo más casero... pues lo que tambien te puedo recomendar es tenerlas siempre pintadas de brillo eso tambien te ayuda a fortalecerlas... pero el producto Mavala es lo suyo... espero haberte ayudado un besito wapa
Como melo!!graciass por el interes tienes razón no he puesto este lunes el peso por que no pude contenerme y me pese el jueves... y puse que perdi 1 kilito entonces ya iva ser muy pesaba poniendolo otravez el lunes jiijji pero bueno me pese el lunes y adelgace otros 100 gramos ya mismo 10 kilos menos tia!!! no melo creo.. jeje y tu? que tal va el peso??
PREGUNTA!!ayy contestarme lo de el chorizo plis!! cuando se puede comer y con que frecuencia... y lo de el nestea se puede beber?? seguro que no...
Doridvno te preocupes ahora a ponerse las pilas y yasta!! es muy dificil mantener la fuerza de voluntad... y más cuando tenemos que perder mucho peso.. asique animo niña!! que ya llevas mucho conseguido... un beso mu fuerteeeeeeeee
Hola a todo el mundo!!!
Enhorabuena a las que estais perdiendo peso y ánimos al resto!!!!
Como vereis, soy nueva aquí pero estoy dispuesta a dar mucha guerra... guerra contra los kilos. Estaba dando un paseo por las dietas y los foros y he visto este post.
Os cuento, el año pasado llegué a pesar 114 kilos y bajé hasta los 96 en unos 6 meses, era una dieta hiperproteica muy dura y cuando la dejé pasó lo de siempre, volví a recuperar peso y me quedé en 104 kilos. Ahora estoy haciendo (más o menos) la dieta definitiva, digo más o menos ya que esta semana santa he hecho de todo menos dieta.
Total, que estoy dispuesta a perder los tropecientos kilos necesarios para llegar a mi objetivo que son 64 kilos. No os lo he dicho, tengo 33 años y mido 1,62 por lo que pienso que 64 kilos serían estupendos.
Pues ale, esta noche tengo una cena con amigas pero mañana me pongo con la dieta.
Me voy a dar una vuelta a ver si consigo hacerme un ticker de esos tan chulos que utilizais por ahí.
Ola sadiva!! Bienvenida.. Has venido al sitio adecuado, yo lo primero que te recomiendo es leerte el libro y ya hay preguntarnos todas tus dudas...
se de lo que hablas..yo tambien hice multitud de dietas y con el tiempo cogia el doble!
pero me hablaron de la dieta definitiva, y espero que sea mi definitiva,, yo yevo 6 semanas y he perdido 10 kilos... y te juro que sin pasar hambre... y comiendo cantidad y muy bien... y con la gran ayuda y apoyo que nos damos en esta pequeña familia es todo mucho mas facil... asique animo!! y a por eyo!! aqui tienes un apoyo.. un beso
Muchas gracias Karmen!!!
Estoy segura de que en compañia todas llevamos mejor nuestras cosas y yo me animo mucho al ver que no soy la única en esta situación.
Karmen muchas gracias por los animos...... ( tú siempre tan atenta)eres un sol. sadiva bienvenida, las dos empezamos mañana ,así que a ponerse las pilas....