Que os parece este carrito y esta sillita:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que os parece este carrito y esta sillita

Mensaje por shirem » Mar 06 Abr 2010 19:00

http://cgi.ebay.es/Carrito-3-ruedas-jog ... 35a85a76eb" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.es/BAMBINO-WORLD-Exclus ... 35a8557374" onclick="window.open(this.href);return false;

Tamaño del carrito abierto: 133 cm x 64 cm x 112cm; plegado: 89 cm x 64 cm x 52 cm
Tamaño exterior del capazo: 80 cm x 42 cm; interior 70 cm x 30 cm
Peso del carrito + capazo 19 kg

Me ha mandado una amiga estos enlaces, para que vea el carrito y la silla de coche por los que esta pujando que opinais? Es mucho peso?? es que estoy poco puesta en el peso de los carritos de bebe, si alguna sabe, me seria degran ayuda.

Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por shirem el Mar 06 Abr 2010 22:01, editado 2 veces en total.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que os parece este carrito

Mensaje por viviandrea77 » Mar 06 Abr 2010 19:07

me encanta el carrito, pero dile a tu amiga q no puje hasta ultimo momento q sino suele subir mucho con las pujas... una q empezo bien y luego le salio mas cara la ERGO :cry:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Que os parece este carrito y esta sillita

Mensaje por shirem » Mar 06 Abr 2010 19:12

viviandrea 77 tu tienes este carrito ?

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 06 Abr 2010 19:12

no lo tengo, pero pinta muy bien.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mar 06 Abr 2010 19:13

Gracias.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 06 Abr 2010 20:58

Yo tampoco lo tengo pero tiene buena pinta, la verdad. A ver si te sale bien la puja.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 07 Abr 2010 13:31

Haber si tiene suerte y las gana. :beso: :beso: :beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 07 Abr 2010 15:03

Tiene buena pinta. En la página web sale a 159,90 e. La verdad es que la página tiene cosas superbaratas.

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Mié 07 Abr 2010 18:01

Hola,yo me compre varias cosas de esa marca y la verdad es que su calidad deja muchisimo que desear,no se lo recomiendo a nadie.Por internet parece una cosa pero luego cuando la tienes en tu mano te das cuenta porque es tan barato.Un saludo.

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mié 07 Abr 2010 18:16

shirem escribió:http://cgi.ebay.es/Carrito-3-ruedas-jog ... 35a85a76eb

http://cgi.ebay.es/BAMBINO-WORLD-Exclus ... 35a8557374" onclick="window.open(this.href);return false;

Tamaño del carrito abierto: 133 cm x 64 cm x 112cm; plegado: 89 cm x 64 cm x 52 cm
Tamaño exterior del capazo: 80 cm x 42 cm; interior 70 cm x 30 cm
Peso del carrito + capazo 19 kg

Me ha mandado una amiga estos enlaces, para que vea el carrito y la silla de coche por los que esta pujando que opinais? Es mucho peso?? es que estoy poco puesta en el peso de los carritos de bebe, si alguna sabe, me seria degran ayuda.

Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapa. EL carro efectivamente es muuuy pesado. La mayoría de carros urbanos o de uso mixto se mueven entre los 10 y los 12-13 kilos. Un todo terreno suele irse a los 15, en este caso hablamos de casi 20. Más el niño. Un montón. Si va a tener el carro en una casa de campo, o de pueblo, en la que no hay que subir y bajar escaleras, o meterlo en el maletero, bien. Si no, hay que pensarselo más. Otra cosa que hay que mirar es el postventa, porque la vida del producto no se acaba con la compra, empieza con ella. Antes de comprar hay que asegurarse de cómo funciona el postventa, si hay en tu ciudad, si es enviando por correo, cuánto tardan etc etc. Porque una pequeña avería puede inmovilizarte el carro si el postventa no te responde.

En cuanto a la silla de coche, eso es otra cosa. A no ser que quieran una silla para un coche de uso esporádico, es decir una vez de pascuas a ramos, por ejemplo padres que no tienen coche pero necesitan una silla para cuando se desplazan en el coche de familiares amigos etc... si no es el caso yo no recomendaría esta silla. Mucho mejor un portabebés normalito. Si hablamos de seguridad, y quieren una silla de grupo 0/I, nos tendríamos que ir a marcar como Concord o bebeconfort, en precios de los 250 a los 300. Es decir, 3 veces más, pero es que en seguridad en el automóvil eso se nota. En el carro puedes recortar más, si no sale bien al fin y al cabo habrás perdido dinero. Pero la silla del coche es seguridad para el bebé. Yo no la cogería, si es para un uso medio-frecuente.

Un besote.

Responder