Post de intercambios II:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post de intercambios II

Mensaje por coco72 » Mié 07 Abr 2010 13:31

Chicas, una sugerencia.... deberíamos espaciar los mensajes de intercambios, en verdad aburre ver las mismas fotos página sí y página también. Lo digo sin acritud y en general -sin dirigirme a nadie-, pero si en meses a nadie le interesan tus cosas ¿para qué sigues poniendolas?

Yo ofrezco:
Base Studio Fix compacta de MAC, tono NW25, pocos usos y la esponja intacta
Brocha 252 de MAC, mango corto de la colección Colour Forms, desinfectada
Oil Control de MAC (prebase matificante para pieles grasas)
Polvos sueltos de Lancôme, tono 04 Pêche Doreé, al 80%
Labial Fanfare de MAC, 3 o 4 usos
Labial Viva Las Vegas de NARS, 3 o 4 usos también
Shadestick Cakeshop de MAC, EL de colección Sugarsweet
Gloss de MAC Blackware, negro, de la colección Style Black, ideal para ponerlo encima de un labial rojo y salir a comerte la noche, como mis salidas son diurnas no lo he estrenado

Sólo me interesa intercambio, a ver qué me ofreceis, si alguien quiere foto me avise y se la paso por privi para no recargar este post
Última edición por coco72 el Mié 07 Abr 2010 14:36, editado 1 vez en total.

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mié 07 Abr 2010 14:01

se podria hacer como en el foro de vogue, que tienen que dejar 6 pag. entre una lista y otra...
por cierto coco, el fanfare es muy claro? tengo los labios rojitos y los labiales muy claros me quedan fatal :herida:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 07 Abr 2010 14:05

coco72 escribió:Chicas, una sugerencia.... deberíamos espaciar los mensajes de intercambios, en verdad aburre ver las mismas fotos página sí y página también. Lo digo sin acritud y en general -sin dirigirme a nadie-, pero si en meses a nadie le interesan tus cosas ¿para qué sigues poniendolas?
Estoy de acuerdo, que haya un minimo de paginas entre cada mensaje de la misma forera... y, a poder ser, si el mensaje incluye muchas fotos se podrian poner en spoiler para no cargar tanto la vista, hay veces que la ruedecita del raton no deja de bajar nunca. Yo lo hago asi y estoy segura de que a quien le interesa ver las fotos abre el spoiler, no por eso se intercambia/vende menos.

sludd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sludd » Mié 07 Abr 2010 14:12

ya se acordó hace tiempo lo de dejar tres páginas en medio entre mensaje y mensaje, pero al parecer es díficil cumplirlo.
Yo con lo del spoiler estoy de acuerdo, voy a editar mi mensaje para que no se haga pesado.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 07 Abr 2010 14:15

Yo no lo veo tan clarito, en este chuache se ve más rosa y en mis labios tira más a coral, como tengo ya 3 labiales coral, prefiero cambiarlo por otro que no tenga
Imagen

Aquitana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aquitana » Mié 07 Abr 2010 14:18

Yo siempre dejos tes o más páginas pero creo que deberiamos dejar 6 porque es cierto que ver la misma lista cada dos páginas es un aburrimiento y al final del aburrimiento ni se compra, ni se intercambia :lol:

sludd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sludd » Mié 07 Abr 2010 14:20

coco72 escribió:Chicas, una sugerencia.... deberíamos espaciar los mensajes de intercambios, en verdad aburre ver las mismas fotos página sí y página también. Lo digo sin acritud y en general -sin dirigirme a nadie-, pero si en meses a nadie le interesan tus cosas ¿para qué sigues poniendolas?
Yo ofrezco:
Base Studio Fix compacta de MAC, tono NW25, pocos usos y la esponja intacta
Brocha 252 de MAC, mango corto de la colección Colour Forms, desinfectada
Oil Control de MAC (prebase matificante para pieles grasas)
Polvos sueltos de Lancôme, tono 04 Pêche Doreé, al 80%
Labial Fanfare de MAC, 3 o 4 usos
Labial Viva Las Vegas de NARS, 3 o 4 usos también
Shadestick Cakeshop de MAC, EL de colección Sugarsweet

Sólo me interesa intercambio, a ver qué me ofreceis, si alguien quiere foto me avise y se la paso por privi para no recargar este post
Lo siento,pero con eso no estoy de acuerdo. Yo puedo ver una lista que durante meses tiene lo mismo y no interesarme en este momento. Por conforme voy necesitando cosas porque se me terminan o me surgen nuevas necesidades, me puede interesar algo de esa lisa. A mi me ha pasado de tener cosas mucho tiempo que no interesan y de pronto llegar alguien que estaba interesada.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 14:22

Tambien editar la pagina donde se pongan las cositas para actualizarla y poner el enlace luego en un comentario nuevo

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 07 Abr 2010 16:51

kaddeshh escribió:
Estoy de acuerdo, que haya un minimo de paginas entre cada mensaje de la misma forera... y, a poder ser, si el mensaje incluye muchas fotos se podrian poner en spoiler para no cargar tanto la vista, hay veces que la ruedecita del raton no deja de bajar nunca. Yo lo hago asi y estoy segura de que a quien le interesa ver las fotos abre el spoiler, no por eso se intercambia/vende menos.
:meapunto: Yo también opino igual o parecido ( copiona que es una, jejeje) , y lo comento sin ningún ánimo de crear mal rollito niñas-...... :)
Es un poquitin aburrido ver las mismas e interminables listas 1 y otra vez, tan seguido.
Lo del Spoiler es muy buena idea KAD, tu lo haces ya hace unos páginas mas atrás, y eso hace que no "pese" la página, la que está interesada en los intercambios abre los spoilers, o echa paginas para atrás, pero cuando son tan largas se te quitan las ganas de entrar a echar un vistazo, con el detrimento que esto causa a las chicas que ponen listados nuevos .
Es una buena idea lo de 6 paginas de "descanso", está muy bien, aquí no hay tanto movimiento como en el Vogue, pero las que nos gusta cotillear los intercambios nos los sabemos casi de memoria, y mas si también están las mismas listas en el foro VOGUE! :nodigona:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mié 07 Abr 2010 17:46

ya he editado la mia, he metido las fotos en un spoiler :)

Responder