flori escribió:Sólo hay que mirarle los ojos para saber que el alcohol no es sólo lo que lleva encima...de lo "otro" que se ha metido...cómo le hacen la prueba ???? Lo "otro" también es un peligro para conducir
Si que hacen controles para detectar sustancias psicotrópicas, el problema es el de siempre, el aparato es caro y hay pocos en uso. Se hace analizando la saliva.
Qué pena!:
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: Qué pena!
Hay gente para quien es muuucho más importante el ejemplo del entorno que el de la familia...y según las amistades, así salen. Y no te creas que los padres no intentan saber con quien se juntan sus hijos. Es que ante ellos tienen un comportamiento, y cuando no están delante, se descontrolan.
- Hakonne
- Cafetera/o
No puedo ver el video, pero es el de ¡Viva el rey"! Pim pam toma lacasitos???
Vaya mierda de jueventud...
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
Hakonne escribió:No puedo ver el video, pero es el de ¡Viva el rey"! Pim pam toma lacasitos???
Si, ese video es.
Vaya mierda de persona. No se puede generalizar y hay jóvenes con unos valores que para nosotras quisiéramos las no tan jóvenes.
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
efectivamente..MIERDA de PERSONA
...la juventud no son como el, pero unos cuantos se cargan la generación...y sigo diciendo que la educación es lo 1º que falla...lo siento...los padres no saben decir NO. Lo dan todo, y no me incluyo nosotros no lo hacemos, de hecho creo que tengo en casa la "aborrescente" mas frustrada de toda la comunidad (al menos eso dice..
) si alguno dejara que se su hijo/a se frustrara un poco..otro gallo cantaría...pero es que hay cada uno..que todo vale, y poderoso caballero es Don dinero...que lo compra todo. y asi nos luce el pelo... 

- Morguix
Totalmente de acuerdo contigo, guapa.trampo escribió:efectivamente..MIERDA de PERSONA...la juventud no son como el, pero unos cuantos se cargan la generación...y sigo diciendo que la educación es lo 1º que falla...lo siento...los padres no saben decir NO. Lo dan todo, y no me incluyo nosotros no lo hacemos, de hecho creo que tengo en casa la "aborrescente" mas frustrada de toda la comunidad (al menos eso dice..
![]()
) si alguno dejara que se su hijo/a se frustrara un poco..otro gallo cantaría...pero es que hay cada uno..que todo vale, y poderoso caballero es Don dinero...que lo compra todo. y asi nos luce el pelo...

- trampo
Pues gracias..pero me sabe mal tenerla, no te creas, pero es así...yo me entero de cada cosa...por suerte mi hija es "habladora" y lo cuenta casi todo, que algo se debe quedar claro, pero es que hay cosas que alucina hasta ellaMorguix escribió:Totalmente de acuerdo contigo, guapa.trampo escribió:efectivamente..MIERDA de PERSONA...la juventud no son como el, pero unos cuantos se cargan la generación...y sigo diciendo que la educación es lo 1º que falla...lo siento...los padres no saben decir NO. Lo dan todo, y no me incluyo nosotros no lo hacemos, de hecho creo que tengo en casa la "aborrescente" mas frustrada de toda la comunidad (al menos eso dice..
![]()
![]()

- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Vaya, esto me lo habia perdido
Cuando veo esto pienso que tengo suerte de tener una niña que por su corazon, ni fuma, ni bebe. Aunque salga de fiesta hasta tarde, tampoco sale del pueblo. No sé si los padres tienen la culpa, puede que sí, pero pienso que tiene que ver tambien con quien se juntan.
La verguenza que tienen que haber pasado sus padres al ver esto, que los niños no me salgan así, que no les malcrio pero nunca se sabe.

Cuando veo esto pienso que tengo suerte de tener una niña que por su corazon, ni fuma, ni bebe. Aunque salga de fiesta hasta tarde, tampoco sale del pueblo. No sé si los padres tienen la culpa, puede que sí, pero pienso que tiene que ver tambien con quien se juntan.
La verguenza que tienen que haber pasado sus padres al ver esto, que los niños no me salgan así, que no les malcrio pero nunca se sabe.

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
Estoy de acuerdo en algo: las compañías influyen mucho, sobre todo en esa edad en la que es tan importante lo que opinan los amigos pero si desde pequeños hemos tratado de inculcarles unos valores servirán de base para que ellos puedan discernir lo que está bien y lo que no lo está y podrán, así, enfrentarse a todas esas trampas que la vida les pone, muchas veces, en bandeja.
El problema de muchos padres es que delegan todas las funciones en los profesores y colegios y se despreocupan así de la educación de los hijos..."Ya pago un buen colegio" se ha convertido en una frase utilizada demasiado a menudo. Mi opinión es que el profesor, en el colegio, forma y los padres educan.
Lo penoso de la visión de ese vídeo es la falta de respeto a la autoridad y a las leyes que, nos guste o no, hay que cumplir y, sobre todo, como apuntó antes alguien, sólo pensar que un personajillo de esa talla se puede cruzar en ese estado y al volante de su coche, con alguien...
El problema de muchos padres es que delegan todas las funciones en los profesores y colegios y se despreocupan así de la educación de los hijos..."Ya pago un buen colegio" se ha convertido en una frase utilizada demasiado a menudo. Mi opinión es que el profesor, en el colegio, forma y los padres educan.
Lo penoso de la visión de ese vídeo es la falta de respeto a la autoridad y a las leyes que, nos guste o no, hay que cumplir y, sobre todo, como apuntó antes alguien, sólo pensar que un personajillo de esa talla se puede cruzar en ese estado y al volante de su coche, con alguien...
- thermo
- Cocinera/o
Lo siento pero no estoy totalmente de acuerdo con vosotras.
Conozco padres excelentes con hijos muy problemáticos y al revés hijos estupendos que no se sabe de dónde han salido porque su ambiente familiar no es el más adecuado.
Mi padre siempre decía que "desde chico se guia el arbolico" y es cierto pero tienes que tener una buena planta.
Mirad yo tengo dos, uno pequeño y un preadolescente, ambos educados de la misma forma e inculcándoles los mismos valores y respeto por ellos y por los demás, pués uno es el día y el otro es la noche.
Los dos (hoy) muy buenos pero diferentes en su forma de pensar y sin embargo "todavía tienen metidas nuestras formas" imaginaros cuando salgan al exterior y se relacionen con todo lo que hay fuera, con algunas cosas se quedaran y otras las rechazaran, esperemos que el camino que elijan sea el correcto .
Yo lo único que pido es que no nos toque en gracia "alguien" o "algo" así en nuestras vidas.
Conozco padres excelentes con hijos muy problemáticos y al revés hijos estupendos que no se sabe de dónde han salido porque su ambiente familiar no es el más adecuado.
Mi padre siempre decía que "desde chico se guia el arbolico" y es cierto pero tienes que tener una buena planta.
Mirad yo tengo dos, uno pequeño y un preadolescente, ambos educados de la misma forma e inculcándoles los mismos valores y respeto por ellos y por los demás, pués uno es el día y el otro es la noche.
Los dos (hoy) muy buenos pero diferentes en su forma de pensar y sin embargo "todavía tienen metidas nuestras formas" imaginaros cuando salgan al exterior y se relacionen con todo lo que hay fuera, con algunas cosas se quedaran y otras las rechazaran, esperemos que el camino que elijan sea el correcto .
Yo lo único que pido es que no nos toque en gracia "alguien" o "algo" así en nuestras vidas.