YA ESTA AQUI LA REINA MADRE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: YA ESTA AQUI LA REINA MADRE

Mensaje por vijana » Mié 07 Abr 2010 14:54

fenixvero escribió:
baldo31 escribió:Enhorabuena!! Yo tengo a la infanta (GMC de 6 litros) en casa desde hace un añito y estoy encantada, no veas lo bien que nos llevamos.
Ahora a sacarle partido. :up:
Si una es la reina madre y la otra la infanta yo tengo la plebeya :lol: :lol: pero tambien trabaja muy bien :lol: :lol:

Cual es la plebeya??? si la erika es una de las ollas mas buenas que conozco.... esa es la reina regente :o :o joer y la chefito me quede con unas ganas de tenerla... pero como soy una cagaprisas me compre la panificadora y por un poco mas.. porque la maquinita me encannta.. soy del grupo del face adictas a la chefo y no la tengo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 07 Abr 2010 14:59

baldo31 escribió:Enhorabuena!! Yo tengo a la infanta (GMC de 6 litros) en casa desde hace un añito y estoy encantada, no veas lo bien que nos llevamos.

Son iguales las dos....digamos que son madre e hija :lol: :lol: :lol: pero una madre oronda.. pero tiene las mismas funciones que la de 6 litros.. estoy encantada con ella.. ya te digo caben todos los moldes..y sobra.. puedes hacer bizcochos en la cubeta o en el molde :up:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mié 07 Abr 2010 15:13

baldo31 escribió:
fenixvero escribió:
Si una es la reina madre y la otra la infanta yo tengo la plebeya :lol: :lol: pero tambien trabaja muy bien :lol: :lol:
Plebeya no, será también infanta (por tamaño, que no quiero yo menospreciar a nadie, que yo sólo dije lo de infanta porque la reina madre decía vijana que era la suya, por ser de 10litros :( ) pero de otro reino, el de las ERIKAS ¿no? :meapunto:

aaahhhhh vale perdón... :nodigona: :nodigona: asi la mia es LA INFANTA ERIKA!!!!

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Mié 07 Abr 2010 15:24

Son iguales las dos....digamos que son madre e hija :lol: :lol: :lol: pero una madre oronda.. pero tiene las mismas funciones que la de 6 litros.. estoy encantada con ella.. ya te digo caben todos los moldes..y sobra.. puedes hacer bizcochos en la cubeta o en el molde :up:
:beso: :beso:[/quote]

Veamos Vijana..............tu tienes un restaurante o una cocina enorme, no me digas, con tanta olla y tanto cacharro!!! ¿pero donde meteis las cosas me pregunto yo? Y luego el tema del marido 8) Ese es otro tema a tener en cuenta :meapunto: , porque el tuyo ya te mirara raro. Que pensan estos pobres nuestros.......... :burla: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mié 07 Abr 2010 16:08

A los maridos ya ni les miramos cuando sacamos las nuevas maquinitas :lol: :lol:
YA veras que contenta estas con la gm 10 litros,es supergrande y sierve para esos dias que dices ya que estoy hago el guiso doble y trabajo lo mismo. :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA por tu nueva ayudanta. :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 07 Abr 2010 16:43

amaia71 escribió:Son iguales las dos....digamos que son madre e hija :lol: :lol: :lol: pero una madre oronda.. pero tiene las mismas funciones que la de 6 litros.. estoy encantada con ella.. ya te digo caben todos los moldes..y sobra.. puedes hacer bizcochos en la cubeta o en el molde :up:
Veamos Vijana..............tu tienes un restaurante o una cocina enorme, no me digas, con tanta olla y tanto cacharro!!! ¿pero donde meteis las cosas me pregunto yo? Y luego el tema del marido 8) Ese es otro tema a tener en cuenta :meapunto: , porque el tuyo ya te mirara raro. Que pensan estos pobres nuestros.......... :burla: :beso:[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: pues no.. no tengo un restaurante...tampoco tengo una cocina enorrme.. :lol: :lol: :lol: y solo tengo dos ollas la D y esta... como tienen cierto aire vintage te advierto que en el salón quedan muy monas :lol: :lol: :lol: y mi marido.. esta acostumbrado :lol: :lol: :lol: solo pregunta,... y esta que hace???? le explico las excelencias de la olla y como la comida sale muy buena no dice nada más.. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 07 Abr 2010 16:48

amaia71 escribió:Son iguales las dos....digamos que son madre e hija :lol: :lol: :lol: pero una madre oronda.. pero tiene las mismas funciones que la de 6 litros.. estoy encantada con ella.. ya te digo caben todos los moldes..y sobra.. puedes hacer bizcochos en la cubeta o en el molde :up:
Veamos Vijana..............tu tienes un restaurante o una cocina enorme, no me digas, con tanta olla y tanto cacharro!!! ¿pero donde meteis las cosas me pregunto yo? Y luego el tema del marido 8) Ese es otro tema a tener en cuenta :meapunto: , porque el tuyo ya te mirara raro. Que pensan estos pobres nuestros.......... :burla: :beso:[/quote]
ahhh me falta la cocimix plus... ya estoy diciendole a mi marido lo maravillosa que es.. para que el dia que me vea subir con una caja grande no se caiga de espaldas :lol: :lol: :lol:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Mié 07 Abr 2010 16:58

Que pobres. El mio va y me dice el otro dia cuando ibamos de vacaciones al apartamento: - Oye y la olla esa que ibas a comprar???? 8) 8) Todavia no ha venido...........tengo que hablar con Vanadis pero ya mismo y pedirsela, que todavia no le he dicho nada. Le mandare un privi. :meapunto: :meapunto:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 07 Abr 2010 17:26

Jaaajajaja....pues yo rezo para que el mío no vea este post.... :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene la FC ya reservada para él solo, porque es más grande que la Chef Pro y más sencilla...él sólo usa el programa Manual...Ahí hace unos estofados y guisos que a mí me parecen enorrrrrmessss....Dice que en su tierra todo lo hacen así...que así tienen para el día siguiente... O sea que si ve ésta de 10 litros estoy perdida.. :bate: :bate: :bate: Todo lo hace a lo grande, imaginaos que me tiene en la nevera una megaolla de barro ocupando todo un estante...con una especie de ensalada de col en salazón que es su especialidad... :lol: :lol: :lol: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 07 Abr 2010 17:50

NOENTROBCAP escribió:Jaaajajaja....pues yo rezo para que el mío no vea este post.... :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene la FC ya reservada para él solo, porque es más grande que la Chef Pro y más sencilla...él sólo usa el programa Manual...Ahí hace unos estofados y guisos que a mí me parecen enorrrrrmessss....Dice que en su tierra todo lo hacen así...que así tienen para el día siguiente... O sea que si ve ésta de 10 litros estoy perdida.. :bate: :bate: :bate: Todo lo hace a lo grande, imaginaos que me tiene en la nevera una megaolla de barro ocupando todo un estante...con una especie de ensalada de col en salazón que es su especialidad... :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo que tu se la regalaba por su cumpleañoss :lol: :lol: :lol: :lol: caben todos los moldes de silicona... ya sabes a reina muerta .. reina puesta :o
:dientes: :beso: :beso:

Responder