DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Mié 07 Abr 2010 12:27

pues a mi me encantan las alcachofas,de todas las maneras vamos,venga aroa que se antojen tambien como los callos :burla: :lol:
olle que no se si sera casualidad o no,pero me he bebido un buen vaso de chocolate,y ahora son algo mas seguidas y fuertes,voy a ducharme y si no paran llamo a mi marido que venga a cambiarse de ropa y nos vamos para el hospital de nuevo,a ver si tengo suerte y estas con las buenas :porfavor: :porfavor:
pole,yo no tengo cronometro,pero me estoy apuntando todas en una libreta,que si no se me olvidan con los nervios que tengo encima.
tu como vas?que estas pendiente de nosotras 2 y no nos cuentas nada tuyo mujer.
bueno,dentro de un poco entro de nuevo vale,y os digo como voy.

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 07 Abr 2010 12:36

Alcachofas!! :burla: :burla: :burla: Que ricas! :lol: :lol:
A mi tambien me gustan me las des como me las des...al horno, a la brasa, rebozaditas y fritas mmmmmm que buenasssssssssss!! :wink:

Pues yo estoy bastante bien. Ayer de médicos y parece ser que me van a programar la cesarea para la primera semana de mayo (ya queda menos!)
Me alegra saber que las dos estais bien (aunque nerviosas porque llegue el momento de la verdad).
Lo del chocolate debe funcionar o por lo menos eso espero. A ver si gracias al chocolatito caliente nacen pronto los cibersobris!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Mié 07 Abr 2010 13:08

Chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que nervios, estási a punto de caramelo!!!

Yo me uno al club del chocolate, solo que lo voy a tomar de tableta que a mí caliente no me gusta y me da ardores :wink:

Joe que emoción que ya están aquí Yerai y Enma!!!

Irnos contándo si os da tiempo por favor, un besazo a las 2.
Aroa ???? y tú que tal porque también parece que lo tuyo es rapidito no?

besos guapas

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 07 Abr 2010 13:33

ai,pues yo creo que si que me voy a ir,por lo menos aunque me manden de nuevo para casa me quedare algo mas tranquila,estoy haciendo cosas por casa y asi no me entero mucho de las contracciones (eso es lo que pretendo)pero es que ya no puedo mas,
ai yeray hijo mio,ven ya por favor,que no quiero que hagas la comunion antes de salir :lol: :lol:
pole,me alegro que estes bien,y que aunque sea por cesarea ya sabes exacto cuando lo tendras contigo.eso quieras que no,es un alivio.
anera.eso eso,come chocolate a punta pala :lol: vas bien???
es verdad aroa,entra y dinos como vas amor,que ibas bastante bien para tener al bebe en brazos.
y tomatito?y las demas?donde estais?va venga esas noticias amores,que estamos en lo ultimo ya y no nos podeis dejar con la intriga :up:
:beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Abr 2010 13:54

Tamyfffff que ya estás!!!!! Qué bien :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Yo sigo igual, con mis contracciones cada 15-20 minutos pero nada que no pueda llevar bien, de hecho estaba jugando a la consola :nodigona: voy a ver si tiendo una lavadora y espero que esto vaya a más :porfavor: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 07 Abr 2010 14:01

Me teneis nerviosita solo con leeros....
os deseo lo mejor...Yeray y Enma ya estan aqui....ya mismo os quiero poniendo la foto de presentacion a las 2....entendido!!!!!!
Aroa....quiero conocer ya a Alan...
mil besos
una hora cortita para todas...y si es un cuarto de hora mas que mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 07 Abr 2010 14:12

Acuario nuestros tapones se han puesto de acuerdo!! :lol: La última vez que me he levantado al baño eran las 9:30 y me he vuelto a dormir y a las 12:30 me he levantado y al limpiarme he visto amarillento tirando a marrón y con 2 o 3 hilillos de sangre. Y he pensado es lo que yo creo? Y me he limpiado otra vez y ya me he traído el moco. Aún sigo echando cachitos sueltos. De contracciones desde el otro día nada, alguna suelta y punto. Le he dicho a mi suegra que temo lo de la epidural y dice que es igual, que lo que teme la gente son los dolores de las contracciones, no los del expulsivo. Digo una leche, tememos cualquier dolor! Que luego lo mismo me pasa y no me duele nada... Si lo que más me molestaría es el dolor de labios, que con la regla me duele más eso que la tripa o los riñones. Lo del chocolate nunca lo había oído, pero mira, tengo paladín y 2 tabletas de lindt que compré ayer, así que esta tarde a lo mejor como algo de eso. Aunque casi prefiero que aguante un poco más, porque las plazas el 13 al final no salen y me veo a finales de agosto trabajando otra vez aquí y me deprimo. Dice Fran que da mala suerte, pero voy a ir a coger una plaza en la guarde de aquí por si acaso, que no quiero verme luego buscando canguros a última hora. Yo que me veía en veranito ya paseando con Alan por el paseo marítimo todo los días y al final voy a pasear por la acera del descampado!! Hombre, a unas malas me cogeré vacaciones en septiembre y me quito otro mes de la mierda esta.

Bueno Tamy a ver si ya va la vencida y te dejan allí porque Yeray está a puntito. Mucha suerte guapa!!

Acuario ya sabes que en cuanto tengas buenas noticias mensajito!! Mucha suerte para tí también por si acaso.

Poleñina pues ya tienes fecha para ver a tu nena! Seguro que se te pasa volando este mes.

Muchas gracias pandi!!

Un besito

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 07 Abr 2010 14:56

Hola hermosuras!!!!
Qué tal vais?
Cada vez estamos todas más nerviosillas eh?
Yo fui ayer a la comadrona... Pero es tan estúpida que le pregunté que si estaba verde o qué, y me dijo.... Sí, azul vas a estar... Y ya está. Que si la semana que viene no he parido me manda ya al hospital. Y arreando. Desde luego qué gilis son algunas. :evil:
Yo, por lo demás me encuentro bién. Limpiando rinconcitos y acabando de ultimarlo todo, porque mi pensamiento es que en cualquier momento me tengo que marchar al hospital.
Tengo muchísimas ganas de tener a mi nene ya en brazos, y a la vez un miedo que te cagas... Pero, en fin, será normal.
Ah!! Por cierto, ya tenemos nombre: Al final se va a llamar Joan. Es sencillo y nos gusta a los tres. Que con los otros nombres no había manera de ponernos deacuerdo.
Enhorabuena a todos los que han ido saliendo ya.... Me alegro un montón que estéis todas tan bién.
Besitos a todas las mamis y a l@s chiquitin@s!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Abr 2010 15:07

aroa hasta con el tapón nos hemos puesto de acuerdo?!?!?! :o :lol: :lol: :lol: Pues estamos igual, que yo hoy me encuentro casi mejor que ayer...lo que si es verdad es que Emma está hoy mucho más tranquila, se mueve menos y los movimientos son más suaves...

siete, hay matronas y doctores que tienen ningún tacto! :pelea:

Yo esta tarde me iré a andar un ratito, a ver si se termina de animar esta niña y de momentos estoy comiendo chocolate :)

Pandi, muchas gracias!!!!!!!!! :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 07 Abr 2010 15:46

Pues yo lo del chocolate... Es que llevo todo el embarazo inflandome a chocolate... Vamos, que ya hubiera parido el tercer mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así que voy a probar a no comerlo, a ver qué tal.
Besitos!!

Responder