Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Rakelx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Rakelx » Mié 07 Abr 2010 15:23

buenas, alguna de vosotros utiliza el gel limpiador para pieles grasas??yo llevo unas cuantas semanas utilizándolo y los granitos siguen saliendo :cry: Supongo que la culpa no será del gel limpiador sino de mi cara, que a mis casi 25 años está pasando la pubertad :evil:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 07 Abr 2010 16:28

Ayer por la tarde volvi al mercadona hacer la compra con mi chico y me dijo que me cogiera el kit de manicura asi que yo super feliz.. Hoy me he pasado un momentito a por el pan y ya tenian los esmaltes nuevos, que me gustan casi todos.. :lol: :lol: Super chulos, el azul seguro que cae :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 16:35

yo uso ese gel limpiador, pero mi piel no es grasa, aunque me va bien. Se supone que el componente del acetil salicilico reseca los granitos, pero ya te digo, como yo no tengo granitos en la cara, no te lo se decir muy bien.
Yo lo quiero como sebo-regulador sobre todo para la zona de la nariz, que me doy a conciencia, antes y despues de la exfoliacion. Me los controla bien, no como quisiera, pero bueno.
Sinceramente no sé si lo volvere a comprar, porque sí, me gusta que me limpie la cara despues de desmaquillarme, pero ya está.

Rakelx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rakelx » Mié 07 Abr 2010 17:36

yo he utilizado limpiadores de otras marcas y los granitos han salido igual, así que supongo que será mi piel. Voy a épocas, hay épocas en las que no tengo ni uno y otras en las que cada día aparecen nuevos visitantes en mi cara, quiero pensar que es por el cambio de estación y al hacer un pelín más de calor me suda más la cara y por eso me salen, nu se :duda:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 17:54

Por cierto, hace un tiempo comente que los tampones deliplus no me absorvian bastante.
Lo sigo manteniendo. No los volvere a comprar.
Tengo que cambiarlo cada 2-3 horas maximo.... ya he tenido hoy varios incidentes, y menos mal que estaba en casa... con los tampax no me pasaba eso, podria estar hasta 6-7 horas con el mismo (una marranada, pero alguna vez me ha pasado de no tener otro a mano y tener que aguantarme).

Si la caja de deliplus trae 32, por poner un numero y vale 2€, la de tampax me cuesta 4, y trae 24, pero esos 24 me duran el doble que los de deliplus, pues al final me salen hasta mas caros los de deliplus, porque tengo que gastar mas....

Rakelx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rakelx » Mié 07 Abr 2010 18:00

yo nunca he probado los tampones de deliplus, siempre los de tampax y la verdad es que las cajas me duran bastante (aunque eso también se debe a los métodos anticonceptivos). En cuanto a tampones, salvaslips y compresas siempre compro las marcas conocidas, no sé, nunca me he parado a comprar los de las marcas blancas, pero viendo lo que dices, creo que seguiré haciéndolo

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 18:10

yo esque es lo tipico, harta de pagar 4 y pico por los tampax y escuchando maravillas de estos de deliplus, pues me los compre para probar. Yo no sé si será porque no es mi absorcion, que pudiera ser, porque los veo mas cortitos que los tampax....

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 07 Abr 2010 19:08

También dependerá de cuanta absorción tengan, es decir, los hay light, regular, super y maxi como en tampax? o son standart?
que a lo mejor no hay equivalencias y tienes que cogerlos más absorbentes, no se, que no los he visto los de deliplus ô.o

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 20:02

tienen creo que 3 absorvencias, normal, super y maxi (no se como se llama), y los colores correspondients son amarillo, verde y naranja. Yo uso los verdes, pero se ve que tengo que ponerme los maxi... que si esos me van bien, genial, pero ahora, yo no quiero meterme un salchichon de gordo... que luego esa zona pierde elasticidad con el tiempo

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 07 Abr 2010 20:43

Ana_86 escribió:tienen creo que 3 absorvencias, normal, super y maxi (no se como se llama), y los colores correspondients son amarillo, verde y naranja. Yo uso los verdes, pero se ve que tengo que ponerme los maxi... que si esos me van bien, genial, pero ahora, yo no quiero meterme un salchichon de gordo... que luego esa zona pierde elasticidad con el tiempo
ajajajaj un salchichon dice :lol: :lol: :lol: yo uso los normales y van d p.madre, igualitos q los de Tampax compac :D

Responder