DIETA KOT -:
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
Yo use al año pasado Somatoline(a ver si me la vuelvo a comprar) cm tampoco puedo decir si reduje(pq fue cuando adelgace 25kg) pero la piel queda super bonita.Añadir que no tengo apenas celulitis...
Las tiras de la cetosis no es necesario hacerlas todos los dias,es para llevar un control,sin mas,si tu no comes nada que no debas no hace falta.Yome las hago cada 3 o 4 dias.
Las tiras de la cetosis no es necesario hacerlas todos los dias,es para llevar un control,sin mas,si tu no comes nada que no debas no hace falta.Yome las hago cada 3 o 4 dias.
- esthersara
- Novata/o
Re: DIETA KOT -
Jolines que animado esta esto hoy... jejeje....
Bueno deciros que he pasado a comprar barritas de la marca bimanan pro, y las de naranja y chocolate estan de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... es que las de kot son para morirse de asco....
Hoy comi parmentier con bacon, y puaggggggggggggggggggggggggggggggggg.... casi vomito... no os lo recomiendo porque esta asquerosisimo....
Mañana mas...
Saludines.
Bueno deciros que he pasado a comprar barritas de la marca bimanan pro, y las de naranja y chocolate estan de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... es que las de kot son para morirse de asco....
Hoy comi parmentier con bacon, y puaggggggggggggggggggggggggggggggggg.... casi vomito... no os lo recomiendo porque esta asquerosisimo....
Mañana mas...
Saludines.
- Aeryn26
- Cocinera/o
A todas nos pasa lo mismo con el Parmentier, jajajajaja...esas bolitas de "bacon" que parecen piedras, puajjjjj, puajjjjj
Yo me he comido esta mañana un pastel de chocolate de Siken y muy rico...a ver, no como uno normal, pero que bien me ha entrado....

Yo me he comido esta mañana un pastel de chocolate de Siken y muy rico...a ver, no como uno normal, pero que bien me ha entrado....

- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
Yo ya dije que a mi las cosas saladas que probe de Siken y Kot,me dieron un asquito de la leche 

- esthersara
- Novata/o
Pero malas malas.... vamos ni el parmentier, ni el pure de patatas ese... que asco tambien, y la sopa de pollo casi me muero cuando la probe, es que me dan hasta arcadas.
Sin embargo lo dulce me gusta casi todo menos el postre ese de chocolate vegetal, que cosa mas mala.... y el arroz con leche de kot... buenoooooooo....ni fu ni fa..... pasable solamente....
Aysssss.... que duro...
Sin embargo lo dulce me gusta casi todo menos el postre ese de chocolate vegetal, que cosa mas mala.... y el arroz con leche de kot... buenoooooooo....ni fu ni fa..... pasable solamente....
Aysssss.... que duro...
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
Yo con la sopa de pollo Siken casi muero
Es que lo dulce es mas llevadero,y por lo visto mas facil de conseguir un sabor aceptable...

Es que lo dulce es mas llevadero,y por lo visto mas facil de conseguir un sabor aceptable...
- Aeryn26
- Cocinera/o
Callad, que tengo casi dos cajas de tortillas y ya no se como comermelas...que asco que me dan...ni revueltas con calabacín, ni con pimienta, ni con albahaca...madre miaaaa...
Menos mal que mañana me llega otro pedido y voy a vivir a base de Pancakes de chocolate, crema de vainilla (que saben a natillas, de toda la vida) y batidos de chocolate...
Tengo un arroz con leche y no me atrevo a probarlo,jajajjaa
La sopa de verduras...bueno, le he echado un poco de menta y unas gotas de limón y así, casi sin respirar, me la he podido tomar...
Menos mal que mañana me llega otro pedido y voy a vivir a base de Pancakes de chocolate, crema de vainilla (que saben a natillas, de toda la vida) y batidos de chocolate...
Tengo un arroz con leche y no me atrevo a probarlo,jajajjaa

La sopa de verduras...bueno, le he echado un poco de menta y unas gotas de limón y así, casi sin respirar, me la he podido tomar...
- Lady_de_Rohan
- Cafetera/o
yo probe la tortilla de bacon(creo que era asi) de Siken...creo que os imaginais mi comentario

-
- Pinche de cocina
La sopa de pollo?? por dios! que horror! deberían eliminar ese sabor... un horror... la otra que probé fue la de verdura y bueno... podrías no morir... pero la de pollo! LETAL!
Yo he pillado los brownies de kot que me los recomendaron pero son del estilo del bizcochito de choco de siken a diferencia que el de kot es libre y el otro está limitado.
el arroz con leche tb he pillado un sobre suelto para ver y de cosas saladas es que... buf... están durillas de comer porque además los sabores que podrían ser pasables no hay cómo cocinarlos.
Pero mezclo poruqe todo dulce es imposible!
Yo he pillado los brownies de kot que me los recomendaron pero son del estilo del bizcochito de choco de siken a diferencia que el de kot es libre y el otro está limitado.
el arroz con leche tb he pillado un sobre suelto para ver y de cosas saladas es que... buf... están durillas de comer porque además los sabores que podrían ser pasables no hay cómo cocinarlos.
Pero mezclo poruqe todo dulce es imposible!
- Aeryn26
- Cocinera/o
Estoy contentísima!! Me he puesto un jersei que hacía un año que no me ponía!!! Una talla M de Zara!! y puedo respirar, jajajajajajaja...
Ostras, que alegría...
Ostras, que alegría...