ICE, por dior, no me llames "gurú" que Masquemala me mete en la lista negra!!!!
No corazona, de gurú nada, solo es la experiencia y que yo soy muy "mari pupas" y me he hecho muchos zafarranchos en la cara y en el cuerpo con experimentos y pruebas.....
El tema de los ojos y alrededores lo tengo "muy fresco" , pues me da dermatitis y alergias con nada, es el motivo principal de mis visitas al dermatologo.......me da alergia, reacción, dermatitis la cosa mas inverosímil...hoy es una cremita, mañana una mascara, el otro un lápiz.....vamos, que es una cruz!!!
Siempre Tengo cremitas en el botiquín para estos menesteres, pues es mi talón de Aquiles....
A mi me deja hecha una "estopa" la zona de la ojera un antiojeras de Chanel, y otro de Estée Lauder ( de la linea DW) , en cambio el de los quesitos de MUS , con lo seco que parece en la caja, me va bastante bien, me mantiene el contorno " medio-jugoso", jugoso es imposible que me quede, pues sin nada lo tengo tirando a securrio.
ANA -86 , otro antiojeras, Hidratante , es el Magic Concelear de Helena Rubinstein, muy liquido y que no va mal ( a mi no me mata, cuando me lo pongo no noto que me tape mucho

) pero tiene muyyyyyy buenas defensoras en casi todos los foros y blogs.