BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Amparo nos queda 1 mes para nuestro viaje!
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
buenos dias, Triny ya esta aqui mismo tu cumple
yo sigo con la garganta y tos, pero estoy en ayunas hasta las 5 para ver si me pueen hacer la gastroscopia hoy,
a partir de las 12 ya ni agua... feliz día niñas

yo sigo con la garganta y tos, pero estoy en ayunas hasta las 5 para ver si me pueen hacer la gastroscopia hoy,
a partir de las 12 ya ni agua... feliz día niñas

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes, akí ando, mirando lo k escrtibís, k es muxo, no se si me dará tiempo a ponerme al día, pero lo intentaré 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
buenas tardes florecillas!!!
tengo un dolor de ovarios...madre mia.... estoy doblada. Esta mañana ni he ido a clase de lo mal que me encontraba, y tenia que entregar el resumen que os comente anoche, pero bueno, lo entrego el viernes, que el profe es muy bueno (ademas, es una asignatura de libre configuracion que tengo, que tampoco es que me juegue la nota xD).
Hoy me ha llegado el pedido de mariwo y estoy contentisima.
Mi perrito esta un pelin mejor. Estoy contenta por esa parte, aunque se pone bien a las 2 horas y media de tomar el antiinflamatorio.
Aver si esta tarde me paso por el CI que tengo un flyer de escada, que regalan un neceser y una muestrita.
tengo un dolor de ovarios...madre mia.... estoy doblada. Esta mañana ni he ido a clase de lo mal que me encontraba, y tenia que entregar el resumen que os comente anoche, pero bueno, lo entrego el viernes, que el profe es muy bueno (ademas, es una asignatura de libre configuracion que tengo, que tampoco es que me juegue la nota xD).
Hoy me ha llegado el pedido de mariwo y estoy contentisima.
Mi perrito esta un pelin mejor. Estoy contenta por esa parte, aunque se pone bien a las 2 horas y media de tomar el antiinflamatorio.
Aver si esta tarde me paso por el CI que tengo un flyer de escada, que regalan un neceser y una muestrita.
- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes xicas!!!!!!!!!!!!
Yo preparandome para irme al oculista haber que me dicen de lo del ojo como veo como una telaraña , ya veremos que me dicen,
Que paseis una buena tarde guapisimas.

Yo preparandome para irme al oculista haber que me dicen de lo del ojo como veo como una telaraña , ya veremos que me dicen,
Que paseis una buena tarde guapisimas.

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Chiquilla, a ver que te dice el oculista de lo del ojo, no lo dejes guapa!
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias a todas, ya he venido, los medicos muy simpaticos y no me he enterado de nada, desperte y parecia que me habia tomado un monton de cubatas, ahora me duele la cabeza sera normal, un besazo

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Cora, me alegro k se te haya dado bien, si es k no es nada, si te sedan, claro, y lo del dolor de cabeza es normal, ahora a descansar y no comer con muxa hambre, k te dolerá el estómago después
, pero aprovexa y disfruta, k lo has pasado mal, hija
¿Cuándo vas a los resultados?

¿Cuándo vas a los resultados?
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
cora, me alegro de que haya salido todo bien!!! ahora estas como con resaquilla...ainsss....
Yo al final no he ido al corte ingles..ire mañana por la mañana que tengo que ir al banco, y a la vuelta, me paso por alli.
Ayer descubri una tienda de ropa nueva aqui en granada, musgo creo que se llama...tiene las cosas baratisimas, y se me antojaron una camisa de listas (habia roja y azul), una camiseta basica amarilla, blanca y unos shorts blancos... lo mismo mañana me paso y me compro las camisetillas basicas (en lefties tambien habia, si es mas barato alli, me las compro alli)
Llevo toda la tarde aburrida, porque no puedo hacer nada, estoy con las molestias femeninas...
Esta noche me toca cenar a mi, merluza con champiñones (hecha en salsita de tomate y cebolla en sofrito)...alguna sujerencia?
Yo al final no he ido al corte ingles..ire mañana por la mañana que tengo que ir al banco, y a la vuelta, me paso por alli.
Ayer descubri una tienda de ropa nueva aqui en granada, musgo creo que se llama...tiene las cosas baratisimas, y se me antojaron una camisa de listas (habia roja y azul), una camiseta basica amarilla, blanca y unos shorts blancos... lo mismo mañana me paso y me compro las camisetillas basicas (en lefties tambien habia, si es mas barato alli, me las compro alli)
Llevo toda la tarde aburrida, porque no puedo hacer nada, estoy con las molestias femeninas...

Esta noche me toca cenar a mi, merluza con champiñones (hecha en salsita de tomate y cebolla en sofrito)...alguna sujerencia?
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo tb estoy con dolor de cabeza asi que voy a ver si me acuesto que no puedo mas voy a ver si convenzo a los nanos y a las 21 h al catre todos, Ana que rica Cena, Cora me alegro que todo haya salido bien, asi que mañana estaras mucho mejor, besos niñas.