Muuuuuchisimas gracias a todas (incluida mi hermana "la Mayor" sigue asi y no vas a comer joia) para todos y para ti tambien Maquineta que aunque me duela decirlo por lo que me has hecho pasar y por aliarte con mi hermana (como me haces eso mujer?) por eso que al final va a ser que eres guapa natural de verdad y yo con el cachondeo lo eres jodia lo eres pero que conste que los niños aunque se parecen a ti son MAS GUAPOS que su mare de su arma (sois muy guapos los tres "vaya ojazos" gastais leches") la perra tambien es mu guapa (espero que no tenga la guasa de la dueña) asi que haya paz haya paz entre nosotras ( no me negaras que ese arroz con lecheeeeeeee dejalo dejalo ya lo se)
Y que conste que yo tendre un trabajo de media jornada peeeeero hay algunas que se van a Portugal de vacaciones y se tiran a la bartola cuatro dias mientras otras cocinan para luego dar tupers a las hermanas amos hombre lo que me faltaba.
que no niña que me he tirao los cuatro dias preocupá por las recetas que tu harias...diciendo ya veras la joia que cuando vaya a hecho un sandwichon.....camperomegafashion.......y yo en portugal.pobre de mi recopilando ideas en las terrazas de los restaurantes a orillas de la playa para hacer en mi ollita y ahora qeu lo pienso sandwichon de bacalao de portugal mu fino no queda ¿no?