Pues yo con el ingles lo llevo chungo...

davdusa escribió:ah¡ es que hay una granja en inglés y otra en español,,,,,
agregame estado viendo la española pero me gusta mas la inglis los graficos son mejoresdavdusa escribió:hola¡ la española es esta
http://apps.facebook.com/lilfarmlife/ho ... _my_recent" onclick="window.open(this.href);return false;
LIL farm Life
y esta es la que está en ingles
Farmlife
yo empecé con las dos y decía, me perece que cada dia está distinto,,,,,je je
así que tengo las dos, pero la de inglés para mi gusto es mucho mejor, es muy intuitivo de jugar y siempre están los santos traductores y así de paso se aprende algo
si quieres mandame un privado para añadirme de vecina, yo te conozco de la kedada en Plaza mayor
agregame soy mary perez y tengo mi foto puestamapas escribió:Yo tambien estoy buscando vecinos para farmville, estoy empezando y no tengo muchos.![]()
Por desgracia tengo un pie roto y tengo por lo menos para otro mes, con que lo único que me entretiene, además de ver vuestras recetas, son los juegos; o sea, que si alguien me quiere como vecina que me mande un privi, prometo contestar.
Tambien estoy en la granja en español, pero es mas lenta, prefiero la de ingles, no me complico, le doy a todo que si y me quedo tan ancha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro