***Forer@s de + de 40***:

Responder
girsus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por girsus » Mié 07 Abr 2010 15:08

carxabela escribió: Girsus,aqui todas tamos con algo de manchas o imperfecciones en la piel,como te dice Anadelik,yo la del bigote la tuve durante los embarazos,el cloasma ese famoso q sale y luego ya es dificil q no vuelva a salir todos los veranos,aunque usemos protecciòn,pero bueno mas o menos lo controlo,pero yo soy màs bien de pecas,pero con unpoquito de corrector q te pongas para disimular esas manchas,y luego unos plovos de sol ya està,te darà buena cara sin ir muy maquillada..yo la crema esa q apunta Carmela voy a ver si me la agencio,por Asturias serà dificil verdad?quizàs en algùn ECI?
UY,loq me he enrrolladpo hoy por dios,marcho ya,besinos a todas :beso: :beso:
H
Perdona CARXABELA pero me das lo que usas para atenuar las manchas del bigote ya que yo con nada consigo atenuarlas y el otro dia los comentarioas de mi papi todavia me resuenan y me lo veo mas
Gracias

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 07 Abr 2010 18:16

Girsus chata,es q lo del bigote mio al ser por los embarazos,el dichoso "paño"famoso q se pone a algunas embarazadas en verano,q es la epoca q me tocò a mi estar gordita,pues luego se fuè no te digo q quitando del todo,pero si fuè disminuyendo,no se como explicarte,como se fuera aclarando..pero tb.es verdad q luego con el bebè meses mas tarde tomè muy poco el sol,por no decir nada,y eso influyò para q la mancha no volviera a salir en todo su apogeo por asi decirlo,y tb.q a partir de entonces empecè a usar el spf 50 de isdin siempre,entonces tal vez por eso no volvieron a brotar tan fuerte como cuando estaba embarazada.Es q las hormonas juegan unas malas pasadas a veces :evil: a mi solo me traen problemas...
Y luego empecè a usar corrector,me lo difuminaba un poco por el bigote,y en alguna zona q quisiera ocultar alguna peca mas grande,y por encima los polvos como te he dicho.
Yo no se si te he ayudado o te he liado màs hija,con tu mancha espera un poco a ver como evoluciona y ponte ya con este sol q empieza a hacer algo de protector solar alto ligero antes de salir de casa antes de q vaya a màs el tema...sino ya vemos q crema tienen las expertas para eso,esa de payot q decia Carmela,o quizàs alguna despigmentante de Neostrata q tiene buena fama,no se,eso ya prefiero q te digan las q las hayan usado,porque yo no tengo experiencia con ellas vale?a ver si entre todas encontramos la panacea de las manchas vale?besinos reina¡¡¡

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 07 Abr 2010 19:35

No me déis con el bate ¿vale? . Que intentéis borrar las manchas me parece bien, si yo tuviera seguro que también lo intentaría, pero las pecas.... pues no sé, será que a mi me gusta verlas, así que no entiendo el afán de algunas porque desaparezcan.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 07 Abr 2010 19:47

mojegom escribió:No me déis con el bate ¿vale? . Que intentéis borrar las manchas me parece bien, si yo tuviera seguro que también lo intentaría, pero las pecas.... pues no sé, será que a mi me gusta verlas, así que no entiendo el afán de algunas porque desaparezcan.
Mojegon, quien dice pecas ( por lo menos en mi caso) no son esas pecas monas, pequeñitas, de esas que hacen carita picaruela.....son pecas irregulares, y salpicadas de manera poco " graciosa" por la jeta..... :herida:
Imagen
Son mas asi:
Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 07 Abr 2010 20:02

hola nenas que tal,,yo con unos crepes :lol: :lol: es que me pese y no estaba mal probar esta modalidad de pesarse :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 07 Abr 2010 20:23

Uy Mojegom,si a mi mis pecas me gustan,de verdad q si,lo q pasa q yo las tengo como la foto de Pippi por la nariz,pues yo por las mejillas debajo de los ojos,si no me disgustan,ademàs de q sòlo se me notan en verano cuando me pongo morenita,lo malo es q si me descuido esa pecas se hacen grandes y se convierten en manchitas pequeñas por todos los carrillos y eso si q no :pelea: esas no me gustan,asi q spf 50 o mas todos los veranos..y aun asi mis pecas salen igual,pero consigo q no me vayan a mas..

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 07 Abr 2010 20:26

Boir¡¡q al final no pude hacer tus pestiños esta semana santa,me tirè 3 dias fatal por una gastroenteritis..q se le va a hacer,pero ya caeràn,ya.. :D gracias por la receta¡¡¡
Oye Chiqui,y ese contorno q tenemos de publicidad en la pag.de la marca UNT?q tal serà?porque parece q alisa y borra 10 años como dicen.. :duda: :lol:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 07 Abr 2010 20:32

Anadelik escribió:
mojegom escribió:No me déis con el bate ¿vale? . Que intentéis borrar las manchas me parece bien, si yo tuviera seguro que también lo intentaría, pero las pecas.... pues no sé, será que a mi me gusta verlas, así que no entiendo el afán de algunas porque desaparezcan.
Mojegon, quien dice pecas ( por lo menos en mi caso) no son esas pecas monas, pequeñitas, de esas que hacen carita picaruela.....son pecas irregulares, y salpicadas de manera poco " graciosa" por la jeta..... :herida:
quote]

:nodigona: pues nada, Anadelik, duro con ellas. :bate: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 07 Abr 2010 20:53

CHIQUI2 escribió:Anadelik....
Contorno de Ojos ...pues he visto algunas por internet de estas poco conocidas hay una página http://www.mejoralasalud.com" onclick="window.open(this.href);return false; en la zona de cosmética facial
Contorno de Ojos Regenerante Essentials
28,13 €

Un hidratante ligero, no graso, que mejora el aspecto de los círculos oscuros, las ojeras y las finas líneas de la zona de alrededor de los ojos.
Contiene: 15ml.
Características:
Ofrece beneficios progresivos para la reducción a largo plazo de los círculos oscuros.
Mejora el aspecto de los círculos oscuros en un 29% en 16 semanas.
Mejora el aspecto de las finas líneas de la zona de alrededor de los ojos.
Reduce la aparición de ojeras.
Sometido a pruebas oftalmológicas para minimizar el riesgo de irritaciones en la zona de los ojos.
Indicado para todos los tipos de piel.
Modo de empleo:

:bate: No comsigo poner el enlace directo, torpe que es una, pero ojea esa web , haber que te parece..

Bueno te he dado pistas suficientes ????? por cierto en esa página web, hay una crema iluminadora que la ponen por las nubes .... mira haber que te parece!!!!!!
Esta no será la marca de la empresa piramidal de AMWAY, no??? me suena que es la linea ARTISTRY o algo asi, de la marca Amway, que no se si será la antigua Stamhome, pues no se , si es esta marca no tengo ni idea, mi madre si compraba cosas de Stamhome, pero de belleza no, pues no habia , solo eran cosas para la casa.

http://www.amway.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

No me suelen gustar los productos de cosmetica de empresas piramidales ( de las que he porbado solo me quedo con FOREVER LIVING, que es todo a base de Aloe, pero de AMWAY-Artistry, aqui en España se ve poco, es mas en EEUU) .

Igual son buenos eh?? quizas haya mas informacion en foros americanos....aqui en esta web puede que encuentres algo:

http://www.makeupalley.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 08 Abr 2010 01:41

mojegom escribió:Hola, últimamente estoy comprando las pastillitas en esta página, por si a alguien le interesa, me parece que está bastante bien de precio. Si conocéis alguna mejor, ya sabéis, se agradece la información.

http://www.yournutritionshop.co.uk/shop ... es&sppp=20" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
OStras, :o que se me había pasado esta informacion tan interesantisima......vaya precios baratos los de la marca LAMBERTS!! ( y hay otras mas que tambien estan fenomeno, la SOLGAR me gusta) :o
Esto tiene que verlo KORA, jooooooo, que de cosasssssssssssssssssssss, Boir compró en una web el Colladeen, no se si los precios oscilaban con estos.

Gracias MOjegom, muy buena pagina.....es difícil comprar ????? , lo pregunto por el idioma....no he hecho el simulacro, :nodigona:

Pongo el enlace sin la "coletilla", pues tu enlace me da error, a ver si este funciona.

http://www.yournutritionshop.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder