Ale,ya te hechado la bronca

Y lo bien que te has quedao?carxabela escribió:Eso,eso,una gran mancha solar ole¡¡¡asi todo el moreno unificado,claro¡¡![]()
Oye Onlytime te voy a echar la bronca,pero de las grandes eh?q es eso de no usar proteccion?ya se q eres muy joven pero haznos caso a las de 40...si quieres conservar tu cutis liso y divino,cuidate del sol,por lo menos en la cara y sobre todo los primeros dias cuando se està blanco nuclear de todo el invierno,sino acabaràs con la cara roja,pelando y arrugada como una pasa
asi q ya sabes..oye,q yo soy leo,me encanta el sol y el verano es mi mejor època,me anima mucho el buen tiempo,pero hay q tomarlo con moderaciòn vale?
Ale,ya te hechado la bronca![]()
![]()
Anadelik escribió:SI, si, siempre con protección señorita Rotenmeyer!![]()
Noooooooo, que la mancha oscura se haría más oscura....Anadelik escribió:carxabela escribió:Q tal sigue el balcòn?Mariwo,el pròximo video lo grabaràs alli y nos lo dedicaràs eh?por los buenos ratos q hemos pasado en este post.....![]()
![]()
![]()
A ver si entre todas logramos la soluciòn milagrosa antimanchas solares...![]()
![]()
YO la tengo!!!!Ponerte a las 3 de la tarde un 30 de Julio a pleno sol sin protección ninguna! asi toda la cara se convierte en una gran mancha negra y se iguala el tono!!!!!!!!!!!
![]()
Pues aquí está la Señorita Rotenmeyer para echarte la bronca!!!!onlytime escribió:Yo que nunca me pongo protección... me ha entrao miedo
Es cierto, esa es otra!!! Pero qué le ponen a esas cremas que por pelotas te entra a la boca, o no sé que coño hago para que la boca me sepa a crema (A CREMA CHICAS!!!, QUE EL TEMA ESTÁ CALENTITO Y OS CONOZCO!!!).bisol escribió:Ana_86, tambien a mi y el sabor fataly con otras me pasa lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro