POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Mié 07 Abr 2010 20:55

Hola chicas!!! Acabo de llegar del trabajo y sí, sigue siendo un buen día...así que mando mucho buen rollito a todo el mundo...

MILI, así em gusta, disfrutando de lo que te da la vida, sea frio o calor!
MI@, espero que tu cabeza te haya dado un respiro, y que tus chicos hayan vuelto bien y no se hayan encontrado con los albañiles en su tejado!
TATA, cómo estás? Voy a tener que mirarme ese libro, ya que todas decís que es tan bueno.
YELI, espero tu mail. de momento, voy a hacer mis "tareas" de hoy :up:

besitos a todas!! :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 08 Abr 2010 00:00

Buenas noches mis niñ@s cuanto me alegro de ver por aqui a todas mis niñas juntitas :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y no olvidarse de mi :wink:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 08 Abr 2010 00:15

Isa, :beso: :beso: :beso: :beso: especiales para ti

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 08 Abr 2010 12:42

ya se que os parecera una tonteria :nodigona: , pero me acabo de dar cuenta de que esta es la pagina 1968, y yo naci ese año....asi que tengo que escribir en ella,es el destino :lol: :lol: :lol:

en fin, bobadas aparte, entro deprisa, deprisa, que hoy tengo un lio en casa considerable....es que es el cumple de mi niña, cumple nada menos que 18...ya es mayor de edad....ayns, hace 18 añitos yo estaba acordandome del momento en el que se me ocurrio tener hijos :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y ahora pienso que si no se me hubiera ocurrido mi vida hubiera sido mucho mas triste, mucho mas insipida, mucho menos interesante, mucho menos completa....que no habria sido mi vida, porque en definitiva, mi vida son mis hijas....no lo va a ver, pero desde aqui le mando un beso de felicidades, y me felicito yo tb por tenerla al lado.... :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 08 Abr 2010 13:42

hola niñas, otra vez se me han pasado tres o cuatro días sin entrar, y eso es justamente lo que no quiero, uno de mis propósitos es recuperar el huequito que yo tenía en este foro, y es que me siento ahora mismo un poco extraña por aquí, y no es por vosotras, porque todas me habeis recibido con besos y abrazos, si no que es cosa mía, que de un tiempo para acá me cuesta relacionarme, así que tomo nota de la última reflexión que me hizo pitu y vuelvo a disculparme con empiezo,, no sé supongo que tengo el escudo de defensa demasiado a flor de piel, y es injusto que lo utilice con ninguna de vosotras.

y dicho esto os cuento que hoy estoy bastante bien, y es que estos últimos días se me juntaron un resfriado, la tensión más baja de lo habitual, el mal tiempo y un poco de mal rollo propio y no he podido tirar de mi cuerpo, pero hoy me he levantado bien, y el solito de la calle ayuda al buen rollo.

maribel, felicidades para ti y para tu niña :beso: y como no quiero meter la pata dejándome a alguien, pues besos para todas :beso: :beso: y para todos porque seguimos teniendo algún chico por aquí no?? :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 08 Abr 2010 13:50

Maribel, feliz cumpleagnos de mami!!!! Y felicidades a tu nena que ya es mayor de edad. Lo contenta que debe estar. Yo recuerdo cuando cumpli 18, que alegria... ains... ser mayor de edad.

Mi dedo va bien, duele mucho, pero va mejorando. Yo creo que lo peor fue el bloqueo ese nervioso que me hicieron para coger los puntos. Hasta hoy, me dolia mas el lugar del pinchazo del bloqueo que los propios puntos. :lol: Va avanzando bien, y mi mami y yo le estamos dando reiki no se cuantas horas al dia :lol:

Estoy contenta porque aunque no he seguido bajando de peso, llevo tiempo en este peso y mi cuerpo lo nota. Ropa que me quedaba comoda ahora me queda grande, la que apenas me quedaba me queda comoda. No se si habre bajado una talla, pero como a veces me quedan o no me quedan cosas de una misma talla... no puedo estar segura. Lo que si tengo claro es que me siento mejor y mi espalda lo agradece. Porque no me ha vuelto a doler y el medico no se explica como, el tio cree que me duele mucho y que estoy tomando antiinflamatorios y calmantes y no 8)

Mi costi este mes tiene el horario invertido, esta de noche, asi que no se si podre entrar al forito como antes. Hoy es el primer dia, a lo mejor llega directo a dormir. Ya veremos.

Dejo besos a tutti :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 08 Abr 2010 14:28

Yeli08 escribió:Isa, :beso: :beso: :beso: :beso: especiales para ti
Yeli eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me han llegado al corazon

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 08 Abr 2010 14:32

Hay que no e saludados a mis niñ@s me han echo tan feliz los beso de Yeli ,que no e puesto nada mas :dientes:
felicidades para tu niña Maribel que bonita edad 18 primaveras :plas: :plas: :plas: :beso:
Yaris cuanta alegría me da verte por aquí :beso: :beso: :beso: :beso:
Y eso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas mis niñas

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Jue 08 Abr 2010 14:43

Buenas tardes guapas, no tengo tiempo para nada, se me va la mañana en un suspiro porque no quiero dejar de felicitar a la niña( no tan niña ya) de Maribel y mandarles un besote a todas, a ver si luego puedo entrar con fundamento, aunque esta tarde tengo masaje (cómo me gusta :coqueta: :coqueta: ).

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 08 Abr 2010 15:26

Hola amores, buenas tardes....tengo un milisegundo para mandar unos besos, que voy que....fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
Pero no quería de dejar de darles besos a mi Yaris preciosa, a mi Yeli, a mi Isa, y a Maribel por esos 18 años como madre. (bueno, y a las demás también, claro, pero es que a ellas las he leído las últimas)
Yaris, cielo..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me alegro que hoy estés mejor.
Yeli, mi hijo C. quiere hablar contigo. :dientes:
Muackssssssssssssssssss!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder