Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mié 07 Abr 2010 15:24

Marta entonces t recomiendo q le cojas cositas d manguita larga finita, xq asi alli es el tiempo asi, como mas fresquito pues mejor algo mas abrigadito. Lo q si t recomiendo es q d 1º postura si kieres cojele un trajecito pero nada mas, lo d mas d un mes o mas grande xq lo d primera postura como mida d 50 cms para arriba ya no le queda bien, t lo digo x experiencia, q mi hija midio 51 y no le kedaba nada d primera postura bien! :D

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 07 Abr 2010 15:28

Gracias fany es que tengo un lio, pero si creo que es mejor pillarle de 1m, además que me van diciendo que es larguita asi que de 0 las cuatro cosas que me han dejado.

Gracias graciiias, a ver que encuentro :beso:

He puesto una foto de mi barrigota así podreis ver sus dimensiones volumetricas jajaja :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 07 Abr 2010 17:55

Menos mal, que estaba yo pensando que a ver que cuentas me estaban haciendo...

Lo de la ropa yo tambien tengo la duda, por que donde vivo (plena meseta castellana y con tanto calor que el sol se come los colores de los columpios de los niños) no se que ropita comprarle.

Si que le he comprado unas cositas de ropa interior sin mangas, unos calcetinillos, una amiga mia le ha comprado un vestido vaquero de h&m que lo vi y me moló no lo compre y menos mal, otra le va a regalar la primera puesta del hospital. Y luego tengo la ropa de los primos de mi marido de cuando eran bebés (tiene primos muy peques), pero no se si le tengo que comprar manga corta, larga, sin mangas... me da la sensación de que se me va a ahogar de calor si le pongo mucha ropa, pero tambien es cierto que para los bebés recien nacidos aunque sea pleno verano es como si fuera invierno... y tampoco quiero comprarle cosas que luego no le vayan a valer, así que lo que he comprado (que no es mucho) lo he comprado de 0 y de 1-3 meses y de 1 mes otras cosas. Pero tampoco muchas por si luego no le van o me paso de optimista y le compro cosas muy frescas y cuando le valgan sea ya casi invierno.

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Mié 07 Abr 2010 18:59

pues yo no sé, porque Aitor nació en julio y le estuve poniendo de verano hasta casi finales de Septiembre :duda: vale que yo vivo en Extremadura... pero eso sí, lo que aconsejo es que de primera postura no compreis apenas, porque se queda pequeño enseguida y además te suelen regalar bastante cosas :) , como llevamos el recuento de niños y niñas, cuantos hay?? :lol: :lol: :lol:

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mié 07 Abr 2010 20:14

Yo estoy con la misma duda, que ropa comprarle. Tengo cositas de mi otro niño pero necesito bodys y no se si cogerle de manga larga o de manga corta. Vivo en Donosti y el tiempo aqui para esas fechas es muy variable asi que no se si coger un par de ellos de manga corta y el resto de manga larga... que dudas :duda:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 07 Abr 2010 20:59

Es que es un jaleo la ropa de primeras puestas....septiembre en Madrid tan poco te asas como que te congelas!! en Madrid pasamos del bikini a la bufanda y al revés...las que sean de Madrid sabrán de lo que hablo!! jajajajaja

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 07 Abr 2010 21:18

Bueno chicas yo cn solo deciros q hoy hemos estado a 33º y me he pasado desde las 4 hasta las 6 y media en bikini en la piscina d mi suegra... un calor horrible!! asi ya vamos cojiendo colorcitoooooo :plas:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 07 Abr 2010 21:20

X cierto, os iba a hacer una preguntita, q cuando estuve embarazada d mi hijo se la hice a la doctora y m dijo q no pasaba nada... a ustedes os han dicho q la barriga no la podeis poner al sol?? es q mis suegros m decian, no la pongas al sol q la niña se puede cocer dentro del liquido..!! :nodigona: pero claro eso nunca lo habia escuchado, y le pregunte a mi ginecologa y m dijo q eso es imposible, ni puede quemarse, ya q entre el utero y nuestra barriga x fuera, hay mucha carne y grasa... En fin aver q pensais ustedes!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 07 Abr 2010 21:44

Pues nunca lo había oído, es mas ...todos los veranos está la playa llena de mujeres luciendo embarazo....si fuera así la mayoría lo sabría...no?? vamos digo yo.....
Lo que sí se yo, es que cuando ya está avanzado el embarazo hay que evitar los baños calientes durante mucho tiempo porque ayudan a la dilatación y puede provocar un parto prematuro, por eso cuando las mujeres se ponen de parto alivia meterse en agua caliente, porque alivia el dolor y ayuda a dilatar....(eso dicen)

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 07 Abr 2010 21:57

Angela es q x eso mismo, es mas una prima d mi marido cuando tuvo a su niño m enseño la barriga y la tenia negraaa!!! ( lo tuvo en sept) y m dijo q ella se habia pasado todo el embarazo tomando el sol en la barriga, y q no pasaba absolutamente nada

Responder