HOLA CHICAS!!!!!!
Antes k nada kiero felicitar a las nuevas mamis Faruk, Tata, Nury, Lo, Eroan y seguro k me dejo a alguna pero felicidades a todas y espero k esten disfrutando muchisimo a sus peques les mando un besote a todas y a sus bebitos
Ahora kiero disculparme por desaparecer sin decir nada pero en mi ultima etapa del embarazo estaba muy peresosa, luego se me descompuso la compu y pues ni como saludarlas y ahora k ya vuelvo a tener ordenador pues mi niña no me me deja mucho tiempo para mi pero tratare de entrar mas seguido para ponerme al corriente y saber como estan todas k espero k muy bien.
Y ahora les cuento k mi esposo mis niñas y yo estamos muy bien, mi bebita nacio el 20 de enero a las 20:45 hrs. peso 3100 y midio 50 cm, fue por cesarea

k la verdad ya me lo imaginaba pero tenia la esperancita de k no fuera asi pero pues no pudo ser de otra manera y lo importante fue k todo salio muy bien y k mi niña no sufrio nada y ahora k ya probe las dos cosas parto y cesarea prefiero mil veces un parto, si sufres pero un ratito nada mas y cuando vez a tu bebé se te acaba el dolor y con la cesarea es alreves en el momento no sufres pero despues sii y no disfrutas de tu bebé los primeros dias pork estas adoloridisiima, pero bueno asi son las cosas y como ya les dije lo importante es k todo salio bien... y la hermana mayor esta feliz con su hermanita la kiere mucho y le hace muchos cariños los primeros dias como k se puso un poco celosilla pero le paso y ahora disfruta mucho de su hermana y la bebé ya la conoce nada mas la mira y se rie con ella estan hermosas las dos

( k voy a decir yo)
bueno chicas las dejo porke mi niña ya no se kiere kedar con su papi kiere estar con su mami

besitos a todassss las mamis y a las casi mamis k seguro muy prontito van a estar contandonos su positivo mucha suerte wapas y les mando un abrazootee

hasta luego
y aki les presento a mi nueva princesita