ardid espero impaciente tu recetita ¡¡¡ qué pinta por Dios¡¡¡
anoche hice un pan en la pani, pero sencillito, vamos para el día a día, ya tengo la mitad cortadita y bien guardado para que no se ponga durillo, así mi maromo no lo destroza, que es más burro ¡¡¡¡¡
sobrinitaaaaaaa
¡¡¡ espero que tengais los deberes bien hechos ¡¡¡¡
uffff que cara va a poner tu padre cuando le digas que POSITIVO¡¡¡¡¡
¡¡vamos para grabarlo en video ¡¡¡¡¡
contaros que ésta tarde he ido al centro a recoger unos zapatitos de mi gordi que tenía apartados en una tienda, en concreto unos Lely Kelly con taconcito, ¡¡ una cucada ¡¡¡
bueno, pues paso por una tienda que yo nunnnnnnnca había entrado por la pinta de cara

y mi amiga que me anima y yo que no necesito que me animen mucho....¡¡ pues entramos ¡¡¡
y sorpresa... me he comprado un vestido chulisimo por sólo 65 € ¡¡¡ y claro cómo estoy bastante mejor de ánimo pues hasta me he visto apañailla

el caso es que me lo he traido y ya estoy con ganas de que llegue el buen tiempo que aquí no va a tardar mucho y ponermelo.
una tarde redonda, mi nena a merendado estupendamente, su batido y tres porras de churros, yo los churros sólo olerlos

pero es por una buena causa, mí causa, y ya era hora que ésta que está aquí se espabilara un poco, el buen tiempo hace maravillas.
bueno chicas, hoy Ardid ha puesto la parte importante y a éstas horas cómo que un café no pega mucho, así que un refresquito, una infusión... lo que querais
¡¡¡¡¡ invito yooooo ¡¡¡¡¡¡