me pido una pani para el dia de la madre?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me pido una pani para el dia de la madre?

Mensaje por sagi1312 » Mié 07 Abr 2010 18:27

Me ha preguntado mi maridín hoy que si quiero una panificadora para el día de la madre.. Y le he dicho que no.... :lol: :lol: :lol: :lol: Es que no tengo mucho sitio en la cocina para ponerla....... ¿He hecho bien? Le digo que sí.. que me la pido......... ????? Ay.... que no sé qué hacer.! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me pido una pani para el dia de la madre?

Mensaje por Sebeair » Mié 07 Abr 2010 18:39

Ainsssss para ti :bate: :bate: mujer para una que tiene un marido saleroso va y le dices que no, no tienes perdón de dios :pelea: :pelea: :pelea:

ahora en serio lo de la panificadora está genial para hacer las masas de pan o de otras cosas para luego ir al horno. El pan de la panificadora también está bastante bueno aunque a mí me gusta más horneado en el horno normal o en el convec. La masa para las croquetas te sale de escándalo sin tener que estar pendiente para nada de ella. También puedes hacer los bizcochos aunque yo esto aún no lo probé. Tú ya verás si le darás uso o no, en lo de no tener sitio que te crees que nos pasa a las demás. a mí me prometió mi marido un mueble nuevo para ella y para el convec y aún estoy esperando para él :bate: , mientras como la pani tampoco la utilizo todos los días la guardo en un armario y punto.

:beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 07 Abr 2010 18:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay hay espera que me rio de la sebe y ahora te contesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRR si la pani es una maravilla yo estoy como loca con la mia :dientes:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 07 Abr 2010 19:20

madre3niños escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay hay espera que me rio de la sebe y ahora te contesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRR si la pani es una maravilla yo estoy como loca con la mia :dientes:
Y tú de qué te ríes si puede saberse :grrr:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 07 Abr 2010 19:21

Sebeair escribió:
madre3niños escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay hay espera que me rio de la sebe y ahora te contesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tú de qué te ríes si puede saberse :grrr:

:lol: :lol: :lol: :lol: si todavia me estoy riendo :lol: :lol: :lol: :lol: de lo que has dicho que para un marido no se que que hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Mié 07 Abr 2010 19:57

que mi marido es muy saleroso... :lol: :lol: :lol: Pues sí........ Es más .... me ha dicho que si la quiero antes..... Pues que antes cae..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saleroso..... :nodigona: MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Mié 07 Abr 2010 19:58

dile ..... :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: me la pido.... cogele la palabra que tienes un "mario" mu "apañao"..... ya veras como te alegras..... yo justo hoy estoy haciendo mi primer pan en la pani que compre en el lidl......
ay que nervios.......
animate... :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mié 07 Abr 2010 22:13

y por que no le pides la chefomatic?? así la puedes usar como panificadora y como cocinera, hace unos guisos ella solita que estan geniales, a mi me gusta mucho!!!!
bueno, no quiero liarte, pero yo me lo pensaría!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mié 07 Abr 2010 22:17

Dile que si!!!!! :) :) Yo he estrenado hoy mi panificadora y estoy como loca..... me ha salido un pan muuuuuuuuuuy rico y en mi casa les ha encantado. :D :D

Dile que si, que si, que siiiiiiiiii :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mié 07 Abr 2010 22:21

:bate: y le has dicho que nooooooooo???????? :bate: :bate: yo tengo la chefito y me encanta, cógete una pani mujer!!! :lol: :lol:

:beso:

Responder