Dieta Naturhouse:
- brujillaaa
- Pinche de cocina

De que se trata eso del reto?????
explicarme un poco de que va
saludossss
saludossss
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Re: Dieta Naturhouse
Por ahora sólo hemos propuesto hacer un reto que comenzaría el 12 de abril, no recuerdo hasta que fecha y no hemos hablado de nada más, a ver si quien lo vaya a llevar nos cuenta qué ha pensado. Yo por lo pronto me apunto, a ver si el reto me ayuda a no comer chocolate, que merezcobrujillaaa escribió:De que se trata eso del reto?????
saludossss
- MEGAN55
- Pinche de cocina

Hola wapas!
Bienvenidas a las nuevas: pizca animate con nosotras, seguro que esta vez lo puedes conseguir..
y brujilla cuentanos un poco cuanto has perdido en ese mes y si te queda mucho, como veras yo tengo muchos que perder
xicaelx, esto pa ti
(es broma) seguro que ya te estas portando muy bien..
Yo tambien me apunto a ese reto del que hablais, no viene mal un poco de motivacion..
estoy deseando que llegue el sabado y ver cuanto he perdido... Alguien mas se pesa los sabados?
Animo a tod@s
Bienvenidas a las nuevas: pizca animate con nosotras, seguro que esta vez lo puedes conseguir..
xicaelx, esto pa ti
Yo tambien me apunto a ese reto del que hablais, no viene mal un poco de motivacion..
Animo a tod@s
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Yo me peso los viernes, por si te vale

- brujillaaa
- Pinche de cocina

Hola Megan55.MEGAN55 escribió:Hola wapas!
Bienvenidas a las nuevas: pizca animate con nosotras, seguro que esta vez lo puedes conseguir..y brujilla cuentanos un poco cuanto has perdido en ese mes y si te queda mucho, como veras yo tengo muchos que perder
![]()
xicaelx, esto pa ti(es broma) seguro que ya te estas portando muy bien..
Yo tambien me apunto a ese reto del que hablais, no viene mal un poco de motivacion..estoy deseando que llegue el sabado y ver cuanto he perdido... Alguien mas se pesa los sabados?
Animo a tod@s
![]()
![]()
como soy nueva en esto hice mal lo de la barra esa con los kilos,pense que me salia abajo pero al ver tu mensaje me dicuenta que no,creo que ya lo e arreglado y aparece.Como veras yo tambien tengo mucho que perder,estamos en la misma situacion practicamente.
HE perdido muy poco este mes,no llega a los 3 kilos,mi problema tambien es por los liquidos,que tengo mucha retencion y el agua se resiste,soy incapaz de beberme el 1.5l de agua,asiq voy perdiendo muy poquito todas las semanas porque solo pierdo grasa.
Yo tambien me apunto a ese reto(aunq no sepamos de que se trate aun) pero mi reto de esta semana es conseguir beberme al menos el 1.5l de agua al dia. y ayer lo consegui!!!!!!
yo me peso los miercoles
un saludo
- MEGAN55
- Pinche de cocina

Brujilla, haz un esfuerzo e intenta beber el litro y medio de agua. A mi tambien me cuesta mucho, pero lo que hago es coger una botella de agua y ponermela en la mesa e ir bebiendo durante la mañana y lo hago como reto personal...pruebalo. Tambien puedes hacerte una infusion y enfriarla y te la bebes bien fresquita...Se pierde mucho liquido bebiendo y a nosotras que tenemos tanto que perder nos ayuda un monton...
¿que os parece si hacemos una lista de "dias de pesada"
asi nos controlamos un poco mas...
Brujillaaa....miercoles
Mimeta...viernes
Megan55...Sabado

¿que os parece si hacemos una lista de "dias de pesada"
Brujillaaa....miercoles
Mimeta...viernes
Megan55...Sabado
-
mar_marray
- Novata/o
- malika
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
¿que os parece si hacemos una lista de "dias de pesada" asi nos controlamos un poco mas...
Brujillaaa....miercoles
Mimeta...viernes
Megan55...Sabado
Malika...miercoles
Brujillaaa....miercoles
Mimeta...viernes
Megan55...Sabado
Malika...miercoles
- brujillaaa
- Pinche de cocina

Megan55, gracias por los consejos.eso es lo que estoy haciendo,hecho al agua como una infusion y queda como agua de sabores,ayer asi conseugi beberlo todo,y hoy voy por buen camino,asiq a la noche te cuento.
venga chicas animaros en la lista de pesada,contra mas mejor!!!!!!
saludos
venga chicas animaros en la lista de pesada,contra mas mejor!!!!!!
saludos
- MEGAN55
- Pinche de cocina

Animo brujilla!! Tu puedes!!
A la noche me cuentas...
Mi reto es hacer ejercicio a ver si lo consigo, pero me es muy dificil sacar tiempo ya que trabajo todo el dia...
Un
A la noche me cuentas...
Mi reto es hacer ejercicio a ver si lo consigo, pero me es muy dificil sacar tiempo ya que trabajo todo el dia...
Un