Nereya me encantan tus preguntas !!la taza es la que uso normalmente para el café de media tarde , es un poco más grande que las de pijita , algo así como las de cafe con leche de las cafeterias, o como un vasito de vino.Antes de meterlo al micro he revuelto bien y he mezclado perfectamente los ingredientes.A los 2 minutos y medio , lo he sacado y es cuando he empezado a amasar , y eso , que quemaba la condenada un montón !!
Bueno, a ver si ahora además de tener escacharradas las muñecas te van a salir pompas en las manos!!! y luego te acordarás de MARY por poner el reto!!! Gracias por la aclaración preciosa!! yo de esas no tengo, tengo de las bastas grandes verremos a ver lo que me sale
!!Xagerá !!!!Porqué han de ser bastas ????y un vaso de vino , ?????. la verdad en la receta sólo ponia una taza, no especificaba tamaño. Lo mismo con la de pija quedad estupendamente .
charitin ..pues no esta nada mal para ser una masa differente ..yo creo que la harina,le quita elasticidad..pero sabes una cosa ..OLE por ti..y por no rajarte
mexicanita si es tu trabajo y esta hecho con la tecnica que estamos haciendo ..pues claro que lo pongo ..ademas que como la cosa va a menos...a ver si vuelve a resurgir con mas fuerza y muuuchos mas trabajos
Última edición por teviro el Jue 08 Abr 2010 13:32, editado 1 vez en total.
si si si, ya tengo casi fuera el cortezón de la quemadura, creo que dentro de na podré hacerlo, QUE BIEN, ahora que no se si llegare a vuestra altura, hace mucho que no modelo y mis manos han perdido precisión
Mavyca cuidate y cuando estes totalmente bien ya lo haces
Gracias tere es que las vacaciones hacen y deshacen ya veras
oye Xusy que apenas estamos retomando los dias de normalidad