casi 20 paginas en un dia

como se nota que habeis vuelto de vacaciones, teneis las pilas cargadas
campa que bien por lo que veo hablais todos los dias, asi por lo menos se os hace un poco mas ameno
vamat muchos

para ti tambien
wendy y que tal lo de hacer la compra en el mercadona por internet? yo me lo he planteado pero ahora en el piso nuevo me piya enfrente de casa asique no es plan
shere a ver si la abuala de tu marido se mejora pronto, apoyale todo lo que puedas, que en estas cosas se pasa muy mal
mimi esperamos fotos del sobri hoy! que si te hacen lo del pliegue te hacen eco
shor pues ya sabes en la semana fantastica hay que aplicarse
super donde hechan esa serie Karabudjan?
atila que guay a roma!!!

que envidia sana!

yo he estado hace nad ay ya estoy deseando volver, si necesitas ayuda para rutas transportes, sitios para comer o lo que sea me lo dices qu elo tengo por ahi todo guardado

las piruletas esas las ha traido mi madre ahora que ha estado pero claro, no me dejan probarlas
terex yo tambien hago el arroz negro de vez en cuando me encanta! pero sobre todo los calamares en su tinta!
demanai a ver si tienes suerte y te dejan hacer el video que a nosotros nunca nos han dejado

ten cuidado mañana con el coche, a mi me encanta conducir y el viaje a barcelona lo lleve yo, pero es una paliza y mas si vas solita asique ten mucho cuidado
terex aqui estamos curadas de espanto asique tu tranqui

como ya te han dicho siempre queda algo dentro, de todas formas ya sabes patas arriba y asi se queda mas

yo el mes que me quede, estaba super pasota y no hice nada de nada de truquis

eso si otros meses era para verme habia mas contorsiones que en el circo
caracola pues si estas tambien en la semana fantastica ya sabes lo que toca no?
electrika para la quemadura como ya tendras marca que no es reciente date aloe vera, es mano de santo, ayuda a cicatrizar.. por que la rosa de mosqueta es hidratante, para eso yo prefiero el aloe

y yo quiero tambien de eso de contrabando que me va a hacer falta
angela 500 gr en 18 semanas esta fenomenal!
shor que buenos consejos para no facturar.. lo malo que yo soy de las de por si las moscas y acabo metiendo media casa
get no se me habia ocurrido lo de las bolsas de vacio!! que buena idea
oly yo a mi barriguilla la he dejado por imposible ya

unos dias me sale mucho, otros desaparece casi pro completo... esto es un coñazo.. a ver si es verdad y me das un sobri prontito eh? que mi hermana es muy peke para eso y mi cuñada demasiado fiertera:lol:
expo como vas tu cariño? cuando empezams con el tratamiento?
angela me alegro que al final notaras al bebe, de todas formas para la proxima vez no te agobies que solo le notaras a veces, asique disfruta de esos momentos, ahora que los moviemientos son graciosos que luego pasana a ser un pco puñeteros
wendy una siesta en la playa que envidia! hace años que no lo hago!
apo a ver si tanto hincharte es por algo
laura y cuando te vas a hacer el test?
aroa gracias por avisar! y a ti te queda poquito tambien
acuario que te vaa todo muy muy bien y ya nos presentaras a emma
licor que haces aqui a estas horas

sino han puesto las calles aun

pobre mio, esta a turnos y la semana que esta de mañana se levanta a las 4 y media y a las 5 y pico coge el bus de la empresa, menos mal que no conduce, asique va medio grogui en el bus
veo que ahora la frase de moda es arribaa arribaaa pus yo ayer tambien escale un poquito