"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Jue 08 Abr 2010 07:23

casi una hora para ponerme al dia :o

licor que te abracen bien :lol: yo andare por aqui viendo algo por internet hasta que se haga un poco mas de dia, que me da no seque, ponerme a limpiar a estas horas :nodigona:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 08 Abr 2010 08:33

Buenos días princesas. Un día menos para el +++ (cada vez estamos más cerca :plas: )

Yo ando por aquí con un sueño... anoche tardé una barbaridad en dormirme y encima a mi gata ahora le da por besuquearme constantemente toda la noche (pobrecita, como nos fuimos de vacas, ahora tiene como miedo de que volvamos a irnos, y no sabe ni qué hacer para demostrarnos todo lo que nos quiere... se tumba acurrucada contra mi, se levanta, me besa, se tumba en mi cabeza, me vuelve a besar... un show).

Niñas, con un poco de suerte, Acuario ya tiene a Emma en brazos. Espero que haya sido (o vaya a ser) una experiencia bonita y sencilla.

Respecto al amor de nuestros costillos... ains... yo creo que saco más que el que entra... tendré el recipiente pequeño. Y también hacemos unas cosas cuando terminamos... primero le obligo a estarse quieto (como decía Licor, por el efecto ventosa), luego me recoloco y levanto el culo (a veces, con el pobrecito mío aun dentro :coqueta: ) y luego me quedo un rato con el culete levantado... vamos, haciendo inclinación para que los bichejos lleguen "pa dentro" y procuro no levantarme si no es imprescindible. De hecho, si se me ha olvidado algo, me lo trae mi chico (el agua, el pijama o lo que sea). Como veis... una locura... pero a mi chico no le molesta, dice que no le hacemos mal a nadie.

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 08 Abr 2010 08:47

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal chiquitinas? Cómo habéis dormido hoy?
A ver si con tanto arriba, arribaaaaaaaaaaaaaaa…habéis dormido todas haciendo el pino y ahora no podéis moveros…juas, juas….

Ains qué nervios…Acuario tendrá ya a Emma en brazos?

Súper, menuda pinta el arrocito…estás hecha una cocinillas, eh! Un besote enorme cariño

Luna, pues igual que le dije a Súper ayer…si necesito algún consejillo sobre Roma, te digo, ok? Mil gracias

Campa, cariño todos estos besotes para ti preciosa…venga que ya casi ha pasado una semanita!

Apolina, no quiero darte falsas esperanzas preciosa pero yo uno de los síntomas más claros cuando me quedé preñi eran las dichosas encías que se me inflamaron y me sangraban un poquito cada vez que me lavaba los dientes…suerte princesa!!!!!!!!!

Laura…tienes dos días de retraso corazón? Suerte, suerte, suerte…

Mimi, ojalá tuvieras razón cariño, pero me parece que esta vez lo del milagrito no va a ser posible…de momento tenemos que esperar un mes más (hasta el 30 de abril) por el tema del rh así que tenemos que tomar precauciones, así que lo de quedarnos preñi de forma natural…dificilillo!

Expo, Shere, qué dilema Dios mío! Ayer lo estuve hablando con mi chico y me dijo que después del tiempo que llevamos esperando (entre unas cosas y otras dos años y cuatro meses), un mes más tampoco va a cambiar nada…la verdad es que no tenemos muchas oportunidades de irnos de viaje juntitos, así que es bastante probable que finalmente hagamos el viajecito, disfrutemos un poco, nos relajemos y carguemos pilas para junio si en mayo por las fechas no pueden hacernos la IA. Como siempre nos tocará esperar a que la warry haga su aparición cuando le plazca…me cachis este mes que me encantaría que se me retrasase o bien que se me adelantase unos días, seguro que me viene clavada la muy jodía. Esta tarde tenemos cita con la otra gine a ver qué nos dice y mañana la histero…ya os contaré.

Kira, los muebles preciosos…y ahora que ya viene el buen tiempo seguro que vais a disfrutar de ese rinconcito un montón.

Bueno babys, me voy a poner a trabajar un poquito. Luego entro y os leo…ahora hay moros en la costa…

Por cierto, Demanai no se ha conectado para decirnos qué tal la eco, no?

Un beso para todas

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 08 Abr 2010 08:48

atila yooo he sido primer hoy :meapunto: tu has sido la 4º :burla:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 08 Abr 2010 08:56

La primer he sido yo, Luna, lo tuyo no cuenta :burla: que has estado posteando sin acostarte :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 08 Abr 2010 08:58

de eso nada yooo he sido primer, mira

a las 10 y media cene, luego hice cositas con mi chico y despues a mimir hasta las 5 :burla:

asique he sido primer, que me he levantado despues de dormir :meapunto:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 08 Abr 2010 09:46

Buenos dias!
Hoy estoy entre contentilla y triste. Ahora os cuento, primero voy a ver si os leo un poco que ayer estabais revolucionadas! Perdonad si se me pasa algo, pero tengo muchiiiiiisimo trabajo y no doy abasto, además si me estreso me ha dicho la gine que me da baja ya y no quiero que las bajas las llevo muy mal

Jo angela que envidia, yo tb quiero sentir al bebe ?

Jo de quien es esa pedazo terraza! Yo tb quiero una! Es lo que no me gusta de mi pisito, que no tiene terraza… coñe kira, me vas a tener tb que adoptar JEJEJE

Shor yo ya estoy harta de búsqueda (que no de buscar), no puedo entrenar como antes porque entre que si me preño me lo prohíben todo (incluso viajar) y que tengo los animos algunos días por los suelos… he perdido hasta musculo ?,

Wendy que envidia, yo tb quiero siesta (aunque no sea en la playa :P). A mi costi le encantan los hombres de paco, pero los grabamos porque acaban super tarde y luego estamos zombis.

Campa arriba ese animo princesa!

Ains apo pobre. Mi dentista dice que me use un enjuague gingival (con los embarazos a veces me sangran un poco al cepillarme), concretamente me dijo que usase el del mercadona que igual de bueno que el oraldine y cuesta la mitad.

Coñe! Que emma ya ha nacido? Eso me lo he perdido! Joer Acuario muchos besotes!

Atila pues yo creo que el viaje os va a venir muy bien para relajaros y afrontar el tratamiento mas tranquilos.

Y al resto que se que me he dejado a muchas, muuuuuuchos besotes es que no podeis ser tan cotorras.

A ver ayer fui al gine. Me dijo que había hecho muy bien en no dejar el tratamiento de metafolin y adiro después del aborto, porque además este mes me va a enchufar heparina. Tengo que pedir cita con el hematólogo para que me la recete y pinchármela un mes antes de buscar. Si no me preño, suspender el tratamiento durante la regla y empezar de nuevo. Asi espero no haber acertado este mes, menos mal que mi costi ha estado de viaje unos días :P

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 08 Abr 2010 09:51

Buenos días chicas!! Haya paz con las "primes" a ver si os vais a :bate: :bate: pro conseguir el primer puesto jejejeje (ya se que es broma) Lo importante es que volvemos otro díita más por aquí y que queda un día menos para tener el ++++++ que esperamos.

Como se presenta el jueves? Yo sigo con mi edificio de VPO (a ver si propongo algo chulo y el promotor se anima) y bueno, a partir de hoy, que es el día 28 de mi ciclo, me puede venir o no ( :porfavor: ) la warry, porque con mi irregularidad... a ver que pasa!! Os iré informando.

En fin... os iré leyendo poco a poco, que con vosotras se hace la jornada laboral de otra manera!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Acuario mucha mucha suerte y que vaya todo genial :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 08 Abr 2010 09:59

Dema no tenia ayer eco? no entro para decir que tal?

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 08 Abr 2010 10:15

Buenos dias!!!!

Luna pues deseando de que pase todo, el viernes nueve es decir mañana :nodigona: me pincho una inyeccion solamente, y cuando me baje la warry (15 abril) empiezo con los parches, hasta que el endometrio este bien gordito para que se pueda anidar el congeladito que espero y deseo que sobreviva.

Atila cariño, ya te dije que en realidad no es tando lio, me parece genial la opción que habeis tomado, el viajecito os hace falta, un monton, y como es por privado puedes empezar cuando quieras y no tienes que esperar mas listas, diferente seria yo que voy por SS y eso si tiene que ser cuando ellos digan, y si no pues posponer para cuando haya otro hueco.

Bueno chicas os dejos que por fin me han terminado los armario empotrados del pasillo y voy a limpiarlos y a colocar :lol: por fin mi hogar va a parecer un hogar

:beso: :beso: :beso: para todas

Responder