Buenos días princesas. Un día menos para el +++ (cada vez estamos más cerca

)
Yo ando por aquí con un sueño... anoche tardé una barbaridad en dormirme y encima a mi gata ahora le da por besuquearme constantemente toda la noche (pobrecita, como nos fuimos de vacas, ahora tiene como miedo de que volvamos a irnos, y no sabe ni qué hacer para demostrarnos todo lo que nos quiere... se tumba acurrucada contra mi, se levanta, me besa, se tumba en mi cabeza, me vuelve a besar... un show).
Niñas, con un poco de suerte, Acuario ya tiene a Emma en brazos. Espero que haya sido (o vaya a ser) una experiencia bonita y sencilla.
Respecto al amor de nuestros costillos... ains... yo creo que saco más que el que entra... tendré el recipiente pequeño. Y también hacemos unas cosas cuando terminamos... primero le obligo a estarse quieto (como decía Licor, por el efecto ventosa), luego me recoloco y levanto el culo (a veces, con el pobrecito mío aun dentro

) y luego me quedo un rato con el culete levantado... vamos, haciendo inclinación para que los bichejos lleguen "pa dentro" y procuro no levantarme si no es imprescindible. De hecho, si se me ha olvidado algo, me lo trae mi chico (el agua, el pijama o lo que sea). Como veis... una locura... pero a mi chico no le molesta, dice que no le hacemos mal a nadie.