Tened cuidado porque, si por culpa de usar estas cápsulas, se estropea vuestra nesspreso, la garantía no lo cubre. No seríais las primeras que por hacer estas probatinas se joroba la cafetera. Y os puedo asegurar que saben cuando se han usado cápsulas que no son de nesspreso.
Muakas
alguien sabe como piratear la dolce gusto:
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- mani2
- Cafetera/o
Re: alguien sabe como piratear la dolce gusto
Mirar lo que acabo de ver en le blog de garbancita
http://garbancita.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sirve para la nespresso ,pero no se si sirve para la dolce gusto
Espero haberte ayudado

http://garbancita.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sirve para la nespresso ,pero no se si sirve para la dolce gusto
Espero haberte ayudado

- anabelgg
- Pinche de cocina
yo tengo la nespreso me podrias decir donde se compran las capsulas piratas, yo las rellene una vez las usadas, pero no me salio el cafe tan cremoso
gracias
gracias
angels escribió:L a dolce gusto no se,pero intentar reutilizar las mismas capsulas de la nespresso, si va mal no es por el aluminio, sino porque la capsula ya está agujereada y no hace la presion que debe, por que yo compro las capsulas piratas, las relleno con el cafe que quiero y me va bien.Un saludo.
- angels
- Novata/o
Te he mandado un privado.anabelgg escribió:yo tengo la nespreso me podrias decir donde se compran las capsulas piratas, yo las rellene una vez las usadas, pero no me salio el cafe tan cremoso
graciasangels escribió:L a dolce gusto no se,pero intentar reutilizar las mismas capsulas de la nespresso, si va mal no es por el aluminio, sino porque la capsula ya está agujereada y no hace la presion que debe, por que yo compro las capsulas piratas, las relleno con el cafe que quiero y me va bien.Un saludo.