Buenos días chicas, lo que habéis escrito, madre de mi vida y de mi corazón, que seguro que me dejo a alguna!!!
Geli precioso el marco me encanta
Frederique, alucinadita me has dejado, qué preciosidades
Fiona, te quedó genial el movil, con esos payasetes
Charitin, pero de qué te quejas, si te han quedado bien chulos, la masa que has hecho por la pinta es como la masa de sal, por eso no te quedó tan fina como al resto, la sal le da ese aspecto como áspero
MariaJosé qué flores más bonitas, seguro que algún provecho les sacas, y las palomitas opino como la profe, yo las que he visto las dejan sin pintar
Cristina, voy a meterme donde nadie me llama y que además no tengo ni idea, pero creo que la proporción que usaste de cola es muy pequeña, en las recetas que he visto, se usa la misma cantidad de maicena que de cola (en volúmen, no en peso), igual es por eso por lo que se te ha puesto tan dura

Y en cuanto a las tazas que hablábais no son ninguna de las que tenemos en casa, la taza es una medida americana, equivale en harina a 125 gramos, así que una vez que tenéis la medida de la harina, echáis la misma cantidad de cola en el vaso en que lo midáis y listo!!!
Ay señor, qué pesada que soy, perdonadme por el rollo
y seguro que tengo que editar porque alguna se me ha olvidado, voy a repasar