"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Jue 08 Abr 2010 10:39

Buenos días...
Pero chicas...¿os habeís caido de la cama? jajajajaaja por dios!!! cada día mas pronto!!! jajajajajaa....

Ya he visto lo de Acuario...aynss que nervios y Aroa...que poquito te queda también!!! (gracias por informarnos) :beso: :beso:
:beso: :beso:

perlita27
Novata/o

Mensaje por perlita27 » Jue 08 Abr 2010 10:46

buenos dias a todas!!!
Como estais? como van esos nervios,etc..?, yo ya me puedo calmar ayer la warry hizo acto de presencia :cry: :cry: :cry: , pero bueno eso me sirve para coger la semana sexy con mas fuerza y dejar a mi chico seco como un palo :lol: :lol: .
Bueno voy a ver si personalizo un poko;
Acuario, enhorabuena por tu niña!!, espero que haya sido cortito,un besote! :beso:
Get , wapa muchos animos :beso:
Terex28, espero que la warry no haga presencia durante unos 9 meses, suerte :up:
Laura81, yo tb hice dieta en Naturhouse, la verdad me fue muy bien en seis meses perdi 16kg,pero a parte de usar sus productos tambien hacia mucho ejercicio,bueno me iva a caminar cada dia una horita y tambien salia con la bici.Lo bueno que tiene es que aprendes a comer mejor,aunque te digo una cosa, me dijeron que nada de pasta ni de patatas,etc.. yo comia igualmente eh,pocas al giual una vez x semana.
Aroa a ti tambien te keda pokito ya para tener a tu bebe en brazos :up: ,espero que cuando llegue el momento te vaya muy bien :plas:
Bueno os dejo, tengo que sacar a la perra q se esta cruzando de patas!! :frito: , nos vemos luego muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todass!!

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Jue 08 Abr 2010 10:51

Buenos dias a todassssss!! otra vez voy perdida con vosotras, ayer estuve casi toda la mañana, pero hoy tengo que hacer el trabajo atrasado de ayer que no hice por vuestra culpa :lol: :lol: (es broma)

Dentro de un ratin entro y me pongo al dia ok??

:beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 08 Abr 2010 11:10

Buenos dias reinas!!

Me encanta la frase de las mañanas!!

UN DIA MENOS PARA EL POSITIVO... pero!!! tambien hay que añadir, UN DIA MENOS PARA SER TIAS!! q a las gordis tambien restan un dia para ver las caritas de nuestros sobris :wink:

Perlita siento lo de la warry :beso: :beso: :beso:

Mimi el sueño del sofá es porque madrugué mucho ayer... pero hoy pasando... :anda-ya: digo hoy el podium para otras jejeje

Aroa gracias por darnos el parte!! en cuanto sepas algo nuevo por favor haznoslo saber!! y q tengas una horita corta tu tambien! :beso:

Seremos tias ya??? :duda: :duda: :duda:

Laura alguna novedad??

Luna q rabia te habrá dado el madrugón obligado no?? madre miaaaa, si irias sola por la calle a esas horas!! :o
La serie es los martes en Antena 3, solo son 6 capitulos, sino viste el primero lo puedes ver en antena3.com y asi te coges el martes que viene al hilo. pinta muy bien! :D

Licor donde vas tan pronto tu tambien?? juer! :o Cuando las hagas me cuentas, estan super buenas!

Shor q mimosilla tu gatita, que gracia me ha hecho leerte contar lo que hace...

Atila otro besote para ti tambien!!! que ganas tengo que te vayas a Roma para que nos cuentes que tal.... es que te va a encantar ya lo veras!! :up:

Get no entiendo muy bien lo de tu medico ayer... pero espero que todo vaya bien y que solo tengas q hacer una ronda de tratamiento porque a la siguiente ya no te haga falta :porfavor:

Terex mejor que no venga no?? Suerte suerte suerte!! :wink:

Expo q vaya bien la limpieza, a ver si la terminais pronto y lo dejais ya todo preparado para la llegada del o de los peques!! :beso:

Angela q tal vas?? sigue moviendose mucho el peque?

Caracola si te riñe el jefe tu echanos la culpa a nosotras y ya esta :lol: :lol: :lol:

Bueno besotes!! :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 08 Abr 2010 11:12

Está bien, está bien…no he sido la primer…pero no pasa náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…sólo faltaría…es que no había leído los mensajes anteriores…

Pero Lunita cariño a quién se lo ocurre levantarse a las 5 de la mañana? Madre mía, yo me levanto sobre las 06:15 o 06:30 si apuro un poquito pero a la office no llego hasta las 8…

Bueno petardos voy a continuar dándole a la tecla, que sois como una adicción, me liáis, me liáis y luego la mañana no me cunde nadaaaaaaaaaa.

besines

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 08 Abr 2010 11:18

pero como podeis hablar tanto de buena mañana???????????

Bueno hoy tengo al indio por la oficina, asi que he entrado de estrangis jejejejjeje

Laura 81 creo que llevas un par de dias de retraso, ojala que eso se convierta en 9 meses. :porfavor: :porfavor:

Perlita, ya sabes mas arriba arriba en tu semana sexy :guapa: :guapa:

Get guapa, cuando quieras te hago un huequito en mi jardincito....... :D :D

Espero que a Acuario le haya ido todo muy bien y que pronto tengamos la fotito de Emna.

Atila, me parece genial que finalmente hagais el viaje, es lo mejor para los dos.

Super.......... a ver que nos vas a preparar hoy para comer...... seguro que algo rico¡¡¡ :up: :up:

Para el resto, que sois muchas y muy madrugadoras. muchos besos :beso: :beso: :beso:

Ayyyyy me voy que viene el indiiiiiiiiiiiooooooooo (=jefe=)

perlita27
Novata/o

Mensaje por perlita27 » Jue 08 Abr 2010 11:27

gracias Super!!
La verdad si que nos keda un dia menos para el positivo y para ser titas como decis, :) :) a mas de verdad, mi hermana esta de 7 meses, trae un niño, lo que pasa que seguramente parira antes, bueno mas bien le tienen que hacer cesarea porque es muy grande,vaya o eso le han dicho :duda:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 08 Abr 2010 11:34

Buenos días!!!!!

Siento no haber podido entrar antes pero ayer no pasé por casa hasta las 12 de la noche y me metí directa en la cama y hoy estoy intentando tramitar mi paro... Fuí a coger el número y me he vuelto a hacer unas cositas en casa y escribiros.

Ayer todo genial, vimos al peque, fué súper emocionante, no paraba de moverse y cuando nos puso el corazón que parecía y caballo al galope se me cayeron dos lagrimones :cry: ... Fué una mezcla de sensaciones... Estab con mi hermana pero me faltaba myman :( Fué increible y luego cuando me dijo que todo iba perfecto, que la medida del pliegue era absolutamente normal y que podía estar tranquila casi le doy un beso a la ginecóloga :beso:

Luego fuí a recoger los análisis y me sale un riesgo muy bajo no tengo aqui los análisis pero te dan dos valores y en uno es de 1/5942 (mas o menos) y el otro de 1/6437 (los últimos dos números son inventados). Hoy a las 3 tengo cita con mi gine para comentar los resultados.

No se subir fotos aqui :cry: me encantaría poneros la foto de mi bebé aunque es mala de narices, la gine era buena ecografista pero fotógrafa un rato mala :nodigona:

Por lo demás todo bien, ando con mil líos porque mañana ya me voy a Barcelona (bueno, si me dan el coche claro) y no paro mucho por casa y encima no se que os ha pasado que había un millón de páginas para leer, estáis como chotas :nodigona: jajajajajajaja :lol:

Se que Acuario o ya ha teniado a su peque o está en ello FELICIDADES A LAS DOS, EMMA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!

Bueno, os tengo que dejar que como se me pase el número en el INEM me pego un tiro.

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 08 Abr 2010 11:49

Kira pues hoy no tengo que hacer comida jeje, porque la cazuela de ayer son 2 platos y como a mi costi no le va... pues ya lo tengo para hoy!!! :lol:

Dema q emocion por favor!! yo tambien quiero llorar pronto de alegria en el gine que solo lo he hecho de tristeza.... ayssss :herida:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 08 Abr 2010 12:12

chicas pasaba a saludaros y a personalizar pero me tarda en cargar una barbaridad, y mientras leo una pagina y me carga la otra echo aqui toda la mañana asi que despues si puedo vengo y si esto va mejor personalizo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder