BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

gracias niñas, Amparo en el informe todo normal, una gastritis cronica, e incompetencia cardial ,me falta la biopsia, el 10 de mayo tengo el de digestivo, un besazo mis niñas

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Yo tengo incompetencia de cardias y píloro, osea, estómago abierto de par en par, si lo sabía yo, mi estómago no iba a ser menos k yocora2 escribió:gracias niñas, Amparo en el informe todo normal, una gastritis cronica, e incompetencia cardial ,me falta la biopsia, el 10 de mayo tengo el de digestivo, un besazo mis niñas![]()
![]()
Buenas noxes, creo k me acostaré pronto, k mañana tengo k levantarme algo más temprano y no se si llego al viernes
Por cierto, mañana es el cumple de Trini, a ver si abrís el post, k yo hasta medidodía no puedo conectarme
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Amparo, por el post de Trini no te preocupes, que ya estamos atentas
Yo voy a ver si estudio un ratin (hasta las 12 mas o menos) y a dormir, que mañana voy a la selección para un curso de "Agente de Planificación de Transporte". A ver de qué va, y si me cogen o no
En fin chicas, hasta mañana!!!

Yo voy a ver si estudio un ratin (hasta las 12 mas o menos) y a dormir, que mañana voy a la selección para un curso de "Agente de Planificación de Transporte". A ver de qué va, y si me cogen o no
En fin chicas, hasta mañana!!!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

suerte ovejilla!!!!
Yo me voy a dormir tambien, pero antes me tengo que decolorar cuatro pelillos, jejeje, que luego es medio cuerpo, pero bueno xD
Mañana me pasare por el banco primero, luego por el CI y finalmente acabare en the body shop, que tengo una publicidad que me regalan una muestra de un producto de la linea Moringa o Cereza.
Me gustaría tambien pasarme por lefties...veremos a ver cómo andamos de economia, jajaja
Buenas noches pillinas!!!
Yo me voy a dormir tambien, pero antes me tengo que decolorar cuatro pelillos, jejeje, que luego es medio cuerpo, pero bueno xD
Mañana me pasare por el banco primero, luego por el CI y finalmente acabare en the body shop, que tengo una publicidad que me regalan una muestra de un producto de la linea Moringa o Cereza.
Me gustaría tambien pasarme por lefties...veremos a ver cómo andamos de economia, jajaja
Buenas noches pillinas!!!
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos dias, suerte para Ovejilla, hoy es el cumple de nuestra querida Mayetri,
muchas felicidades aunque ya le he abierto un post y no te olvides de ponernos cuando puedas
fotitos de los nenes de huertanos
. yo con mucha tos a ver si espaiblamos y me voy con mis hermanas
y sobrina a La Condomina dentro de unas horitas

muchas felicidades aunque ya le he abierto un post y no te olvides de ponernos cuando puedas
fotitos de los nenes de huertanos
y sobrina a La Condomina dentro de unas horitas
- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si me arreglo que he quedado con Alma
Que tengais un buen dia guapisimas.

Voy a ver si me arreglo que he quedado con Alma
Que tengais un buen dia guapisimas.
- Xas
- Cocinera/o

Nenitas que me alegro que todo vaya muy bien cariñitos.
Cora me alegro mucho que todo vaya por su cauce normal.
Xicamala que tal el oculista.
Ana ya estas mejor??? si di que si que tienes que hacer mas videos
muchos

Cora me alegro mucho que todo vaya por su cauce normal.
Xicamala que tal el oculista.
Ana ya estas mejor??? si di que si que tienes que hacer mas videos
muchos
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes guapas!!!!
Hoy estoy super contenta!!! Esta mañana he ido a la universidad, luego al banco a ingresar dinerillo para un intercambio y ya de paso me he ido a mirar mi saldo, y me habian ingresado 70euris de un trabajillo de azafata que hice hace un mes y pico... me he puesto super contenta!!!
Me he ido a lefties y me he comprado muuuchas camisetillas, jajajaja, que cuando fui hace dos dias me quede con las ganas, total, 26€, luego me he ido a comprarme unas zapatillas rojas, de esas de telilla, 5€, y finalmente me he pasado por la farmacia y me he comprado la desmaquillante de avene, 13€.... mi dia ha sido super feliz!!!
Ademas, creo que esta tarde ire al merca con mi madre, asi que la felicidad seguira en aumento!!!

Hoy estoy super contenta!!! Esta mañana he ido a la universidad, luego al banco a ingresar dinerillo para un intercambio y ya de paso me he ido a mirar mi saldo, y me habian ingresado 70euris de un trabajillo de azafata que hice hace un mes y pico... me he puesto super contenta!!!
Me he ido a lefties y me he comprado muuuchas camisetillas, jajajaja, que cuando fui hace dos dias me quede con las ganas, total, 26€, luego me he ido a comprarme unas zapatillas rojas, de esas de telilla, 5€, y finalmente me he pasado por la farmacia y me he comprado la desmaquillante de avene, 13€.... mi dia ha sido super feliz!!!
Ademas, creo que esta tarde ire al merca con mi madre, asi que la felicidad seguira en aumento!!!
- Karela
- Cocinera/o

jo que suerte ana XD qué bien vienen esos dinerillos
felicidades a la cumpleañera!!!
pues yo esta tarde iré por el centro comercial, a pasarme por blanco, bershka, h&m y todas las demás, a ver si encuentro algo que me guste mucho que no estoy para despilfarros
felicidades a la cumpleañera!!!
pues yo esta tarde iré por el centro comercial, a pasarme por blanco, bershka, h&m y todas las demás, a ver si encuentro algo que me guste mucho que no estoy para despilfarros
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Joer...os voy a contar una cosa graciosilla que me acaba de pasar.
Me iba a comer un yogur de postre. Estaba en mi cuarto. Lo abro y digo, voy a quitarle el agüilla... abro la ventana, y en el alfeizar pues voy echando el liquidillo cuando ha hecho el yogur: plof! .......todo el yogur en la ventana, jajajaja, una plasta rosa... y yo, pues ya esta, ya hemos comido yogur...
Lo he recogido y lo he vuelto a meter en el envase y lo he tirado... aunque he pensado: la parte de arriba no se ha manchado... jajajaja
Me iba a comer un yogur de postre. Estaba en mi cuarto. Lo abro y digo, voy a quitarle el agüilla... abro la ventana, y en el alfeizar pues voy echando el liquidillo cuando ha hecho el yogur: plof! .......todo el yogur en la ventana, jajajaja, una plasta rosa... y yo, pues ya esta, ya hemos comido yogur...
Lo he recogido y lo he vuelto a meter en el envase y lo he tirado... aunque he pensado: la parte de arriba no se ha manchado... jajajaja